| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (33/97) > >> |
| FatAlbert:
More no me pasara nada si te saludo en el tropi no? :-[ XD |
| -KAISER-:
--- Cita de: ReNaL en 18/06/09, 18:00:19 pm ---No todos somos tan perfectos, tranquilos y educados como alguno de vosotros, hay gente que tiene un pronto o un caracter malo con segun que cosas. Podemos ser educados, pero yo posiblemente no tenga tanta paciencia como vosotros, y en cuanto a la primera o segunda no haga caso, no lo vuelvo a intentar. Soy un barriobajero si hago eso, pues vale, lo soy y no me preocupa --- Fin de la cita --- Es que no es necesario llegar a ninguna situacion incomoda sea verbal o fisica por el asunto celos, si se llega es porque se quiere, porque normalmente no pasa nada extremadamente exagerado para saltar a las bravas. Hay motivos mas justificables para zurrarse un poco xD |
| eLia!:
El problema es que quizas le sueltas una ostia al moscon que molesta a tu novia, pero al tercer dia te la sueltan a ti. Considero que un novio no tiene que ejercer de nada sobre su novia. Las parejas NO son intocables, y si tu pareja se quiere ir con otra lo hará se lo intentes impedir tu o no. No veo la perfección en ningun lado, sencillamente los CELOS son un claro ejemplo de que en la pareja carece la confianza. |
| DavidGG84:
tb hay q decir q no se ven las cosas igual cn 15 q cn 25, lo importante es aprender, si es sin errores mejor, eso q tahorras. pero la realidad es q todos cometemos errores, lo importante es darte cuenta y corregir |
| _MORE_:
Esque aunque los celos no sean bueno, ni necesarios, ( que para mi un minimo de celos si que lo veo necesario) hay a gente que le salen. Es su manera de ser y actua de una manera que de otra. Y creo que todo el mundo a tenio celos alguna vez --- Cita de: FatAlbert en 18/06/09, 18:05:15 pm ---More no me pasara nada si te saludo en el tropi no? :-[ XD --- Fin de la cita --- jajajaj tu eres tonto?? xDD sabes que no, que ni muerdo ni muerde. Ademas ni me sale la vena celosa porque le saluden ni viceversa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |