| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (70/132) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: david81 en 25/06/09, 17:50:37 pm ---vale ya de si fallo este o fallo el otro, fallaron todos y punto, y los americanos... nos follaron. --- Fin de la cita --- Tampoco te pases, aprovecharon sus oportunidades, defendieron muy bien y poco mas Yo entiendo follarse a un equipo como lo que ha hecho el Barça esta temporada, golear y ser enormemente superior. |
| migueliyo:
--- Cita de: ReNaL en 25/06/09, 17:48:09 pm --- --- Cita de: migueliyo en 25/06/09, 17:15:55 pm ---dsde mi punto vista emos echo el ridiculo cayendo x 2-0 antes un rival komo estaados unidos... un rival al kual brasil i italia le lograron meter 3 goles kada uno i nosotros somos incapaces de acerles 1... por cierto el detalle d sergio ramos en el segundo gol es la ostia... porke no le pones el balon en la raya i le dices k lo empuje kampeon xDDD --- Fin de la cita --- Jajajajajaja fue mas determinante el fallo de capdevila que el de Ramos, no se que cojones hablais xD --- Fin de la cita --- kreo k fue mas determinante el segundo, mas k que nada porke fue el k nos acabo d matar... aunke capdevila tmb la kago!! |
| migueliyo:
--- Cita de: bullfighter en 25/06/09, 17:49:53 pm --- --- Cita de: ReNaL en 25/06/09, 17:48:09 pm --- --- Cita de: migueliyo en 25/06/09, 17:15:55 pm ---dsde mi punto vista emos echo el ridiculo cayendo x 2-0 antes un rival komo estaados unidos... un rival al kual brasil i italia le lograron meter 3 goles kada uno i nosotros somos incapaces de acerles 1... por cierto el detalle d sergio ramos en el segundo gol es la ostia... porke no le pones el balon en la raya i le dices k lo empuje kampeon xDDD --- Fin de la cita --- Jajajajajaja fue mas determinante el fallo de capdevila que el de Ramos, no se que cojones hablais xD --- Fin de la cita --- y en el principio de la jugada del segundo xavi regala el balon a los americanos, que se han cansado de repetirlo esta mañana en radio marca :D --- Fin de la cita --- 1 fallo de xavi en por decirte un numero... 10 partidos!!! sergio ramos cn la seleccion la lia mas k acierta... sino pegale un repaso a la eurocopa i miraa las criticas k le lloverion, no es el mismo k en el madrid!! |
| -KAISER-:
Ostia, ahora los fallos adquieren mayor o menor importancia en función de el club en el que juegan? Pues que bien... |
| bullfighter:
--- Cita de: -KAISER- en 25/06/09, 18:18:11 pm ---Ostia, ahora los fallos adquieren mayor o menor importancia en función de el club en el que juegan? Pues que bien... --- Fin de la cita --- depende de quien te pague igual si... a mi como no me pagan por criticar a nadie me la trae floja, los pongo a parir a todos si hace falta 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |