oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Confederaciones SuDAfrica 2009  (Leído 30679 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #315 en: 25/06/09, 14:32:05 pm »

villa no esta sobrevalorado...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #316 en: 25/06/09, 14:41:56 pm »

Poneos crema, que el escozor os puede xDDD


Hay que ser positivos, ahora ya caeis en semis xD

Si, el ridiculo se traslado a italia. Semis suena a lejos.  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #317 en: 25/06/09, 14:47:55 pm »

A mi plim, llegué a casa y cuando marcaron el 2-0, me fuí a dormir que todavía no lo había hecho en todo el día y bien a gusto que dormí además. Que me alegre cuando hace algo importante no significa que llore cuando pierde. Por eso no me entra en la cabeza que estéis agazadapos para saltar cuando lo véis oportuno. No tiene que ser bueno vivir con tanto asco y rabia
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #318 en: 25/06/09, 14:48:35 pm »

cuando ganemos el mundial no sacaras pecho verdad ??? ni tan siquiera este verano con el baloncesto que nos comemos el europeo .

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #319 en: 25/06/09, 14:51:29 pm »

Por eso no me entra en la cabeza que estéis agazadapos para saltar cuando lo véis oportuno. No tiene que ser bueno vivir con tanto asco y rabia

Hablo por mi, yo siempre estoy dispuesto a los owneds.

Pero esta vez tampoco me queria meter mucho porque la Copa esta es una feriada, pero vistas de las tipicas brabuconadas, la prepotencia, la manera de despreciar a los rivales etc etc, han propiciado que esta derrota inesperada (para algunos) sea motivo de burla y befa.

 :angel: :angel:
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #320 en: 25/06/09, 15:02:25 pm »



Segun una encuestas 1 de cada 4 sudafricanos ha violado a una tia.

Sera curioso el año ke viene cuando miles  y miles de forofos/as se muevan a Sudafrica.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/uno-de-cada-cuatro-sudafricanos-admite-que-haber-violado-a-alguna-mujer-1276362575/

¿Se considera turismo sexual?  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #321 en: 25/06/09, 15:03:08 pm »

El año que viene con aficiones tan poco racistas como la inglesa,croata y tal, será la mar de divertido xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #322 en: 25/06/09, 15:27:25 pm »

claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo  :D

vaya tela xD

en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental.

me río porque me produce gracia y así quiero expresarlo, quien le pique ya sabe qué hacer, creía que uno podía expresarse libremente y no tener que ir a la corriente de la mayoría.

Ah, y la eurocopa ni la miré, prefiero torneos de clubs, ciertamente, aunque existiera la selección catalana.

Yo no quiero caer mal a nadie ni na xD pero tu donde naciste? xD

en un hospital
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #323 en: 25/06/09, 15:29:45 pm »

claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo  :D

vaya tela xD

en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental.

me río porque me produce gracia y así quiero expresarlo, quien le pique ya sabe qué hacer, creía que uno podía expresarse libremente y no tener que ir a la corriente de la mayoría.

Ah, y la eurocopa ni la miré, prefiero torneos de clubs, ciertamente, aunque existiera la selección catalana.


jajaja, no te lo crees ni tu, reflexiona y date cuenta que das pena, eres vergonzoso tio.

por cierto podrias decir tu edad? mas que nada es por si paso de ti por niñato o por si paso de ti por tonto.

He reflexionado lo suficiente para afirmar lo que afirmo, y la pena la das tú con el avatar de un fascista.

Ah, la edad es irrelevante, hay gente que con 30 años tiene la mentalidad de un adolescente y a la inversa. Es muy triste que sin argumentos te metas en lo personal, muy triste.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #324 en: 25/06/09, 15:33:48 pm »

He reflexionado lo suficiente para afirmar lo que afirmo, y la pena la das tú con el avatar de un fascista.

 :-*

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #325 en: 25/06/09, 15:36:36 pm »

Lo positivo de todo esto puede ser k ahora se mantega o hasta devalúe el precio de Villa.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #326 en: 25/06/09, 15:37:25 pm »

Del Bosque va a llegar al Mundial?
Juanito
Visitante


Email
« Responder #327 en: 25/06/09, 15:50:38 pm »

claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo  :D

vaya tela xD

en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental.

me río porque me produce gracia y así quiero expresarlo, quien le pique ya sabe qué hacer, creía que uno podía expresarse libremente y no tener que ir a la corriente de la mayoría.

Ah, y la eurocopa ni la miré, prefiero torneos de clubs, ciertamente, aunque existiera la selección catalana.


jajaja, no te lo crees ni tu, reflexiona y date cuenta que das pena, eres vergonzoso tio.

por cierto podrias decir tu edad? mas que nada es por si paso de ti por niñato o por si paso de ti por tonto.

He reflexionado lo suficiente para afirmar lo que afirmo, y la pena la das tú con el avatar de un fascista.

Ah, la edad es irrelevante, hay gente que con 30 años tiene la mentalidad de un adolescente y a la inversa. Es muy triste que sin argumentos te metas en lo personal, muy triste.

llevas muy bien tus 21 años.  :D

hablando de futbol: sergio ramos no te enseñaron a como se despeja un balon? cabron!

de todas formas me da igual, no vi ningun partido, y ayer tampoco. lo unico uqe me dio rabia que un pais que no juega a futbol gane a un pais que no hace otra cosa que eso.  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #328 en: 25/06/09, 15:57:52 pm »

He reflexionado lo suficiente para afirmar lo que afirmo, y la pena la das tú con el avatar de un fascista.

 :-*



Como buen madridista sales con el mejor presidente que habeis tenido eh
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #329 en: 25/06/09, 15:59:08 pm »

He reflexionado lo suficiente para afirmar lo que afirmo, y la pena la das tú con el avatar de un fascista.

 :-*



Como buen madridista sales con el mejor presidente que habeis tenido eh


Y maximo goleador de la historia de todas las competiciones en las que participo con el Madrid  ::)
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |