| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tipos de música eléctronica actualmente? |
| << < (3/5) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Bumpin,Jumpin,Jarjaus,Usjarjaus.... Y si lo que quieres es indagar mas en el tema..pos alla va enlace http://www.fiexteros.com/curso.html te hablan de las evoluciones y todo ese rollo. |
| Dj Duran:
el house, techno, dance, progressive, a quantos BPM's van normalmente kuando s pinxan? |
| time 2 jumping:
ramas del funk drum and bass ;D big beat break(ke no breakbeat :-X) etc no se muxas ramas del tecno techno: acid, deep, minimal etc makina(aunke nos pese y tenga tan poko ke ver): melodica, cantada, base, trancera, hardcorera, evolucionera. hardcore: gabber, speedcore, terror, darkcore, artcore,etc jump: jumper melodico, bumpin, etc progressive, hardstyle. ramas del house acid, deep, minimal, hard, nu se mas ramas del dance cantado, melodico, dream, ambient... ramas del pop pop industrial, brit pop, ... ramas del rock rock'n'roll rock progressivo heavy metal nu metal glam rock rock simfonico... musica disco-->dance--->demas estilos electronicos xD ke rayada bueno asi a lo guarro y muy por encima la mayoria de estilos solo me faltaba musica clasica o gitaneo xDDD |
| Dani+:
Buenas!!! yo pienso como Dj Oleguer, sobre lo que dice q hay 4 estilos basicos y apartir de ahi cada uno tiene sus ramas. Un saluo pa tooo!!!! |
| DJ RUBERT:
--- Cita de: Dj Oleguer en 08/09/03, 19:49:38 pm ---todos los estilos de musica electronica se pueden clasificar dentro de estos cuatro estilos, que son los basicos (o eso tengo entendido): dane, house, techno y trance.luego, a partir de estos estilos hay muchas variedades dentro de éstos. --- Fin de la cita --- Yo también pienso eso, hay 4 estilos básicos y apartir de ahi cada uno tiene sus ramas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |