Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (22/97) > >>
*MaRiNa_PoNt*:

--- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 18/06/09, 13:55:30 pm ---
--- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 18/06/09, 13:38:14 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 17/06/09, 23:38:31 pm ---
Yo en mi pareja confio, pero no confio en lo que se mueve por ahi fuera.

--- Fin de la cita ---

Exactisimamente xd porque hay de muy cansinas y muy perras tambien, claro.

--- Fin de la cita ---

ajajjajaaj sobretodo en los pueblos cercanos nuestros eh marina?  :angel:

--- Fin de la cita ---

Buff ! la de los pueblos cercanos son las peores lo sabes tu que se llevan la palma de oro y plata y bronce xD pero sin olvidarnos tampoco de las de manresa capital que tambien tienen lo suyo xd
NiT@:
Pues yo quiero escuchar esos tantos miles de trillones de ejemplos de "por que hay que tener celos". Flipante.... Pero bueno, de momento yo tengo unos cuantos para demostrar que son lo más innecesario: Celos = posesión, agobios, intolerancia, problemas, dolores de cabeza, discusiones destructivas sin sentido, falta de confianza o bien en la otra persona, o bien en ti mismo... Una relación, (clarísimamente x'd) no es perfecta JAMÁS. Pero si que tiene cosas BÁSICAS, y la primera es la CONFIANZA. El día que ese tio te ponga los cuernos, o te haga cualquier putada, pues ahí es cuando te planteas con realismo la situación,  planteate confiar en él seriamente xD Pero hasta entonces? Sé feliz con él, confia en él... Para que martirizarse con el "Y si..?".

Y lo siento, pero yo no comprendo el término que dicen muchas parejas de, yo confio en él, pero no en lo "que se mueve por ahí"... Tu con quien estás saliendo, con esa personas, o "con las que se mueven por ahí"? Que importan esas personas? :S Le irá a tirar la caña una pava, y que? de que te pones celosa si a él le importa una mierda porque te quiere a ti? :S
BoNoi:
respeto ante todo
*MaRiNa_PoNt*:

--- Cita de: NiT@ en 18/06/09, 14:18:32 pm ---Pues yo quiero escuchar esos tantos miles de trillones de ejemplos de "por que hay que tener celos". Flipante.... Pero bueno, de momento yo tengo unos cuantos para demostrar que son lo más innecesario: Celos = posesión, agobios, intolerancia, problemas, dolores de cabeza, discusiones destructivas sin sentido, falta de confianza o bien en la otra persona, o bien en ti mismo... Una relación, (clarísimamente x'd) no es perfecta JAMÁS. Pero si que tiene cosas BÁSICAS, y la primera es la CONFIANZA. El día que ese tio te ponga los cuernos, o te haga cualquier putada, pues ahí es cuando te planteas con realismo la situación,  planteate confiar en él seriamente xD Pero hasta entonces? Sé feliz con él, confia en él... Para que martirizarse con el "Y si..?".

Y lo siento, pero yo no comprendo el término que dicen muchas parejas de, yo confio en él, pero no en lo "que se mueve por ahí"... Tu con quien estás saliendo, con esa personas, o "con las que se mueven por ahí"? Que importan esas personas? :S Le irá a tirar la caña una pava, y que? de que te pones celosa si a él le importa una mierda porque te quiere a ti? :S

--- Fin de la cita ---

Aver estaremos de acuerdo que hay celos en proporciones pequeñas aceptables y otras no tan aceptables, que es lo que dices tu llevan a discusiones, dolores de cabeza y demas. Yo confio plenamente en mi pareja y el en mi pero es lo que me dice y yo le digo a el, hay gente muy mala purulando por el mundo, y gente que tira trastos delante del novio/a no pasa nada xd Conclusión, cada oveja con su pareja  8)
rec_69:
Y que mas da que tiren los trastos a alguien con pareja? las personas no son propiedades eh, si a tu pareja no le interesa le dirá que puerta y tan felices..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa