| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (69/132) > >> |
| migueliyo:
dsde mi punto vista emos echo el ridiculo cayendo x 2-0 antes un rival komo estaados unidos... un rival al kual brasil i italia le lograron meter 3 goles kada uno i nosotros somos incapaces de acerles 1... por cierto el detalle d sergio ramos en el segundo gol es la ostia... porke no le pones el balon en la raya i le dices k lo empuje kampeon xDDD |
| david81:
--- Cita de: malka en 25/06/09, 15:29:45 pm --- --- Cita de: david81 en 25/06/09, 13:29:04 pm --- --- Cita de: malka en 25/06/09, 13:26:17 pm --- --- Cita de: david81 en 25/06/09, 13:11:12 pm --- --- Cita de: malka en 25/06/09, 13:07:33 pm ---claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo :D vaya tela xD --- Fin de la cita --- en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental. --- Fin de la cita --- me río porque me produce gracia y así quiero expresarlo, quien le pique ya sabe qué hacer, creía que uno podía expresarse libremente y no tener que ir a la corriente de la mayoría. Ah, y la eurocopa ni la miré, prefiero torneos de clubs, ciertamente, aunque existiera la selección catalana. --- Fin de la cita --- jajaja, no te lo crees ni tu, reflexiona y date cuenta que das pena, eres vergonzoso tio. por cierto podrias decir tu edad? mas que nada es por si paso de ti por niñato o por si paso de ti por tonto. --- Fin de la cita --- He reflexionado lo suficiente para afirmar lo que afirmo, y la pena la das tú con el avatar de un fascista. Ah, la edad es irrelevante, hay gente que con 30 años tiene la mentalidad de un adolescente y a la inversa. Es muy triste que sin argumentos te metas en lo personal, muy triste. --- Fin de la cita --- eres un piltrafilla, pobedilla a tu lado se merece un nobel, estas seguro que naciste en un hospital? yo diria que te compraron en un todo a 100. podrias dedicarte al periodismo, te va muy bien eso de mentir y exagerar las cosas, cannavaro un fascista JA! vuelve al al colegio y que te metan en 3º de EGB, de esta manera aun podremos salvarte. |
| ReNaL:
--- Cita de: migueliyo en 25/06/09, 17:15:55 pm ---dsde mi punto vista emos echo el ridiculo cayendo x 2-0 antes un rival komo estaados unidos... un rival al kual brasil i italia le lograron meter 3 goles kada uno i nosotros somos incapaces de acerles 1... por cierto el detalle d sergio ramos en el segundo gol es la ostia... porke no le pones el balon en la raya i le dices k lo empuje kampeon xDDD --- Fin de la cita --- Jajajajajaja fue mas determinante el fallo de capdevila que el de Ramos, no se que cojones hablais xD |
| bullfighter:
--- Cita de: ReNaL en 25/06/09, 17:48:09 pm --- --- Cita de: migueliyo en 25/06/09, 17:15:55 pm ---dsde mi punto vista emos echo el ridiculo cayendo x 2-0 antes un rival komo estaados unidos... un rival al kual brasil i italia le lograron meter 3 goles kada uno i nosotros somos incapaces de acerles 1... por cierto el detalle d sergio ramos en el segundo gol es la ostia... porke no le pones el balon en la raya i le dices k lo empuje kampeon xDDD --- Fin de la cita --- Jajajajajaja fue mas determinante el fallo de capdevila que el de Ramos, no se que cojones hablais xD --- Fin de la cita --- y en el principio de la jugada del segundo xavi regala el balon a los americanos, que se han cansado de repetirlo esta mañana en radio marca :D |
| david81:
vale ya de si fallo este o fallo el otro, fallaron todos y punto, y los americanos... nos follaron. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |