| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se le puede llamar makina a los temas evolutivos ? |
| << < (3/7) > >> |
| Jordi-L:
es q estamos en lo de siempre...evolucion si pero en el sentido de mejorar nuestras producciones makineras,vease cambiar sonidos pero q sigan siendo igual d makineros q antes pero con + calidad...lo q yo veo como evolucion en muhos casos no es mas q cambiar d estilo..a uk por poner ejemplo. |
| DJ_FURNY:
a mi me gusta la evolucion,hay temazos :) |
| Dj_DanV:
--- Cita de: Dj Mago en 08/09/03, 22:01:46 pm ---los productores de aki se tendrian ke dedicar hacer makina cmo se hacia antes y menos uk --- Fin de la cita --- En eso t doy la razon. Y creo q Xavi Muñoz/Boti y su Future Records van a dar caña con cojones en ese aspecto 8) |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 09/09/03, 02:41:31 am ---es q estamos en lo de siempre...evolucion si pero en el sentido de mejorar nuestras producciones makineras,vease cambiar sonidos pero q sigan siendo igual d makineros q antes pero con + calidad...lo q yo veo como evolucion en muhos casos no es mas q cambiar d estilo..a uk por poner ejemplo. --- Fin de la cita --- ahi estamos, aunke los temas q an salido de momento estan bastante bien (follow me, cyanide..) a mi me gustaria q se iciera de todo y asi todos contentos :D |
| <[ Dj S k A Y ]>:
lo importante no es la variedad[temas de evolucion, makina tradicional, uk hardcore...], sino la calidad de los temas.Si un tema es weno creo que todo el mundo lo acepta y le mola, sea del genero que sea... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |