oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Confederaciones SuDAfrica 2009  (Leído 30698 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #585 en: 28/06/09, 23:23:02 pm »

en verdad a ganado quien tenía que ganar, claramente brasil es un equipo superior.
¿Brasil un equipo superior al resto? Técnicamente España dudo mucho que tenga algo que envidiar.

a ver, me refiero del USA - BRASIL,  que interpretais lo que os sale xD  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #586 en: 28/06/09, 23:25:45 pm »

en verdad a ganado quien tenía que ganar, claramente brasil es un equipo superior.
¿Brasil un equipo superior al resto? Técnicamente España dudo mucho que tenga algo que envidiar.

a ver, me refiero del USA - BRASIL,  que interpretais lo que os sale xD  :D
No había leído más atrás. De todos modos, yo creo que ahí ha ganado la experiencia en finales, pq la verdad es que la primera parte de USA ha sido una lección de estrategia impresionante.

CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #587 en: 28/06/09, 23:26:40 pm »

¿Desde cuando hace falta tener a una estrella en cada posición del campo para ser competitivo? Brasil tiene un montón de talento en ataque gracias a Kaka, Maicon, Alves, Robinho o LuisFabiano y al mismo tiempo un equilibrio defensivo que otras selecciones quizá mas talentosas no tienen, no lo digo por España, que la veo pareja a Brasil.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #588 en: 28/06/09, 23:27:23 pm »

españa nunca ganara un mundial,y en la eurocopa eliminaron a italia en semifinales en los penaltis,jajajaja,ke aprendan de brasil 5 veces campeona del mundo y 3 copas confederaciones, [adorar] puta españaaaaaaaaaa.

Bueno... Por lo menos España no se pierde ninguna cita. La selección del país que por ahora sólo existe en los sueños más húmedos de unos cuántos sólo puede aspirar a jugar amistosos contra Euskadi o Nigeria, así que no creo que estés en condiciones de reírte de la selección española (y menos actualmente, que pasamos de cuartos xd).

Lo de "puta España" ni lo comento... Como suele decir Kaiser, has salido muy majo en la foto.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #589 en: 28/06/09, 23:29:26 pm »

estooo es un golazo
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vjAvwdtOMoI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vjAvwdtOMoI</a>
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #590 en: 28/06/09, 23:29:37 pm »

en verdad a ganado quien tenía que ganar, claramente brasil es un equipo superior.
¿Brasil un equipo superior al resto? Técnicamente España dudo mucho que tenga algo que envidiar.

a ver, me refiero del USA - BRASIL,  que interpretais lo que os sale xD  :D
No había leído más atrás. De todos modos, yo creo que ahí ha ganado la experiencia en finales, pq la verdad es que la primera parte de USA ha sido una lección de estrategia impresionante.


ya. solo puedo hablar de la primera parte que es la que he visto a medias pero USA se follaba bastante fisicamente a brasil. Despues desconozco como fue la remontada pero vaya, brasil es brasil  :)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #591 en: 28/06/09, 23:36:26 pm »

¿Desde cuando hace falta tener a una estrella en cada posición del campo para ser competitivo? Brasil tiene un montón de talento en ataque gracias a Kaka, Maicon, Alves, Robinho o LuisFabiano y al mismo tiempo un equilibrio defensivo que otras selecciones quizá mas talentosas no tienen, no lo digo por España, que la veo pareja a Brasil.

Robinho y Luis Fabiano, ya está todo dicho. Compararles con Ronaldo y Rivaldo o Romario y Bebeto es un insulto. No hace falta tener un crack en cada posición, pero esta selección carece de talento comparada con las de años atrás.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #592 en: 28/06/09, 23:42:01 pm »

Eso esta claro, pero es que Brasil ha tenido selecciones que en ataque eran un verdadero escandolo. Ahora el ataque ha bajado un pelin pero por fin tienen portero y varios centrales de mucho nivel: Lucio, Alex, Juan...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #593 en: 29/06/09, 01:16:03 am »

españa nunca ganara un mundial,y en la eurocopa eliminaron a italia en semifinales en los penaltis,jajajaja,ke aprendan de brasil 5 veces campeona del mundo y 3 copas confederaciones, [adorar] puta españaaaaaaaaaa.

si ke eres tonto no? te abras quedao a gusto con la frasecita, bueno pues si es feliz el niño que se le va a hacer, te traigo el xupete?
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #594 en: 29/06/09, 11:14:45 am »

aisss yo creo k españa esta capacitada para ganar en verano k viene...claro k es muy dificil pk hay 5 o 6 ekipos muy muy igualados pero se puede conseguir...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #595 en: 29/06/09, 11:20:09 am »

Yo creo que en el mundial el rival a batir va a ser Inglaterra.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #596 en: 29/06/09, 11:42:15 am »

españa nunca ganara un mundial,y en la eurocopa eliminaron a italia en semifinales en los penaltis,jajajaja,ke aprendan de brasil 5 veces campeona del mundo y 3 copas confederaciones, [adorar] puta españaaaaaaaaaa.

pero k dices tio, españa es la mejor selección del mundo, avalado por el diario Marca, o diario AS, honorables y serios diarios deportivos del país  :D. Ganó la lógica en la Copa Confederaciones.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #597 en: 29/06/09, 11:43:01 am »

Yo creo que en el mundial el rival a batir va a ser Inglaterra.

pero si inglaterra no tiene portero como aquel que dice xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #598 en: 29/06/09, 12:21:27 pm »

Yo creo que en el mundial el rival a batir va a ser Inglaterra.

Es como Holanda mucho boom boom y luego nada  :laugh:

PD: La mejor seleccion actualmente es España.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #599 en: 29/06/09, 12:23:44 pm »

Brasil por norma general nunca tiene porteros de nivel y creo que han ganado algunas copillas.

Otra cosa es que como conjunto Inglaterra no de para más.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |