Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (32/97) > >>
_MORE_:

--- Cita de: rec_69 en 18/06/09, 17:56:31 pm ---Hombre, según comentas que en cualquier lado te ocurren esas cosas..

Pero vaya, curioso concepto de relación, desde luego.

--- Fin de la cita ---
+

A quien le ocurren?? porque yo no e dicho que me ocurran a mi, se que pueden ocurrir, y por suerte no me an ocurrido.
Y que curioso concepto de relacion tengo?
ReNaL:
No todos somos tan perfectos, tranquilos y educados como alguno de vosotros, hay gente que tiene un pronto o un caracter malo con segun que cosas.

Podemos ser educados, pero yo posiblemente no tenga tanta paciencia como vosotros, y en cuanto a la primera o segunda no haga caso, no lo vuelvo a intentar.

Soy un barriobajero si hago eso, pues vale, lo soy y no me preocupa
rec_69:
No es cuestión de ser perfectos o no, se habla de relaciones "perfectas", y los celos ni son buenos, ni son necesarios ni aporta nada bueno, por eso algunos nos sorprendemos antes según que comentarios o situaciones, cuando hay mil soluciones mas coherentes y maduras.
FatAlbert:
Pues yo no tengo celos ya que si estoy con alguien pienso que esa persona no me va a poner los cuernos. Que llega el caso que me los pone? pasan 2 cosas:

1- que no me entero: seguiré sin celos por que no me he enterado

2- que me entero: la dejo automáticamente ya que me ha faltado el respeto y no quiero que mi pareja me lo falte ya que por mil excusas que diera no yo no lo haría.
CHINO:
Aqui se han defendido los celos como algo intrínseco en toda pareja, y ni por asomo. No hay nada más destructivo.

Las parejas infelices suelen ser las que no se quieren, o bien las que son devoradas por los celos.

No hace falta vendernos la moto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa