Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (33/97) > >>
FatAlbert:
More no me pasara nada si te saludo en el tropi no?  :-[ XD
-KAISER-:

--- Cita de: ReNaL en 18/06/09, 18:00:19 pm ---No todos somos tan perfectos, tranquilos y educados como alguno de vosotros, hay gente que tiene un pronto o un caracter malo con segun que cosas.

Podemos ser educados, pero yo posiblemente no tenga tanta paciencia como vosotros, y en cuanto a la primera o segunda no haga caso, no lo vuelvo a intentar.

Soy un barriobajero si hago eso, pues vale, lo soy y no me preocupa

--- Fin de la cita ---
Es que no es necesario llegar a ninguna situacion incomoda sea verbal o fisica por el asunto celos, si se llega es porque se quiere, porque normalmente no pasa nada extremadamente exagerado para saltar a las bravas.

Hay motivos mas justificables para zurrarse un poco xD
eLia!:
El problema es que quizas le sueltas una ostia al moscon que molesta a tu novia, pero al tercer dia te la sueltan a ti. Considero que un novio no tiene que ejercer de nada sobre su novia.
Las parejas NO son intocables, y si tu pareja se quiere ir con otra lo hará se lo intentes impedir tu o no.
No veo la perfección en ningun lado, sencillamente los CELOS son un claro ejemplo de que en la pareja carece la confianza.
DavidGG84:
tb hay q decir q no se ven las cosas igual cn 15 q cn 25, lo importante es aprender, si es sin errores mejor, eso q tahorras. pero la realidad es q todos cometemos errores, lo importante es darte cuenta y corregir
_MORE_:
Esque aunque los celos no sean bueno, ni necesarios, ( que para mi un minimo de celos si que lo veo necesario)  hay a gente que le salen.
Es su manera de ser y actua de una manera que de otra.
Y creo que todo el mundo a tenio celos alguna vez

--- Cita de: FatAlbert en 18/06/09, 18:05:15 pm ---More no me pasara nada si te saludo en el tropi no?&nbsp; :-[ XD

--- Fin de la cita ---

jajajaj tu eres tonto?? xDD sabes que no, que ni muerdo ni muerde. Ademas ni me sale la vena celosa porque le saluden ni viceversa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa