MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tipos de música eléctronica actualmente?
<< < (4/5) > >>
---Blaster---:
yo lo q pienso es q es un rayada y que no me mola nada. que haya tantos nombres de estilos diferenetes.
Muri Deejay:

--- Cita de: BRoD (DJ Rubert) en 08/09/03, 22:16:33 pm ---
--- Cita de: Dj Oleguer en 08/09/03, 19:49:38 pm ---todos los estilos de musica electronica se pueden clasificar dentro de estos cuatro estilos, que son los basicos (o eso tengo entendido): dane, house, techno y trance.luego, a partir de estos estilos hay muchas variedades dentro de éstos.

--- Fin de la cita ---

Yo también pienso eso, hay 4 estilos básicos y apartir de ahi cada uno tiene sus ramas.

--- Fin de la cita ---

pa mi son 6, me niego a incluir la makina y el hardcore dentro de cualquiera de los estilos anteriores
Dj Shick:

--- Cita de: MuRi DeEjAy 4eVeR en 09/09/03, 00:44:39 am ---
--- Cita de: BRoD (DJ Rubert) en 08/09/03, 22:16:33 pm ---
--- Cita de: Dj Oleguer en 08/09/03, 19:49:38 pm ---todos los estilos de musica electronica se pueden clasificar dentro de estos cuatro estilos, que son los basicos (o eso tengo entendido): dane, house, techno y trance.luego, a partir de estos estilos hay muchas variedades dentro de éstos.

--- Fin de la cita ---

Yo también pienso eso, hay 4 estilos básicos y apartir de ahi cada uno tiene sus ramas.

--- Fin de la cita ---
Yo tambien cuento ...

pa mi son 6, me niego a incluir la makina y el hardcore dentro de cualquiera de los estilos anteriores

--- Fin de la cita ---
;)
Yo tamb cuento 6...
Dani+:
makina y el hardcore no son variantes del techno?

La verdad q si q es una rayada total toos pinchamos lo mismo ;D ;D ;D ;D

Un saludo
DJToXiK:
Solo los makineros tenemos idea de lo que es la makina, xke mira k incluirnos en la rama del "TECHNO...", no me disgustaría que nos englobaran en la rama del "DANCE" xke para mi si la makina es un subestilo, es un subestilo de la música DANCE.. no del techno joder!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa