oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Confederaciones SuDAfrica 2009  (Leído 30745 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #375 en: 25/06/09, 22:20:37 pm »

haver si da la sorpresa sudafrica i tenemos el partido que queriamos . i entonces haver que pasa ... ;D
alves nos a aguado la fiesta T_T
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #376 en: 25/06/09, 22:21:04 pm »

ke GO-LA-ZO  :o Trayazo ke me ha recordado a roberto carlos en sus tiempos

PD - lamentable "el cojo" ke dice ke ha sido fallo del portero el gol de alves, cuando es imparable, en fin
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #377 en: 25/06/09, 22:21:17 pm »

ese si que vale 94 m€  :D
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #378 en: 25/06/09, 22:22:33 pm »

ese si que vale 94 m€  :D

LOL jajajajajajaj
festival del humor ahora no, gracias.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #379 en: 25/06/09, 22:24:34 pm »

ke GO-LA-ZO  :o Trayazo ke me ha recordado a roberto carlos en sus tiempos

PD - lamentable "el cojo" ke dice ke ha sido fallo del portero el gol de alves, cuando es imparable, en fin
hombre "el cojo" ya lo a dixo k el xut es increible, pero tiene razon creo, el portero no estaba cubriendo su palo estaba en el centro...
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #380 en: 25/06/09, 22:26:06 pm »

ke GO-LA-ZO  :o Trayazo ke me ha recordado a roberto carlos en sus tiempos

PD - lamentable "el cojo" ke dice ke ha sido fallo del portero el gol de alves, cuando es imparable, en fin
hombre "el cojo" ya lo a dixo k el xut es increible, pero tiene razon creo, el portero no estaba cubriendo su palo estaba en el centro...

a mi me ha parecido ke es imparable  :-\ lo ke el jj santos ese me da asco ya, siempre hablando de kaka, de las trompetas y de maicon  :-X
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #381 en: 25/06/09, 22:27:14 pm »

Ese tiro pones a Buffon y Casillas juntos y se lo comen!

Menudo chupinazo, injusto que uno de los 3 mejores jugadores de Brasil sea suplente...mejor, que descanse que le queremos a tope para el Barça.

Por cierto, Kaka es bueno pero Iniesta le hace un traje a este tio, no hay color y Maicon bien pero 2 peldaños debajo de Daniel :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #382 en: 25/06/09, 22:28:53 pm »

Ese tiro pones a Buffon y Casillas juntos y se lo comen!

Menudo chupinazo, injusto que uno de los 3 mejores jugadores de Brasil sea suplente...mejor, que descanse que le queremos a tope para el Barça.

Por cierto, Kaka es bueno pero Iniesta le hace un traje a este tio, no hay color y Maicon bien pero 2 peldaños debajo de Daniel :D
Hombre no se que decirte entre Maicon y Daniel... la cosa está ahi igualada.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #383 en: 25/06/09, 22:30:50 pm »

a mi me ha parecido ke es imparable  :-\ lo ke el jj santos ese me da asco ya, siempre hablando de kaka, de las trompetas y de maicon  :-X

Jajajajajaja pero qué dices, si no ha dicho nada sobre ellos, mentiroso ¬¬

Se me hacía más cansino él, que las trompretas, es más, a mí las trompetas no me molestaban xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #384 en: 25/06/09, 22:42:13 pm »

Se merecia pasar sudafrica. Ha hecho mejor partido. Para una vez ke un organizador puede llegar lejos sin robos (korea) y no llegan.
Si usa juega igual ke ayer se pela a brasil aunke dudo ke mantengan la misma concentracion.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #385 en: 25/06/09, 22:43:16 pm »

hombre sety, para mi busi hoy por hoy es mil veces mejor q alonso, cuantos pases falla cada partido? un buen mediocentro no tiene q fallar a mi juicio
negredo, para mi, puede ser un crack, lo cambiaba por bojan sin pestañear
cesc tpoco me gusta ni lo quiero en el barça, pero ayer jugó bien, lastima q el pedazo de seleccionador q tenemos lo cambió cuando tenía q kitar a riera claramente.

lo q comentais de maicon y alves, yo pondría a uno de lateral y al otro de medio, me encantan los dos, prefiero a alves pero por muy muy poco
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #386 en: 25/06/09, 23:07:26 pm »

En ataque están parejos, en defensa Maicon es muy superior y por eso juega de titular, pero esta claro que deberían jugar siempre los 2, Alves en la izquierda si hace falta.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #387 en: 25/06/09, 23:08:23 pm »

hombre sety, para mi busi hoy por hoy es mil veces mejor q alonso, cuantos pases falla cada partido? un buen mediocentro no tiene q fallar a mi juicio
negredo, para mi, puede ser un crack, lo cambiaba por bojan sin pestañear
cesc tpoco me gusta ni lo quiero en el barça, pero ayer jugó bien, lastima q el pedazo de seleccionador q tenemos lo cambió cuando tenía q kitar a riera claramente.

lo q comentais de maicon y alves, yo pondría a uno de lateral y al otro de medio, me encantan los dos, prefiero a alves pero por muy muy poco


Busquets mejor que Xabi Alonso? lo dices en serio o en plan broma?
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #388 en: 25/06/09, 23:10:25 pm »

Xabi Alonso mete unas gardelas que se te va la pinza, además casi siempre van bien colocadas, es una máquina... a ver si no lo ficha el madrid! xD
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #389 en: 25/06/09, 23:13:07 pm »

Llega a tirar la falta Kaka y dice que es un golazo. Periodistas aissssssssssssssssssssss sssssssssssssss. Y eso que en teoria en su facultad les enseñan a ser IMPARCIALES.

No he visto el partido, solo a partir de minuto 80 que he llegao tarde. Una lástima. Yo quería Esp - Brasil
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |