| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (13/132) > >> |
| Dj Siurs:
bua ya hemos exo historia...vaya seleccion y todos muy jovenes jeje |
| Dj SAnD:
¿Creéis que la ganamos? A mi me gustaría Egipto en semis y Brasil en la final. Al menos veo que podría ser así, aunque Italia tb tiene muchos números y es lo que he pensado que nos tocaría desde que empezó el campeonato. Sería la ostia si Sudáfrica gana a Brasil y pasa a la final por el otro lado, lo que me iba a reír xD |
| CyberAxel:
yo prefiero italia, ya que estamos, cuantos mas partidos competitivos se vean mejor. |
| Albert1899:
--- Cita de: Dj SAnD en 21/06/09, 01:02:37 am ---¿Creéis que la ganamos? --- Fin de la cita --- yo que lo veo desde fuera, me la pela quien gane y encima me he tragado eliminatorias sudamericanas, os digo que pasais tranquilamente y que no teneis rivasl para el mundial gente, buena suerte |
| david81:
hoy partidazo italia-brasil, italia es capaz de empatar el partido y tener la suerte de que gane EEUU a egipto, seguro que hay carambola como siempre, me gustaria enfrentarnos a los spaguettis en semis y que sea lo que dios quiera, eso si, si no se lo merecen que pasen los egipcios. por cierto, yo creo que incluso EEUU puede clasificarse no? en T5 decian que no, pero si perdiera italia y ganase EEUU quedarian empatados a 3 puntos EEUU, Italia y egipto y con una victoria entre ellos cada uno, asi que habria que mirar los goles que habrian hecho cada uno, aunque creo que tendria que meter 5 o 6 goles pero nunca se sabe XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |