oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se le puede llamar makina a los temas evolutivos ?  (Leído 1973 veces)
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« en: 08/09/03, 21:19:55 pm »

Eso temas como torn new spirit follow me cyanide .. pues la verdaD son trayeros y me encantan personalmente pero no creeis vosotros k se parece mas al uk hardcore ke ala makina tradicional de siempre? (ej.. dehlia high pumping etc,,)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 08/09/03, 21:35:49 pm »

La verda que si,van un pokillo del palo de UK Hardcore pero aun asi se pueden mezclar bien con la makina de siempre y tienen tralla la mayoria.
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #2 en: 08/09/03, 21:36:44 pm »

el uk hardcore tb se puede mezclar bien con la makina tradicional
time 2 jumping
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/09/03, 21:38:46 pm »

pues si aunke algo conservan de la makina tradicional poko eso si pero algo keda xD
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #4 en: 08/09/03, 22:01:46 pm »

Yo lo ke digo es lo siguiente, si fuera de españa ya se hacen producciones tipo uk asin pues ke se dediken los productores de afuera, los productores de aki se tendrian ke dedicar hacer makina cmo se hacia antes y menos uk, ke la verdad muchos me stan decepcionando, el ruboy me creia ke iva a llevar la makina  a lo mas alto, pero por lo ke veo se esta dedicando mas al royo torn, the new spirit, etc, ke no sta mal porke stan wapas, pero si keremos ke la makina resurja pues se tiene ke hacer makina, y menos torns y cosas de esas ke stan wapas, pero ni ayuda a la makina ni deja de ayudar.
Pero weno es lo ke hay, haber si el rekena se lo curra ke seguro ke si.
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #5 en: 08/09/03, 22:06:25 pm »

Para mi se parece mucho, o mejor dicho, demasiado al UK Hardcore y personalmente prefiero la makina tradicional de siempre... con la que tambien se puede (y se debe) innovar y no evolucionar con nuevos sonidos de más calidad, samples, estructuras, ect... (que ya hemos comentado mucho).

Y sobre lo de si podemos llamar makina a los temas evolutivos, yo creo que si, porque aunque no nos guste es lo que hay, es la makina evolucionada que ahora esta apareciendo independientemente de que nos guste o no...
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #6 en: 08/09/03, 22:14:37 pm »

Es makina porke sino por regla de tres el vibrations seria hardcore si lo comparamos con la makina mas antigua...... No nos encerremos, hay que producir todo tipo de makina, tradicional, evolucionada, pitos de todo y asi mejor servidos !!!!
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/09/03, 23:24:09 pm »

evolucion no gracias
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/09/03, 23:26:44 pm »

si decidieramos no llamar makina a todo el rollo que a salido con tokes mas o menos evolucionados... ya podemos empezar a enterrar esta palabra xk el futuro que nos espera es ese, nos guste o no (ke a mi no me gusta mucho...)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 09/09/03, 02:35:43 am »

Yo optaría por llamarlo makina inglesa para incluirlo como un subgénero de la makina pero a la vez diferenciándolo de la makina tradicional. De todas formas el Torn, el Xque 8 y alguno más ni siquiera lo considero makina inglesa sino dance, no hay que meterlo todo en el mismo saco. El término "evolución" lo veo demasiado asociado al chaqueterismo de Ricalvo, Sistema 3, l'amic Joan y compañía, no me gusta nada.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #10 en: 09/09/03, 02:41:31 am »

es q estamos en lo de siempre...evolucion si pero en el sentido de mejorar nuestras producciones makineras,vease cambiar sonidos pero q sigan siendo igual d makineros q antes pero con + calidad...lo q yo veo como evolucion en muhos casos no es mas q cambiar d estilo..a uk por poner ejemplo.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/09/03, 02:43:29 am »

a mi me gusta la evolucion,hay temazos :)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #12 en: 09/09/03, 02:46:22 am »

los productores de aki se tendrian ke dedicar hacer makina cmo se hacia antes y menos uk

En eso t doy la razon.  Y creo q Xavi Muñoz/Boti y su Future Records van a dar caña con cojones en ese aspecto 8)
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/09/03, 03:19:57 am »

es q estamos en lo de siempre...evolucion si pero en el sentido de mejorar nuestras producciones makineras,vease cambiar sonidos pero q sigan siendo igual d makineros q antes pero con + calidad...lo q yo veo como evolucion en muhos casos no es mas q cambiar d estilo..a uk por poner ejemplo.

ahi estamos, aunke los temas q an salido de momento estan bastante bien (follow me, cyanide..)

a mi me gustaria q se iciera de todo y asi todos contentos :D
<[ Dj S k A Y ]>
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarxELoNAaAaaAaAa!!!!
Registro: 09-05-03
WE ARe the mAKiNa GEnErAtIOn


Email
« Responder #14 en: 09/09/03, 16:48:43 pm »

lo importante no es la variedad[temas de evolucion, makina tradicional, uk hardcore...], sino la calidad de los temas.Si un tema es weno creo que todo el mundo lo acepta y le mola, sea del genero que sea...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |