oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada?  (Leído 7246 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/06/09, 08:58:51 am »

el house, pelos de punta?
DjJonky
Desconectado

Sexo: Masculino De: B A R N A
Registro: 19-05-09

Email
« Responder #31 en: 22/06/09, 15:37:10 pm »

el house, pelos de punta?
K pasa chaval que me tiene que gustar lo que tu me digas o que?
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #32 en: 22/06/09, 16:26:14 pm »

no creo que el house sea mejor, si no que está de moda. por que es aburridísimo. es mi forma de escucharlo. personalmente no m gusta nada el house. y escuchar remember puede ser cansino dependiendo de quien lo ponga. no quiero decir nombres, pero aqui en valencia, hay alguien que acabará por quemarlo poniendo siempre lo mismo, comercial y sin parar de hablar por el micro.  y si oes su programa deradio.... tienes que cambiar de emisora por que no puedes oir una cancion sin que hable. pero remember hay mucho olvidado y ese justamente es el mejor y realmente lo que era la ruta destroy. no lo que se pone ahora.
DjJonky
Desconectado

Sexo: Masculino De: B A R N A
Registro: 19-05-09

Email
« Responder #33 en: 22/06/09, 16:37:01 pm »

no creo que el house sea mejor, si no que está de moda. por que es aburridísimo. es mi forma de escucharlo. personalmente no m gusta nada el house. y escuchar remember puede ser cansino dependiendo de quien lo ponga. no quiero decir nombres, pero aqui en valencia, hay alguien que acabará por quemarlo poniendo siempre lo mismo, comercial y sin parar de hablar por el micro.  y si oes su programa deradio.... tienes que cambiar de emisora por que no puedes oir una cancion sin que hable. pero remember hay mucho olvidado y ese justamente es el mejor y realmente lo que era la ruta destroy. no lo que se pone ahora.
si que es verdad que el house se te puede hacer muchas veces aburrido, pero ahi canciones que si que son bastante buenas, pero eso va por gustos.
A mi me gusta todo tipo de musica y no me quedo solo en el hardcore y en la makina, aparte que aqui en cataluña no ahi ni una puta emisora de radio que pongan algo de hardcore o makina,te ponen fly on free en la maxima y como mucho,alli en valencia si que teneis la radio piramide no???
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/06/09, 16:54:16 pm »

el house, pelos de punta?
K pasa chaval que me tiene que gustar lo que tu me digas o que?

hay algunos temas que ami me los pone
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #35 en: 22/06/09, 22:00:31 pm »

bueno está espiral fm. que como dices es de piramide creo lo que pasa es que no tiene mucho alcance. yo suelo escuchar mas a menudo mas radio por vinculacion y por que suelen poner mas remember. pero como todo ya huele. si quiero oir buen remember tengo que tirar mano de mi coleccion de vinilos. y por lo que a dicho alguien... no se quien. si sales del hardcore o la makina no tienes que ir solo al house. yo oigo muchos otros estilo como rock, heavy y de todo pero siempre de decadas anteriores por que hasta e este campo está escaso. es por eso mi pregunta en este post.  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #36 en: 22/06/09, 22:05:19 pm »

Proyecto Uno - Tiburon

joder k mítica jajaj, producida por un aun desconocido Erick Morillo.

Yo he de reconocer que ami personalmente se me ha pasado ya la locura de la musica electronica, cada vez escucho menos xk kada vez me cuesta más encontrar algo que me guste, eso si cuando encuentro algo k me gusta lo disfruto muchísimo. De fiesta, es otra cosa.

No jodas xdddd es la caña ese tema, cuando la ponen en discos de pachanga me regalo xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #37 en: 22/06/09, 22:09:50 pm »

Globalmente la música está tocada de muerte, sí.

Tanto el panorama electrónico como el panorama mediático y comercial son un chiste.

Remixes de remixes es algo que hasta mi abuela hubiese sido capaz de hacer. No hay innovación, no hay revolución. Las ideas están más que estancadas.

En los 70 hubo revolución, en los 80 hubo innovación, en los 90 se explotó de mejor o peor forma la rica herencia de los 80, pero ya en el siglo XXI el refrito del refrito ha llegado a cotas insoportables.

Claro, echas un vistazo atrás y recuerdas a Mecano, Depeche Mode, Tina Turner, Roxette, el comienzo de los grupos grunge (Nirvana, Pearl Jam, etc...), la explosión del technopop, y un largo etcétera.

Esos eran los grupos que estaban en la primera plana de la música a nivel internacional. Hoy día prefiero no nombrar quiénes están en el primer plano musical. Hay menos cultura, hay menos novedad y los que venden es por cuestiones mediáticas.

Alguna canción decente enmedio de toda esa mierda aparece de vez en cuando, en un estilo u otro, pero porcentualmente es como encontrar una aguja en un pajar.

El otro día en OT salió que algunos concursantes no sabían ni quienes eran los Rolling Stones, con gente con tan poca cultura musical como quieres que saque grandes discos....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #38 en: 22/06/09, 22:14:38 pm »

Hay musica actual buena, solo hay que buscar un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=C_It8U54b_Y
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #39 en: 22/06/09, 22:20:20 pm »

eso te pareceun buen tema? pero si eso es pa dormir. jajaja ;D ;D ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #40 en: 22/06/09, 22:22:00 pm »

eso te pareceun buen tema? pero si eso es pa dormir. jajaja ;D ;D ;D

Claro, y como es pa dormir, es 1 tema que no tiene calidad. Gran argumentacion, si señor!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #41 en: 22/06/09, 22:23:44 pm »

eso te pareceun buen tema? pero si eso es pa dormir. jajaja ;D ;D ;D

claro que si menuda bazofia paboh

en fín...

-crack- ni caso tio
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 22/06/09, 22:26:02 pm »

Música actual de calidad existe, lo que no esperes que te llegue por la gracia del señor, tienes que rebuscar e indagar.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #43 en: 22/06/09, 22:30:51 pm »

Música actual de calidad existe, lo que no esperes que te llegue por la gracia del señor, tienes que rebuscar e indagar.

+1 si buscas encuentras, no me refiero a Makina, que ya no hay :D  o si queda algo esta muy muerto con muy baja calidad, me refiero a otros estilos electronicos como Hardcore underground, techno, tech-house, progressive-house Hard-tek entre otros  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 22/06/09, 22:38:05 pm »

Globalmente la música está tocada de muerte, sí.

Tanto el panorama electrónico como el panorama mediático y comercial son un chiste.

Remixes de remixes es algo que hasta mi abuela hubiese sido capaz de hacer. No hay innovación, no hay revolución. Las ideas están más que estancadas.

En los 70 hubo revolución, en los 80 hubo innovación, en los 90 se explotó de mejor o peor forma la rica herencia de los 80, pero ya en el siglo XXI el refrito del refrito ha llegado a cotas insoportables.

Claro, echas un vistazo atrás y recuerdas a Mecano, Depeche Mode, Tina Turner, Roxette, el comienzo de los grupos grunge (Nirvana, Pearl Jam, etc...), la explosión del technopop, y un largo etcétera.

Esos eran los grupos que estaban en la primera plana de la música a nivel internacional. Hoy día prefiero no nombrar quiénes están en el primer plano musical. Hay menos cultura, hay menos novedad y los que venden es por cuestiones mediáticas.

Alguna canción decente enmedio de toda esa mierda aparece de vez en cuando, en un estilo u otro, pero porcentualmente es como encontrar una aguja en un pajar.

El otro día en OT salió que algunos concursantes no sabían ni quienes eran los Rolling Stones, con gente con tan poca cultura musical como quieres que saque grandes discos....

Ya lo vi ya, bochornoso.

Peor que querer ser escritor y no saber ni quién es Dickens, por ejemplo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |