| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (21/97) > >> |
| The Crow:
Bueno, cada maestrillo tiene su librillo dicen... yo opino que estás equivocada ;) |
| Rayben:
celos = dependencia Lo cual no es nada bueno tener celos porque implica que uno depende demasiado de la otra persona y tiene miedo de que le/la abandone xk con ello le va la vida, y no hay nada peor que la vida y la felicidad de uno depende de otra persona. Esa obsesión incomoda al otro primero, despues le/la fastidia y finalmente l@ espanta, con lo cual no se gana nada y se pierde mucho. |
| aCiDa:
Los celos sólo traen problemas. Para lo único q sirven es para acabar minando la relación :-\. |
| *MaRiNa_PoNt*:
--- Cita de: _MORE_ en 17/06/09, 23:38:31 pm --- Yo en mi pareja confio, pero no confio en lo que se mueve por ahi fuera. --- Fin de la cita --- Exactisimamente xd porque hay de muy cansinas y muy perras tambien, claro. |
| .oO_JaNy_Oo.:
--- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 18/06/09, 13:38:14 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 17/06/09, 23:38:31 pm --- Yo en mi pareja confio, pero no confio en lo que se mueve por ahi fuera. --- Fin de la cita --- Exactisimamente xd porque hay de muy cansinas y muy perras tambien, claro. --- Fin de la cita --- ajajjajaaj sobretodo en los pueblos cercanos nuestros eh marina? :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |