oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Confederaciones SuDAfrica 2009  (Leído 29679 veces)
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #645 en: 29/06/09, 20:21:06 pm »

:o xDDDDDDD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #646 en: 29/06/09, 20:24:30 pm »

Joder que manía le tenéis todos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #647 en: 29/06/09, 20:33:37 pm »

Os voy a reportar.....a Siberia, mamones.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #648 en: 29/06/09, 20:39:44 pm »

Luego algunos se lavan las manos de que nunca insultan el primero ni faltan al respeto  :laugh: :laugh: pobrete el niño.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #649 en: 29/06/09, 20:55:18 pm »

Luego algunos se lavan las manos de que nunca insultan el primero ni faltan al respeto  :laugh: :laugh: pobrete el niño.

Que pesado eres colega, siempre metiendote donde no te llaman.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #650 en: 29/06/09, 20:58:54 pm »

Si te sientes aludido, no es mi problema.

Luego, pone algo en el post que no pueda entrar? u opinar? a espera, que si tus coleguitas virtuales te ríen las gracias no pasa nada, pero si opina otro y no te gusta es que no pinta nada, interesante.

Tranquilo, ya te iré preguntando por mp a que post me dejas entrar.
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #651 en: 29/06/09, 21:02:21 pm »

Si te sientes aludido, no es mi problema.

Luego, pone algo en el post que no pueda entrar? u opinar? a espera, que si tus coleguitas virtuales te ríen las gracias no pasa nada, pero si opina otro y no te gusta es que no pinta nada, interesante.

Tranquilo, ya te iré preguntando por mp a que post me dejas entrar.

hostia Rec, que gran has estat paio. Tus amigos virtuales li diu (L)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #652 en: 29/06/09, 21:05:35 pm »

Si te sientes aludido, no es mi problema.

Luego, pone algo en el post que no pueda entrar? u opinar? a espera, que si tus coleguitas virtuales te ríen las gracias no pasa nada, pero si opina otro y no te gusta es que no pinta nada, interesante.

Tranquilo, ya te iré preguntando por mp a que post me dejas entrar.

Colegas virtuales?? Jajajajajaja pregunta por ahi cuantos se consideran mi colega y a lo mejor quedas como un bocazas, aunque ya seas considerado como ello.
Si me doy por aludido es porque no es la primera vez que me lo sueltas. Las tiras como si los demas fueramos tontos, y tu fueras el listo que va enseñando, solo hay que ver tu firma.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #653 en: 29/06/09, 21:12:10 pm »

Hablar de mi firma sin saber a que me refiero, no se podría calificar como bocazas? bueno, mejor de ignorante.

Como me consideréis tu y tus colegas foriles, me la trae bastante sin cuidado te lo aseguro, y como se consideren ellos si amigos, colegas, novios o tus señores de compañía me importa todavía mas, pensaba que siendo tan listo como has dicho tu antes, lo entenderías.

Respecto a lo que solté, no te creas el centro del foro chico, que aunque te lo haya soltado otras veces, no siempre tiene que ser por ti  :-*
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #654 en: 29/06/09, 21:37:23 pm »

Eee,que esto es un post de fútbol,no de lucha libre.
Con esto lo único que ganareis será un aviso por parte del mod,o en el peor de los casos un ban.
Si os lleváis mal,intentad pasad el uno del otro,es un consejo.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #655 en: 29/06/09, 21:54:17 pm »

Hablar de mi firma sin saber a que me refiero, no se podría calificar como bocazas? bueno, mejor de ignorante.

Como me consideréis tu y tus colegas foriles, me la trae bastante sin cuidado te lo aseguro, y como se consideren ellos si amigos, colegas, novios o tus señores de compañía me importa todavía mas, pensaba que siendo tan listo como has dicho tu antes, lo entenderías.

Respecto a lo que solté, no te creas el centro del foro chico, que aunque te lo haya soltado otras veces, no siempre tiene que ser por ti  :-*

Va va, si yo escribo y a continuacion hablas refiriendote a mi comentario no va por mi no? Pues a ver si con un poco de suerte consigo que no me cites nunca y me convierto en el usuario ideal como tu  :-*
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #656 en: 29/06/09, 23:25:08 pm »

Inglaterra tiene un equipazo y yo también creo que será junto a Brasil, Argentina y Spain favorita para el Mundial. Un equipo con Ferdinand, Cole, Terry, Gerrard, Lampard, Carrick, Young, Rooney, ... y además los jóvenes que vienen como Richards y Agbonlahor... para mí tiene que aspirar a lo máximo. ¿Y si se nacionaliza Almunia ya para el Mundial? ¿O aún no lleva el tiempo suficiente allí? Les vendría de perlas

Exceptuando Agbonlahor y quizás Young, todos esos ya jugaron la fase de clasificación para la pasada Copa del Mundo y cayeron eliminados. :D

El equipo que ganó la Eurocopa 2008 ya jugó y palmó en el Mundial 2006 contra Francia salvo Pablo, Pernía y Raúl.

¿Nadie se ha dado cuenta del patinazo? En fin, rectifico. :D Inglaterra sí se clasificó para la Copa del Mundo de 2006, en cambio no logró hacerlo para la pasada Eurocopa. Igualmente, no es lo mismo caer en octavos ante Francia que ni clasificarse en una triste fase de clasificación donde sólo Rusia y Croacia pueden dar algunos problemas pero el resto son Andorras, Macedonias y Estonias. :D
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #657 en: 29/06/09, 23:33:00 pm »

Si te sientes aludido, no es mi problema.

Luego, pone algo en el post que no pueda entrar? u opinar? a espera, que si tus coleguitas virtuales te ríen las gracias no pasa nada, pero si opina otro y no te gusta es que no pinta nada, interesante.

Tranquilo, ya te iré preguntando por mp a que post me dejas entrar.

hostia Rec, que gran has estat paio. Tus amigos virtuales li diu (L)

Es que es increíble, cuelgas una foto de Ronaldo y los pelaos de Internet te comen vivo. :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #658 en: 30/06/09, 09:08:40 am »

El retraso mental es lo que tiene, no coordina. Menudo capullo. Con perdon a todos los capullos.

veo que eres un poco cortito, no ves que el amigo manded se ha vuelto a acordar del amigo Obrevo? un poco de lágrimas nunca vienen mal  :laugh:



A ver si te crees que soy de los tuyos, feo. Claro que me he dado cuenta, pero que tiene que ver una cosa con la otra.

te dejo por imposible xd
tu en cambio aun puedes mejorar  ;)



esto es el fruto de una mala convivencia en el foro xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #659 en: 30/06/09, 10:20:19 am »

Voy a cerrar el post, porque se ha acabado la competición. No añadiré demás detalles de lo que pienso a raíz de las 2/3 últimas páginas.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |