| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (78/132) > >> |
| DavidGG84:
hombre sety, para mi busi hoy por hoy es mil veces mejor q alonso, cuantos pases falla cada partido? un buen mediocentro no tiene q fallar a mi juicio negredo, para mi, puede ser un crack, lo cambiaba por bojan sin pestañear cesc tpoco me gusta ni lo quiero en el barça, pero ayer jugó bien, lastima q el pedazo de seleccionador q tenemos lo cambió cuando tenía q kitar a riera claramente. lo q comentais de maicon y alves, yo pondría a uno de lateral y al otro de medio, me encantan los dos, prefiero a alves pero por muy muy poco |
| CyberAxel:
En ataque están parejos, en defensa Maicon es muy superior y por eso juega de titular, pero esta claro que deberían jugar siempre los 2, Alves en la izquierda si hace falta. |
| CyberAxel:
--- Cita de: DavidGG84 en 25/06/09, 22:43:16 pm ---hombre sety, para mi busi hoy por hoy es mil veces mejor q alonso, cuantos pases falla cada partido? un buen mediocentro no tiene q fallar a mi juicio negredo, para mi, puede ser un crack, lo cambiaba por bojan sin pestañear cesc tpoco me gusta ni lo quiero en el barça, pero ayer jugó bien, lastima q el pedazo de seleccionador q tenemos lo cambió cuando tenía q kitar a riera claramente. lo q comentais de maicon y alves, yo pondría a uno de lateral y al otro de medio, me encantan los dos, prefiero a alves pero por muy muy poco --- Fin de la cita --- Busquets mejor que Xabi Alonso? lo dices en serio o en plan broma? |
| ZaNaRkAnD:
Xabi Alonso mete unas gardelas que se te va la pinza, además casi siempre van bien colocadas, es una máquina... a ver si no lo ficha el madrid! xD |
| Albert1899:
Llega a tirar la falta Kaka y dice que es un golazo. Periodistas aissssssssssssssssssssss sssssssssssssss. Y eso que en teoria en su facultad les enseñan a ser IMPARCIALES. No he visto el partido, solo a partir de minuto 80 que he llegao tarde. Una lástima. Yo quería Esp - Brasil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |