oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Confederaciones SuDAfrica 2009  (Leído 30708 veces)
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #285 en: 25/06/09, 12:43:37 pm »

xavi , iniesta , pique , puyol , busquets .... cuantos de vosotros os haciais pajas mientras españa gano la EUROCOPA ??? no se creo recordar que fuimos los mejores con bastante diferencia .

PD: con solo 2 del madrid


hombre a mi ver 22 tios sudorosos en un campo de futbol no me anima a masturbarme...  :-X

Sigo pensando que la seleccion española es la mejor del momento, perder un partido contra USA no sognifica nada
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #286 en: 25/06/09, 12:44:19 pm »

Opino como tu niko. Un mal dia lo tiene cualquiera, ya lo dije yo ayer. Siguen siendo  favoritos de cara al Mundial
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #287 en: 25/06/09, 12:44:57 pm »

xavi , iniesta , pique , puyol , busquets .... cuantos de vosotros os haciais pajas mientras españa gano la EUROCOPA ??? no se creo recordar que fuimos los mejores con bastante diferencia .

PD: con solo 2 del madrid


Desde luego, además, los que decían cuando ganemos la eurocopa, ostia que buenos somos, son los que ahora dicen, estáis fuerda de la copa. a ver el año que viene en el mundial lo que dicen  ::). Somos la favorita ahora mismo.

PD: Número 1 Ránking Fifa. ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #288 en: 25/06/09, 12:49:46 pm »

 yo lo decia por que empiezan a salir los catalufos i los que acusan ala seleccion del madriditis , i no es que lo diga en el ranking mundial que somos los mejores solo hace falta ver como juega españa  i como juega el resto de selecciones .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #289 en: 25/06/09, 12:56:16 pm »

Eso sí, he de admitir que me dolió ver cómo perdían contra mi enemigo público número uno : EEUU.

Es lo que más me ha tocado los cojones a mi  :'(. A USA ni agua.

Vale que algunos os cause risa que determinados periodistas / periódicos se hayan tenido que tragar sus fantasmadas, pero no lo extrapoléis a todo el mundo, por que si no sóis igual de gilipollas que ellos.
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #290 en: 25/06/09, 12:57:23 pm »

Eso sí, he de admitir que me dolió ver cómo perdían contra mi enemigo público número uno : EEUU.

Es lo que más me ha tocado los cojones a mi  :'(. A USA ni agua.

Vale que algunos os cause risa que determinados periodistas / periódicos se hayan tenido que tragar sus fantasmadas, pero no lo extrapoléis a todo el mundo, por que si no sóis igual de gilipollas que ellos.

yo me rio de la España mediática Sergio, no de vosotros.  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #291 en: 25/06/09, 12:58:06 pm »

Eso sí, he de admitir que me dolió ver cómo perdían contra mi enemigo público número uno : EEUU.

Es lo que más me ha tocado los cojones a mi  :'(. A USA ni agua.

Vale que algunos os cause risa que determinados periodistas / periódicos se hayan tenido que tragar sus fantasmadas, pero no lo extrapoléis a todo el mundo, por que si no sóis igual de gilipollas que ellos.

yo me rio de la España mediática Sergio, no de vosotros.  ;)

Ya lo sé Albert, tú eres un tio inteligente y sé que no caes en esa trampa. Va por otros usuarios que están llenos de ventajismo y me están empezando a tocar los huevos.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #292 en: 25/06/09, 13:00:04 pm »

la racha esta ahi, 15 partidos seguidos ganados y 35 sin perder, todo esto equibalente a la francia de zidane y a la brasil de romario, dunga, branca o y mauro silva, hemos perdido si pero no quiere decir que USA sea superior a españa, esto nos puede ir bien para bajar de nuevo a la tierra y saber que para ganar hay que superar muchos obstaculos, sigo pensandoque españa es la mejor seleccion del mundo y si hay alguien que cree que lo es italia porque es la vigente campeona pos alla el, solo hay que ver el juego de cada una, ahora mismo solo brasil hace un juego vistoso a parte de españa.

espero que pierda hoy brasil y nos juguemos el 3er puesto con ellos, seria un buen partido.
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #293 en: 25/06/09, 13:01:40 pm »



espero que pierda hoy brasil y nos juguemos el 3er puesto con ellos, seria un buen partido.

si, y asi se llevan una alegria los amfitriones, nosotros por ver un buen partido, y los americanos al carrer. No estaría mal no.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #294 en: 25/06/09, 13:04:51 pm »

Albert1899, eres un ejemplo de deportividad, cada uno tiene sus sentimientos y yo te respeto pero ademas hablas claro, sin decir tonterias como otros y reconoces quien juega mejor y a todo esto añado que no eres de los que se rien a carcajadas como niñatos porque españa a perdio la copa confederaciones lo cual te hace ser una persona seria y lista, se puede dialogar perfectamente contigo  ;) muchos deberian reflejarse en ti  [adorar]
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #295 en: 25/06/09, 13:07:33 pm »

claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo  :D

vaya tela xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #296 en: 25/06/09, 13:11:12 pm »

claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo  :D

vaya tela xD

en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #297 en: 25/06/09, 13:15:19 pm »

claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo  :D

vaya tela xD

en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental.
+1 enorme a todo menos a lo de retrasado mental, yo lo dejaría en llorica
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #298 en: 25/06/09, 13:17:20 pm »

claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo  :D

vaya tela xD

en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental.
+1 enorme a todo menos a lo de retrasado mental, yo lo dejaría en llorica

Van de progress riendose de su propio pais pero de cara a la gente de fuera sobretodo deben quedar como lerdos xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #299 en: 25/06/09, 13:26:17 pm »

claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo  :D

vaya tela xD

en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental.

me río porque me produce gracia y así quiero expresarlo, quien le pique ya sabe qué hacer, creía que uno podía expresarse libremente y no tener que ir a la corriente de la mayoría.

Ah, y la eurocopa ni la miré, prefiero torneos de clubs, ciertamente, aunque existiera la selección catalana.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |