| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (29/132) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
No lo había vuelto a ver desde entonces... Hasta estaba nervioso por si perdíamos, mientras lo veía ahora :-[ |
| Dj SAnD:
Nerviosismo sí. La verdad que no me acordaba de cómo había sido, aunque para la mitad ya lo he intuido otra vez. Grande Cesc, que antes de lanzar le dice algo... ¿al balón? (Me lo imagino... "Como no entres te pincho" xD) Y ENORME Iker, como no. Dos paradas. Genial !! (Y Güiza que no me gusta nada, aunque como delantero ya lo medio trago a éstas alturas, uffff...) |
| CyberAxel:
Camacho el puto amo como siempre. |
| david81:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/09, 15:36:55 pm --- --- Cita de: david81 en 22/06/09, 15:34:30 pm ---hoy se cumple un año de la tanda de penaltis contra italia ;D que gran dia fue ese. --- Fin de la cita --- Yo creo que me alegré más ese día que la final, fue demasiado en la tanda de penaltis, con la tensión que había, y contra Italia. --- Fin de la cita --- yo ese dia estube en la boda de mi hermano, no se podia casar otro dia el cabron XD, el partido lo estube escuchando en el parquing mientras la gente estaba bailando, volviendo para casa estube escuchando por la radio la prorroga y llegando a mi pueblo los penaltis, pase unos nervios que fue demasiao, escuchar los penaltis por la radio fue la hostia XD... la fiesta continuo hasta las tantas de la mañana jeje! el dia de rusia tambien disfrute mucho, y como tu dices, disfrute mas estos dos partidos que la final, ya me veia campeon. |
| david81:
--- Cita de: Alex de Large en 22/06/09, 16:19:23 pm ---Camacho el puto amo como siempre. --- Fin de la cita --- jajaj! antes de entrar el balon ya esta gritando gol con esa voz de pito XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |