que metieron Golo y Justo¿? Me han dicho que Ricardo monopolizo la cabina
para mi, justo de lo mejor de la noche , a golo no se ande andaria pero no lo escuxe jejeje
Ha sido un fin de semana muy emotivo y aunque sea triste pensar que se ha acavado,me emociona muchisimo las muestras de cariño,los abrazos y sobretodo los grandes momentos y geniales personas que Chasis me ha regalado,me siento realmente afortunado y los buenos recuerdos ni se cierran,ni se trasladan ni se rigen por modas...Gracias de corazón por que lo que hemos disfrutado no tiene precio.
Cerramos una etapa,una sala semanal unas costumbres y una residencia,pero el equipo esta únido y sobretodo saver que el librarnos del acoso y derrivo que hemos sufrido en esta última temporada y que tanto nos dificulatava por parte de cierta persona... nos carga las pilas para trabajar diferente,pero seguir unidos al equipo y poder almenos ofreceros cada cierto tiempo un pokito de nuestro trabajo y nuestra ilusión de estar con vosotros y disfrutar de la música y de la filosofia de Chasis.
Esto dicho por el Alma de la marca nos reconforta y creednos...ganas de dar por culo no nos faltan ni nos faltaran.
Empezamos una nueva época y seguimos adelante,ja sea en ocasiones puntuales,bolos por separado o Fiestas con todas las letras,seran motivo de peso para intentar que nos sigamos viendo y pasando geniales momentos.
Ja lo dije y creo q no soy el único q lo siente así,lo bueno supera con creces la pena del cierre,hay que ser realista i disfrutar de todo al máximo.
Gracias por haver seguido bailando la música que os gusta con nosotros hasta el último dia.Somos,eramos y seremos así.
Hasta pronto Chasis,espero que nos hagas bailar pronto ,aunque sean poquitas seran geniales

Que no pare la música!!!!
Abrazos a todo el equipo que nos ha hecho estar como en casa durante estos dos añitos.ChASIs Arriba!
PD:Hay que tener muchos cojones para hecharnos ahora en verano ,despues de intentar sacarnos hasta los ojos y pensar que lo que monten ahy dentro va a dar mucho mas beneficio que Chasis... menos mal que esto nos sirve de aprendizaje y no ha servido para que Jaume se diera por bencido

El tiempo pone a cada uno en su sitio,espero que sea cerca de vosotros como siempre.
Un abrazo amig@s!