oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se le puede llamar makina a los temas evolutivos ?  (Leído 2870 veces)
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #15 en: 09/09/03, 16:49:17 pm »

si
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #16 en: 09/09/03, 22:04:36 pm »

NO  almenos a sekas, como muxo Makina inglesa, x dcir algo. es la eterna polémika, en la cual Litrox es pionero ;), la nomenclatura.
Si para la mayoría, la MAKINA, es la tradicional, pues lo d+... UK HC, Dance, progrssv, hardstyle, lo q sea pero no MAKINA  >:(
DEEJAYKIKE

Registro: 17-07-03
LOS REYES DEL KONTROL

Email
« Responder #17 en: 09/09/03, 22:19:57 pm »

no considereis ni de coña makina a ese estilo de musica coño! eso es uka hardkore y hardtrance!

la makina no se parece ni de koña a eso, la putada esk se pueda mezclar con makina, es arruinarla como akel kien dice...

sesiones de makina pura y dura
DNeos
Visitante

Email
« Responder #18 en: 09/09/03, 22:31:28 pm »

Depende...un liquid silence ni evolucion ni polladas, eso es cambio de estilo total...luego estan los cyanide y tal que bueno,se puede considerar un subestilo
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #19 en: 10/09/03, 02:41:06 am »

es q el liquid silence ni es makina ni se le parece
Dj Floopy

Only makina or die

Email
« Responder #20 en: 10/09/03, 20:52:57 pm »

Los temas evolutivos de makina no valen nada en mi opinion ¿evolucion? a que a bases cada vez mas tecnohouseras la makina de siempre y las melodias de siempre con sus buenas  bases
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #21 en: 11/09/03, 02:29:14 am »

En mi opinión sí se le puede llamar mákina. Vamos a ver, q cambien los pitos, los sonidos, los bombos, las contras... eso es inovar no? y xq no cambiar el tipo de melodias? Si no hubiera variedad, siempre estariamos escuchando lo mismo...

La gente le llama Makina evolucionada o Makina con tokes Uk... (el nombre ya lo tiene), no creo q haya q preocuparse tanto....Y si no te mola, pues vete a otro lao. Al Techno Core de antes tb se le llamaba mákina....No?

El nombre de mákina considero q incluye, las melodias tradicionales, la bases de antes y de ahora, las melodias tirando a hardtrance y a Uk, algunos temas dance cañeros (en su hépoka smile, new limit no era mákina, pero se le consideraba como tal), la cantaditas, con mas o menos tokes progresivos, Uk, makina.. etc...

En conclusión: Si no se considerara un abaniko mas amplio de géneros (no es la mejor palabra q encontrado para decirlo), la mákina seria un estilo muy pobre....

P.D.: No es necesario q lleveis mi deducción al extremo...

P.D.: No se si keda suficientememte claro, pero esq alas 3 dela mañana no me puedo expresar mejor...
Dj GaVe

Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D

Email
« Responder #22 en: 11/09/03, 12:03:35 pm »

Para mi gusto es muy buena la evolucion,, haber ke prefiero la makina tradicional pero si esto es lo ke hay no me kejo tp .. ME gustaria ke hubiese temas evolutivos y tradicionales y uk hardcore a piñon xDD pues los 3 estilos me encantan .. k kereis ke os diga yo escuxo un defending the future bien mezclao y me corro B===D~~
djNeN

Registro: 26-02-03

Email
« Responder #23 en: 11/09/03, 12:19:15 pm »

A ver aki hay una kosa klara, la makina siempre ha "evolucionado".
Los q decis q temas komo el Follow me, New Spirit, etc... no es makina os estais engañando....
Pensad sino en los inicios de la makina....
M direis qlos temas 100% makineros q decis (High Pumping, Maniacs,...) se parecen a los temas makineros mas antiguos (Die Rise, Kubik, etc...) y ya no digo a los dlos inicios (New Limit, Kike boy....)
Y nadie diskute q las tres epokas es makina.....
Conclusión:
La makina del presente es la makina a la q llamais "evolucion", aunq duela aceptarlo y nos guste mas la makina antigua!
trancecore

Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA

Email
« Responder #24 en: 11/09/03, 12:20:52 pm »

no es evolucion, es cambio de estilo, komo sigamos asi tendremos ke llamar a este foro "UK HARDCORATION"
Dj. Homer

Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA

Email
« Responder #25 en: 11/09/03, 12:28:10 pm »

El Uk. Hardcore trancecore tiene mucho mas en comun con la makina que el Hardcore que tu tanto defiendes  >:(. Pero es muy facil para criticar ir de purista y luego abrazar al jakor  :P
trancecore

Email
« Responder #26 en: 11/09/03, 17:07:05 pm »

nose ke decirte, pk en la epoka dorada de la makina el hardcore gabber fue una gran fuente de inspiracion i sobretodo de sampleo para los temas makina..... aunk claro, si tu krees ke la makina tiene mas en comun kon un estilo puramente comercial ke kon otro radical (como se supone ke deberia ser la makina pues..... )
ademas, kreo ke eras tu el ke decia ke el vibrations no valia una mierda, al = ke el espiral 2000 del skudero i grandes temazos de la epoka, asi ke nose yo lo ke tu entiendes x makina.................
trancecore

Email
« Responder #27 en: 11/09/03, 17:08:33 pm »

ademas, el uk hardcore es una desviacion del happy hardcore, ke a su vez prevbiene de la masiva comercializacion del autentico hardcore, asi ke ya me diras tu lo ke tiene ke ver kon el hardcore.......
hardbeat
Visitante

Email
« Responder #28 en: 11/09/03, 17:44:09 pm »

nose ke decirte, pk en la epoka dorada de la makina el hardcore gabber fue una gran fuente de inspiracion i sobretodo de sampleo para los temas makina..... aunk claro, si tu krees ke la makina tiene mas en comun kon un estilo puramente comercial ke kon otro radical (como se supone ke deberia ser la makina pues..... )
ademas, kreo ke eras tu el ke decia ke el vibrations no valia una mierda, al = ke el espiral 2000 del skudero i grandes temazos de la epoka, asi ke nose yo lo ke tu entiendes x makina.................

100% deacuerdo, la makina de antaño tenia influencias cañeras, era tralla pura, no pasteladas.  Por cierto Homer, trancecore no se refiere a la basura Newstyle de hardcore k tu conoceras ( seguro k tu crees k todo el hardcore es "eso" ) se reifere al hardcore gabber, a los primeros thunderdome.... La makina tiene ( weno...tenia  :o ) mas que br con el hardcore gabber que con el uk hardcore pasteloso. Pero bueno...la evolucion ira hacia esos sonidos, no ahi mas cojones que acepatrlo... :-X
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #29 en: 11/09/03, 20:28:15 pm »

a ver si n me ekivoko la makina la kreamos los españoles i van unos ingleses i nos "copian" por decirlo de aluna manera la makina i aora ai k acerla komo ellos acen l uk la verda no lo entindo. aora salen follow me cyanide torn new spirit curare etc i joder d la makina nuestra k pasa??? joder koño a mi m dicen xo k koño no nos podemos k dar cn los sonidos d ace 5 años d la makina dl 98-99 x la calida i eso pues yo digo: prefiero k NUESTRA  makina sea cn sonidos antiguos k no k vngan ingleses i nos copien nuestra musica NO A LA EVOLUCIOOOOOOOOOON!!!!!!!! MAKINA TRALLERA 4 EVER (i no bombo progresivero...)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir