Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (28/97) > >>
DavidGG84:
tb existe la posibilidad de no ir a sitios dnd haya gente asi y fin del problema, a veces, las cosas son mas sencillas q los lios q nos montamos
_MORE_:
Pero esque nunca sabes lo que te puedes encontrar
DavidGG84:

--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 17:16:19 pm ---Pero esque nunca sabes lo que te puedes encontrar

--- Fin de la cita ---
a ver, por poner un ejemplo claro, fiesta matinne isla fantasia, si eres de los q te pones celoso rapido, es de ser poco inteligente ir alli cn tu parienta
RoUs_pOnT:

--- Cita de: DavidGG84 en 18/06/09, 17:17:15 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 17:16:19 pm ---Pero esque nunca sabes lo que te puedes encontrar

--- Fin de la cita ---
a ver, por poner un ejemplo claro, fiesta matinne isla fantasia, si eres de los q te pones celoso rapido, es de ser poco inteligente ir alli cn tu parienta

--- Fin de la cita ---

Una cosa son los celos, y otra cosa son las personas que se meten en medio de relaciones, que estas no las puedes evitar porque no sabes donde las vas a encontrar.
rec_69:

--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 17:11:35 pm ---La solucion es hablarle, pero educadamente, si deja el juego, muy bien, que no y se lo vuelves a repetir llega un momento que te cansas y si le tienes que soltar una ostia se la sueltas. Y por parte de mi pareja lo mismo. Esta claro que como decia Elia, tampoco quiero un novio guardaespaldas, pero si que me  defienda en algunos casos y que se aga respetar.

Nunca me a pasado, dar el toque y que insistan, pero a amig@s si, y en mi caso es lo que aria

--- Fin de la cita ---
A eso se le llama liarse a palos, y desde luego es mucho mas efectivo avisar a seguridad, posiblemente a la primera le den el toque y a la segunda esté fuera, y fin del problema.

También de acuerdo con David, no se a que sitios vais, pero si hay ese tipo de "personas", no se ni para que os acercáis.

Matinee Isla Fantasia? hombre, no fui a esa fiesta, pero he estado en muchas otras fiestas de Matinee con mi pareja, y no he visto semejantes espectáculos, yo creo que no debe ser tanto como pintáis, pero a la mínima os saltan las alarmas si os miran vuestras posesiones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa