Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (27/97) > >>
rec_69:
A ver que lo entienda, si no es liarse a palos y tampoco avisas a seguridad, cual es la solución porque primero es una cosa y luego la otra, y aquí uno se pierde.

Por toda la discoteca? joder, mejor que hollywood esto, decidme donde vais de fiesta, que debe ser gracioso esto.
CHINO:

Además, con lo fácil que es sudar  :D

Vamos, salvo que tengas uno de esos días que hasta el vuelo de las moscas te irritan.
eLia!:

--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 17:06:41 pm ---
Además, con lo fácil que es sudar  :D

Vamos, salvo que tengas uno de esos días que hasta el vuelo de las moscas te irritan.

--- Fin de la cita ---

Eso mismo iba a decir yo. De todas maneras, si estan en una disco y tanto tu como tu novio le decis que se pire 5 o 6 veces, yo creo que ella acabará desistiendo xD
rec_69:
Ya ves, es que si pasas, me pregunto que debe seguir haciendo, acosan? se desnudan delante de la persona en propiedad? o como va la cosa, no lo entiendo.
_MORE_:
La solucion es hablarle, pero educadamente, si deja el juego, muy bien, que no y se lo vuelves a repetir llega un momento que te cansas y si le tienes que soltar una ostia se la sueltas. Y por parte de mi pareja lo mismo. Esta claro que como decia Elia, tampoco quiero un novio guardaespaldas, pero si que me  defienda en algunos casos y que se aga respetar.

Nunca me a pasado, dar el toque y que insistan, pero a amig@s si, y en mi caso es lo que aria
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa