MAKINA > MAKINA: GENERAL
Se le puede llamar makina a los temas evolutivos ?
<< < (3/7) > >>
Jordi-L:
es q estamos en lo de siempre...evolucion si pero en el sentido de mejorar nuestras producciones makineras,vease cambiar sonidos pero q sigan siendo igual d makineros q antes pero con + calidad...lo q yo veo como evolucion en muhos casos no es mas q cambiar d estilo..a uk por poner ejemplo.
DJ_FURNY:
a mi me gusta la evolucion,hay temazos :)
Dj_DanV:

--- Cita de: Dj Mago en 08/09/03, 22:01:46 pm ---los productores de aki se tendrian ke dedicar hacer makina cmo se hacia antes y menos uk

--- Fin de la cita ---

En eso t doy la razon.  Y creo q Xavi Muñoz/Boti y su Future Records van a dar caña con cojones en ese aspecto 8)
Dj AcKMaN:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 09/09/03, 02:41:31 am ---es q estamos en lo de siempre...evolucion si pero en el sentido de mejorar nuestras producciones makineras,vease cambiar sonidos pero q sigan siendo igual d makineros q antes pero con + calidad...lo q yo veo como evolucion en muhos casos no es mas q cambiar d estilo..a uk por poner ejemplo.

--- Fin de la cita ---

ahi estamos, aunke los temas q an salido de momento estan bastante bien (follow me, cyanide..)

a mi me gustaria q se iciera de todo y asi todos contentos :D
<[ Dj S k A Y ]>:
lo importante no es la variedad[temas de evolucion, makina tradicional, uk hardcore...], sino la calidad de los temas.Si un tema es weno creo que todo el mundo lo acepta y le mola, sea del genero que sea...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa