Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (28/132) > >>
david81:

--- Cita de: Sevid en 22/06/09, 13:24:46 pm ---Perdonad mi ignorancia pero... este torneo a qué viene? Quién lo juega y cada cuanto? Es la primera vez que lo oigo... :-[ :-[.

Por cierto, yo creo que ganará brasil :).

--- Fin de la cita ---

viene a que falta futbol en verano y se invento, son 8 equipos, campeon de europa, asia, africa, oceania, america del sur y norteamerica, los dos que faltan son el pais anfitrion y el campeon del mundo, se celebra en el pais donde se disputara el mundial al año siguiente, ahora se celebra cada 4 años pero antes se celebraba cada 2.
Sevid:
Jeje, graciass :).
david81:
hoy se cumple un año de la tanda de penaltis contra italia  ;D que gran dia fue ese.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: david81 en 22/06/09, 15:34:30 pm ---hoy se cumple un año de la tanda de penaltis contra italia  ;D que gran dia fue ese.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que me alegré más ese día que la final, fue demasiado en la tanda de penaltis, con la tensión que había, y contra Italia.
ReNaL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/09, 15:36:55 pm ---
--- Cita de: david81 en 22/06/09, 15:34:30 pm ---hoy se cumple un año de la tanda de penaltis contra italia  ;D que gran dia fue ese.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que me alegré más ese día que la final, fue demasiado en la tanda de penaltis, con la tensión que había, y contra Italia.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. A ver a quien no se le pone la piel de gallina despues de ver este video (L)

http://www.youtube.com/watch?v=VREsfe2druw
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa