Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (77/132) > >>
Cloud:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 25/06/09, 22:24:34 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 25/06/09, 22:21:04 pm ---ke GO-LA-ZO  :o Trayazo ke me ha recordado a roberto carlos en sus tiempos

PD - lamentable "el cojo" ke dice ke ha sido fallo del portero el gol de alves, cuando es imparable, en fin

--- Fin de la cita ---
hombre "el cojo" ya lo a dixo k el xut es increible, pero tiene razon creo, el portero no estaba cubriendo su palo estaba en el centro...

--- Fin de la cita ---

a mi me ha parecido ke es imparable  :-\ lo ke el jj santos ese me da asco ya, siempre hablando de kaka, de las trompetas y de maicon  :-X
Dj-Sety:
Ese tiro pones a Buffon y Casillas juntos y se lo comen!

Menudo chupinazo, injusto que uno de los 3 mejores jugadores de Brasil sea suplente...mejor, que descanse que le queremos a tope para el Barça.

Por cierto, Kaka es bueno pero Iniesta le hace un traje a este tio, no hay color y Maicon bien pero 2 peldaños debajo de Daniel :D
Kuzpi:

--- Cita de: Dj-Sety en 25/06/09, 22:27:14 pm ---Ese tiro pones a Buffon y Casillas juntos y se lo comen!

Menudo chupinazo, injusto que uno de los 3 mejores jugadores de Brasil sea suplente...mejor, que descanse que le queremos a tope para el Barça.

Por cierto, Kaka es bueno pero Iniesta le hace un traje a este tio, no hay color y Maicon bien pero 2 peldaños debajo de Daniel :D

--- Fin de la cita ---
Hombre no se que decirte entre Maicon y Daniel... la cosa está ahi igualada.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: DJ Cloud en 25/06/09, 22:26:06 pm ---a mi me ha parecido ke es imparable  :-\ lo ke el jj santos ese me da asco ya, siempre hablando de kaka, de las trompetas y de maicon  :-X

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja pero qué dices, si no ha dicho nada sobre ellos, mentiroso ¬¬

Se me hacía más cansino él, que las trompretas, es más, a mí las trompetas no me molestaban xD
manded:
Se merecia pasar sudafrica. Ha hecho mejor partido. Para una vez ke un organizador puede llegar lejos sin robos (korea) y no llegan.
Si usa juega igual ke ayer se pela a brasil aunke dudo ke mantengan la misma concentracion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa