Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (26/97) > >>
rec_69:
Y si estas en una discoteca y con hablar con dicha persona no deja de dar el coñazo, pues te cambias de sitio o avisas a seguridad, pero vamos, terminar en plan gallito y con posible pelea es de lo mas triste.
eLia!:
Si tienes confianza los celos no tendrian porqué salir a la primera de cambio, a noser que sea una situación muuuuy descarada.
A mi no me gustaria tener como novio a un guardaespaldas vamos.
_MORE_:

Le dices lo que hay, que sigue haciendolo poes ya piensas otras maneras, y si tambien me cambiao de lao, pero si te quiere tocar los huevos te los va a tocar en todas partes
rec_69:
Si, la mejor opción es liarse a palos, de toda la vida, existe la seguridad de la discoteca. Y cuidado no te siga luego a casa y por todas partes para quitarte al novio la vil sanguijuela.. por favor que parece esto una película.
_MORE_:

--- Cita de: rec_69 en 18/06/09, 16:59:28 pm ---Si, la mejor opción es liarse a palos, de toda la vida, existe la seguridad de la discoteca. Y cuidado no te siga luego a casa y por todas partes para quitarte al novio la vil sanguijuela.. por favor que parece esto una película.

--- Fin de la cita ---

No, la mejor opcion no es liarse a palos, pero si no entiende lo que le estas diciendo, esta claro que no voy a ir a avisar a seguridad ni nada.
Y seguirte queria decir en la discoteca. Hay much@ largart@ suelto, y mas las tias que los tios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa