Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (14/132) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: Albert1899 en 21/06/09, 08:08:37 am ---yo que lo veo desde fuera, me la pela quien gane y encima me he tragado eliminatorias sudamericanas, os digo que pasais tranquilamente y que no teneis rivasl para el mundial gente, buena suerte
--- Fin de la cita ---

¿Y eso de verlo desde fuera? Si la mitad del equipo juega en el Barça :o ¿No les apoyas si no van de azulgrana?
tHe HaRdCoRiAn:
Que tiene que ver? No tienes porque ser culé y apoyar a España, aunque haya jugadores que militen en el Barça.

No es mi caso, pero tampoco lo veo raro, y menos en el caso del Barça u otros similares. No debería ser así, pero es lo que hay.

Buena victoria de España, aunque costó algo, pero el partido tampoco fue nada del otro mundo. Buen gol de Villa, sobreponiéndose al penal fallado, y un gol de Llorente de oportunista.
Dj SAnD:
Ya bueno, simplemente me ha sorprendido.

Y más de Albert. Será que no le tengo bien calado... ¿políticamente?

Vamos, que no quiero mezclar cosas que no son, igual la política no tiene nada que ver y simplemente un refrito de jugadores de varios equipos, pues no le crea pasión o sentimiento, pero mira, así de primeras me ha chocado.

El partido de ayer pude ver poco rato. 2-0 y pudo llegar alguno de Sudáfrica.

Villa bajó 5 millones de euros su precio fallando el penalti (que ahora no sé si lo falló o el portero lo paró), pero los recuperó al marcar el gol al cabo de nada. Se queda en el mismo precio de mercado xDD
Albert1899:

--- Cita de: Dj SAnD en 21/06/09, 13:13:19 pm ---
--- Cita de: Albert1899 en 21/06/09, 08:08:37 am ---yo que lo veo desde fuera, me la pela quien gane y encima me he tragado eliminatorias sudamericanas, os digo que pasais tranquilamente y que no teneis rivasl para el mundial gente, buena suerte
--- Fin de la cita ---

¿Y eso de verlo desde fuera? Si la mitad del equipo juega en el Barça :o ¿No les apoyas si no van de azulgrana?

--- Fin de la cita ---

pues que no me motiva la roja en cuanto a sentimiento. Que hi farem  :D :D :D
CHINO:

Han ganado un europeo por estar en buena forma, pero vaya, de ahí a decir que no tienen rival para el mundial....

Antes no valían nada y ahora ya son invencibles, no? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa