oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Confederaciones SuDAfrica 2009  (Leído 30721 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #345 en: 25/06/09, 18:00:06 pm »

vale ya de si fallo este o fallo el otro, fallaron todos y punto, y los americanos... nos follaron.

Tampoco te pases, aprovecharon sus oportunidades,  defendieron muy bien y poco mas

Yo entiendo follarse a un equipo como lo que ha hecho el Barça esta temporada, golear y ser enormemente superior.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #346 en: 25/06/09, 18:01:13 pm »

dsde mi punto vista emos echo el ridiculo cayendo x 2-0 antes un rival komo estaados unidos...

un rival al kual brasil i italia le lograron meter 3 goles kada uno i nosotros somos incapaces de acerles 1...

por cierto el detalle d sergio ramos en el segundo gol es la ostia... porke no le pones el balon en la raya i le dices k lo empuje kampeon xDDD


Jajajajajaja fue mas determinante el fallo de capdevila que el de Ramos, no se que cojones hablais xD

kreo k fue mas determinante el segundo, mas k que nada porke fue el k nos acabo d matar... aunke capdevila tmb la kago!!
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #347 en: 25/06/09, 18:03:12 pm »

dsde mi punto vista emos echo el ridiculo cayendo x 2-0 antes un rival komo estaados unidos...

un rival al kual brasil i italia le lograron meter 3 goles kada uno i nosotros somos incapaces de acerles 1...

por cierto el detalle d sergio ramos en el segundo gol es la ostia... porke no le pones el balon en la raya i le dices k lo empuje kampeon xDDD


Jajajajajaja fue mas determinante el fallo de capdevila que el de Ramos, no se que cojones hablais xD
y en el principio de la jugada del segundo xavi regala el balon a los americanos, que se han cansado de repetirlo esta mañana en radio marca  :D

1 fallo de xavi en por decirte un numero... 10 partidos!!! sergio ramos cn la seleccion la lia mas k acierta... sino pegale un repaso a la eurocopa i miraa las criticas k le lloverion, no es el mismo k en el madrid!!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #348 en: 25/06/09, 18:18:11 pm »

Ostia, ahora los fallos adquieren mayor o menor importancia en función de el club en el que juegan? Pues que bien...
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #349 en: 25/06/09, 18:24:14 pm »

Ostia, ahora los fallos adquieren mayor o menor importancia en función de el club en el que juegan? Pues que bien...
depende de quien te pague igual si... a mi como no me pagan por criticar a nadie me la trae floja, los pongo a parir a todos si hace falta  8)
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #350 en: 25/06/09, 18:50:01 pm »

Ostia, ahora los fallos adquieren mayor o menor importancia en función de el club en el que juegan? Pues que bien...

no adquieren mayor o menos importancia segun en el club que juegues, como e dicho capdevila tambien la lio parda cn el fallo en el marcaje... pero kreo k fue peor el segundo para los intereses d españa ya k no es lo mismo tener k marcar un gol para ir a la prorroga k 2!!!

pd: tmb kriticaria a uno del valencia o del barça o fuese del club k fuese!!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #351 en: 25/06/09, 18:52:49 pm »

Ramos es un jugador de una temporada y punto.
Richelieu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-06-09
Liev Nikoláievich Tolstói


Email
« Responder #352 en: 25/06/09, 18:53:59 pm »

La cuestión es que no les podía durar mucho más el cuento.

¿Qué hicieron una buena eurocopa? Sí, pero no se puede vivir siempre de eso, y menos engordar la euforia ganando a rivales tercermundistas para que luego EE.UU. llegue y te dé una lección de fútbol defensivo y efectivo.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #353 en: 25/06/09, 19:41:10 pm »

vale ya de si fallo este o fallo el otro, fallaron todos y punto, y los americanos... nos follaron.

Tampoco te pases, aprovecharon sus oportunidades,  defendieron muy bien y poco mas

Yo entiendo follarse a un equipo como lo que ha hecho el Barça esta temporada, golear y ser enormemente superior.

bueno, si, me refiero que se salieron con la suya.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #354 en: 25/06/09, 20:14:07 pm »

Un fallo en defensa se nota mas ke en medio campo o delantera. Porke fallo tmb se considera tirar al muñeco como hizo Torres.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #355 en: 25/06/09, 21:09:13 pm »

La cuestión es que no les podía durar mucho más el cuento.

¿Qué hicieron una buena eurocopa? Sí, pero no se puede vivir siempre de eso, y menos engordar la euforia ganando a rivales tercermundistas para que luego EE.UU. llegue y te dé una lección de fútbol defensivo y efectivo.

Tampoco se puede ir creyendo que por la cagada de partido contra estados unidos, españa volverá a liarla en cuartos de por vida y a jugar mal.

Así que la gente no se crea que por ganar la Eurocopa arrasaremos en los próximos mundiales y eurocopas... pero a la vez que los otros tampoco se crean que por perder ayer con Estados Unidos la cosa empeora y España le toca perder.... no nos flipemos  ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #356 en: 25/06/09, 21:24:10 pm »

Joder con sudafrica  :o
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #357 en: 25/06/09, 21:26:09 pm »

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se llama la canción que sale siempre cuando termina la primera parte?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #358 en: 25/06/09, 21:29:50 pm »

La cuestión es que no les podía durar mucho más el cuento.

¿Qué hicieron una buena eurocopa? Sí, pero no se puede vivir siempre de eso, y menos engordar la euforia ganando a rivales tercermundistas para que luego EE.UU. llegue y te dé una lección de fútbol defensivo y efectivo.
Así que la gente no se crea que por ganar la Eurocopa arrasaremos en los próximos mundiales y eurocopas... pero a la vez que los otros tampoco se crean que por perder ayer con Estados Unidos la cosa empeora y España le toca perder.... no nos flipemos  ;)

Es lo que estaba pensando. A más de uno de aquí me gustaría verlo de Periodista :D, además de subjetivos, incoherentes y ventajistas. Lo que viene siendo el periodismo hoy en día vamos, os veo en el papel  ::)
Richelieu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-06-09
Liev Nikoláievich Tolstói


Email
« Responder #359 en: 25/06/09, 21:32:10 pm »

La cuestión es que no les podía durar mucho más el cuento.

¿Qué hicieron una buena eurocopa? Sí, pero no se puede vivir siempre de eso, y menos engordar la euforia ganando a rivales tercermundistas para que luego EE.UU. llegue y te dé una lección de fútbol defensivo y efectivo.
Así que la gente no se crea que por ganar la Eurocopa arrasaremos en los próximos mundiales y eurocopas... pero a la vez que los otros tampoco se crean que por perder ayer con Estados Unidos la cosa empeora y España le toca perder.... no nos flipemos  ;)

Es lo que estaba pensando. A más de uno de aquí me gustaría verlo de Periodista :D, además de subjetivos, incoherentes y ventajistas. Lo que viene siendo el periodismo hoy en día vamos, os veo en el papel  ::)

Yo no sé a qué ventajismo os referís. Menos aun cuando existe gente que piensa que España es una selección sobrevalorada.

El ventajismo es engordar el globo con victorias sobre Irak, Sudáfrica, Nueva Zelanda, etc...
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |