oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Confederaciones SuDAfrica 2009  (Leído 30740 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #225 en: 24/06/09, 22:37:45 pm »

Venga separatas esta noche echaran el partido repetido por el segundo canal de telecinco, os aviso por si quereis haceros una pajilla y tal.

Una pena, pero bueno, 2 fallos defensivos y fuera, aunque hayamos sido superiores en el computo general  :D

estoy entre eso y el partido de la final de Roma k dan por Barça TV :/
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #226 en: 24/06/09, 22:38:46 pm »

Venga separatas esta noche echaran el partido repetido por el segundo canal de telecinco, os aviso por si quereis haceros una pajilla y tal.

Una pena, pero bueno, 2 fallos defensivos y fuera, aunque hayamos sido superiores en el computo general  :D

Los catalanes estos extremos son muy americanos ahora k duro,parece k para muxos el barsa aya exo cuadruple.
Ramos mal en defensa bien en atake,los kambios fatal exos y en el momento menos oportuno kitar a cesc....
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #227 en: 24/06/09, 22:38:46 pm »

Venga separatas esta noche echaran el partido repetido por el segundo canal de telecinco, os aviso por si quereis haceros una pajilla y tal.

Una pena, pero bueno, 2 fallos defensivos y fuera, aunque hayamos sido superiores en el computo general  :D

estoy entre eso y el partido de la final de Roma k dan por Barça TV :/

  :-*
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #228 en: 24/06/09, 22:38:57 pm »

Aunque parezca precipitado creo que Del Bosque tiene que dimitir. Si no ha sabido motivar a sus jugadores para que ganasen a una seleccion mediocre no se a que aspira en el mundial.

Tambien es verdad que este equipo sin Senna y Don Andres no es lo mismo, pero joder, en un partido contra Brasil podria ser escusa, contra Estados Unidos no
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #229 en: 24/06/09, 22:41:30 pm »

Venga separatas esta noche echaran el partido repetido por el segundo canal de telecinco, os aviso por si quereis haceros una pajilla y tal.

Una pena, pero bueno, 2 fallos defensivos y fuera, aunque hayamos sido superiores en el computo general  :D

Los catalanes estos extremos son muy americanos ahora k duro,parece k para muxos el barsa aya exo cuadruple.
Ramos mal en defensa bien en atake,los kambios fatal exos y en el momento menos oportuno kitar a cesc....

No todos los del Barça están en contra de España, yo soy del Barça y apoyo a la selección hasta la muerte.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #230 en: 24/06/09, 22:42:54 pm »

Venga separatas esta noche echaran el partido repetido por el segundo canal de telecinco, os aviso por si quereis haceros una pajilla y tal.

Una pena, pero bueno, 2 fallos defensivos y fuera, aunque hayamos sido superiores en el computo general  :D

Los catalanes estos extremos son muy americanos ahora k duro,parece k para muxos el barsa aya exo cuadruple.
Ramos mal en defensa bien en atake,los kambios fatal exos y en el momento menos oportuno kitar a cesc....

No todos los del Barça están en contra de España, yo soy del Barça y apoyo a la selección hasta la muerte.

Te entiendo por eso mismo no e dixo para los del barsa,si no k especifikado para muxos....
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #231 en: 24/06/09, 22:43:36 pm »

Aunque parezca precipitado creo que Del Bosque tiene que dimitir. Si no ha sabido motivar a sus jugadores para que ganasen a una seleccion mediocre no se a que aspira en el mundial.

Tambien es verdad que este equipo sin Senna y Don Andres no es lo mismo, pero joder, en un partido contra Brasil podria ser escusa, contra Estados Unidos no

Del Bosque dimitir no, tendrían que mandarlo a la puta calle xD

Imagino que es imposible que vuelva el abuelo del chándal no? Joder es que era tan grande...

Iniesta, senna, silva... se ha notado sí, sobretodo los dos primeros, menud papelazo hizo Senna en la eurocopa...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #232 en: 24/06/09, 22:44:02 pm »

Joder dimision de del boske no entiendo por ke. Ha ganado todo, menos el de hoy. Mala suerte. Porke en la segunda parte ha podido entrar el balon. Y Usa ha jugado muy muy bien en defensa.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #233 en: 24/06/09, 22:44:08 pm »

comentarios feriantes para una competicion feriante.

y a ke viene ahora son los separatas, ke si barça y lo de siempre...

eske estais obsesionados xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #234 en: 24/06/09, 22:45:27 pm »

Dimitir quizás no, pero está claro que tiene que cambiar la mentalidad, porque por muy bien que juegue USA, España tiene que ser mejor, por jugadores y tipo de juego.

Además, para mi Riera ha sobrado, ha hecho más Mata en 15 minutos que el otro.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #235 en: 24/06/09, 22:46:22 pm »

La defensa de EEUU era un puto muro de hormigón comparado con la defensa española, que ha estado fatal en casi todo el partido.

En la segunda parte hemos salido a matar, pero no ha llegado el gol.

España ha tenido mala suerte ante una selección que ha hecho el partido de su vida.

Muy triste también los que celebran esto como si ahora fueran americanos hoygan.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #236 en: 24/06/09, 22:46:50 pm »

grandeeeeee estados unidosssssssssssss xd ;D ;D ;D

se acavo la super leyenda
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #237 en: 24/06/09, 22:47:08 pm »

Venga separatas esta noche echaran el partido repetido por el segundo canal de telecinco, os aviso por si quereis haceros una pajilla y tal.

Una pena, pero bueno, 2 fallos defensivos y fuera, aunque hayamos sido superiores en el computo general  :D

Los catalanes estos extremos son muy americanos ahora k duro,parece k para muxos el barsa aya exo cuadruple.
Ramos mal en defensa bien en atake,los kambios fatal exos y en el momento menos oportuno kitar a cesc....

No todos los del Barça están en contra de España, yo soy del Barça y apoyo a la selección hasta la muerte.
creo que la mayoría de seguidores del barça miran con buenos ojos a esta selección y se alegran de que gane, básicamente por los jugadores del barça que juegan en ella
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #238 en: 24/06/09, 22:47:57 pm »

comentarios feriantes para una competicion feriante.

y a ke viene ahora son los separatas, ke si barça y lo de siempre...

eske estais obsesionados xd

En media hora viene Franco ya veras..
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #239 en: 24/06/09, 22:48:08 pm »

grandeeeeee estados unidosssssssssssss xd ;D ;D ;D

se acavo la super leyenda

todo vuelve a su sitio  ;D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |