Para mi este año no me ha convencido tanto como el año pasado

por dos motivos:
El primero como habeis comentado, la sonorizacion de la Xtrem stage. Porque era la noche perfecta, ami gusto, para pegarme toda la noche alli metido. Realmente una lastima porke acbaba rallando de intentar compatibilizar lo ke tabas medio escuchando con lo ke soanaba tambien de fondo xd es lo ke tiene estar en condiciones adversas psikikas

El segundo tema acceso de nuevo al festival cuando realizabas una salida al parking y volvias a entrar. Vergonzoso, a mi parecer. Trankilamente te podias pegar como 20 minutos metido en una pelota de gente, para poder entrar por tres carriles-balla, con tres controladores para ver si tenias bien puesta la pulsera. Y luego una sola persona para marcar la entrada en la pulsera(corregirme si me ekivoco). No era agradable ke te entre la atrapada ke cuando has entrado, tengas ke volver al coche a empezar de nuevo, porke se ta bajado el moradp xd
Yo no voy a decir, ni mucho menos, ke no voy a volver; porke mentiria xd. Me encanta el festibal y el tipo de publico ke asiste( cierto ke se agradece la no asistenca de tekens-garrulo-pelao-camuflao xd; alguno se cuela pero ke se le va hacer nada es perfecto).
Yo por mi parte le aria una sugerencia a la direccion: ke revisaran los puntos ke antes he comentao. A mi gusto seria ya la perfeccion de un buen festival
A nivel personal; tremenda compañia ke tenia porke los ke sabeis kien sois, sabeis el santo ciegal ke nos pegamos y las risas de pajareo y kien me conoce ya sabe como acabe de pepino y feliz

.
Momento y frase/comentario de la noche fue lo ke me dijo mi amigo rafita, en un momento de pepino psikiko elevado xd, ke tiene toda la razon del mundo fue:
Ke nos kejamos de los guarros(perdon si ofendo
); ke son unos petaos y demas; pero mas le gustaria a las salas de este pais, tener el buen rollo y respeto ke marcan estas personas ((AMEN HERMANO)) Creo ke no me dejo nada mas de mi noche y si lo ago me keda pa mi xd
Saludos
P.D: Me encanta escribir to pepino aun