oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Confederaciones SuDAfrica 2009  (Leído 30301 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #60 en: 21/06/09, 00:51:49 am »

bua ya hemos exo historia...vaya seleccion y todos muy jovenes jeje
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #61 en: 21/06/09, 01:02:37 am »

¿Creéis que la ganamos?

A mi me gustaría Egipto en semis y Brasil en la final.

Al menos veo que podría ser así, aunque Italia tb tiene muchos números y es lo que he pensado que nos tocaría desde que empezó el campeonato.

Sería la ostia si Sudáfrica gana a Brasil y pasa a la final por el otro lado, lo que me iba a reír xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #62 en: 21/06/09, 06:29:50 am »

yo prefiero italia, ya que estamos, cuantos mas partidos competitivos se vean mejor.
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #63 en: 21/06/09, 08:08:37 am »

¿Creéis que la ganamos?



yo que lo veo desde fuera, me la pela quien gane y encima me he tragado eliminatorias sudamericanas, os digo que pasais tranquilamente y que no teneis rivasl para el mundial gente, buena suerte
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #64 en: 21/06/09, 10:50:08 am »

hoy partidazo italia-brasil, italia es capaz de empatar el partido y tener la suerte de que gane EEUU a egipto, seguro que hay carambola como siempre, me gustaria enfrentarnos a los spaguettis en semis y que sea lo que dios quiera, eso si, si no se lo merecen que pasen los egipcios.

por cierto, yo creo que incluso EEUU puede clasificarse no? en T5 decian que no, pero si perdiera italia y ganase EEUU quedarian empatados a 3 puntos EEUU, Italia y egipto y con una victoria entre ellos cada uno, asi que habria que mirar los goles que habrian hecho cada uno, aunque creo que tendria que meter 5 o 6 goles pero nunca se sabe XD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #65 en: 21/06/09, 13:13:19 pm »

yo que lo veo desde fuera, me la pela quien gane y encima me he tragado eliminatorias sudamericanas, os digo que pasais tranquilamente y que no teneis rivasl para el mundial gente, buena suerte

¿Y eso de verlo desde fuera? Si la mitad del equipo juega en el Barça :o ¿No les apoyas si no van de azulgrana?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #66 en: 21/06/09, 13:28:52 pm »

Que tiene que ver? No tienes porque ser culé y apoyar a España, aunque haya jugadores que militen en el Barça.

No es mi caso, pero tampoco lo veo raro, y menos en el caso del Barça u otros similares. No debería ser así, pero es lo que hay.



Buena victoria de España, aunque costó algo, pero el partido tampoco fue nada del otro mundo. Buen gol de Villa, sobreponiéndose al penal fallado, y un gol de Llorente de oportunista.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #67 en: 21/06/09, 13:43:55 pm »

Ya bueno, simplemente me ha sorprendido.

Y más de Albert. Será que no le tengo bien calado... ¿políticamente?

Vamos, que no quiero mezclar cosas que no son, igual la política no tiene nada que ver y simplemente un refrito de jugadores de varios equipos, pues no le crea pasión o sentimiento, pero mira, así de primeras me ha chocado.


El partido de ayer pude ver poco rato. 2-0 y pudo llegar alguno de Sudáfrica.

Villa bajó 5 millones de euros su precio fallando el penalti (que ahora no sé si lo falló o el portero lo paró), pero los recuperó al marcar el gol al cabo de nada. Se queda en el mismo precio de mercado xDD
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #68 en: 21/06/09, 14:13:07 pm »

yo que lo veo desde fuera, me la pela quien gane y encima me he tragado eliminatorias sudamericanas, os digo que pasais tranquilamente y que no teneis rivasl para el mundial gente, buena suerte

¿Y eso de verlo desde fuera? Si la mitad del equipo juega en el Barça :o ¿No les apoyas si no van de azulgrana?


pues que no me motiva la roja en cuanto a sentimiento. Que hi farem  :D :D :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 21/06/09, 14:14:16 pm »


Han ganado un europeo por estar en buena forma, pero vaya, de ahí a decir que no tienen rival para el mundial....

Antes no valían nada y ahora ya son invencibles, no? xd
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #70 en: 21/06/09, 14:15:38 pm »

Nadie juega como España, no hay más. O dime alguna selección que les pueda tumbar a estos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #71 en: 21/06/09, 14:16:34 pm »


Han ganado un europeo por estar en buena forma, pero vaya, de ahí a decir que no tienen rival para el mundial....

Antes no valían nada y ahora ya son invencibles, no? xd
A nivel individual ahora mismo diría que no hay ninguna mejor. Otra cosa, es que esten capacitados para creérselo o no.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #72 en: 21/06/09, 14:18:08 pm »


A lo mejor en esta misma competición de pacotilla ya les gana algún equipo, no hay que ser tan prepotente.

Luego llega un equipo europeo al "mundialito" de clubs y acaba haciendo el ridículo.
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #73 en: 21/06/09, 14:21:32 pm »

...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #74 en: 21/06/09, 14:24:08 pm »


A lo mejor en esta misma competición de pacotilla ya les gana algún equipo, no hay que ser tan prepotente.

Luego llega un equipo europeo al "mundialito" de clubs y acaba haciendo el ridículo.
Todo es posible, en el fútbol no siempre gana el mejor. No creo que sea prepotencia, es realismo. Tampoco es que ame a la roja, pero las cosas como son. ¿Podrías decirme alguna selección con mejores jugadores que esta?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |