| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada? |
| << < (10/21) > >> |
| IVAN SB:
--- Cita de: DjJonky en 22/06/09, 15:37:10 pm --- --- Cita de: IVAN SB en 22/06/09, 08:58:51 am ---el house, pelos de punta? --- Fin de la cita --- K pasa chaval que me tiene que gustar lo que tu me digas o que? --- Fin de la cita --- a ver spiderman, en que parte de las 5 palabras que he dicho, has entendido tu eso, o has entendido lo que te ha dado la gana y has contestado lo que tenias ganas de contestar |
| XBrain:
--- Cita de: DjJonky en 22/06/09, 03:19:05 am ---Es mi opinion, pero seguir escuchando temas de los 80 y los 90 tiene que llegar a ser bastante cansino, :D Creo que aora se puede escuchar perfectamente una cancion que te emocione y te ponga los pelos de punta. Si que es verdad que el hardcore y la makina estan en decadencia ultimamente,pero otros generos como el house,hard-techno... son cada vez mejores. --- Fin de la cita --- Cansino seria si de esas 2 decadas conocieras solo una parte. Pero si te pusieras a bucear en los 80's y 90's descubririas muchisima musica y de calidad...son 20 años de musica y nunca terminarias de descubrir nuevos temas... Y sobre que el house es cada vez mejor...permitame que me ria, que ahora el house sea un estilo que este de moda no significa que haya mejorado, al reves Busca en el pasado y encontraras House de verdad ;) |
| XBrain:
--- Cita de: IVAN SB en 22/06/09, 08:58:51 am ---el house, pelos de punta? --- Fin de la cita --- toma HOUSE de pelos de punta ;) Esto era House y no las mariconadas que ponen ahora http://www.youtube.com/watch?v=Y2LH8CpZIQw |
| CHINO:
La verdad es que sí. Allá por el 95 creo que fue me metí en un garito lleno de ingleses y era todo house británico. Pianos, voces femeninas, subidones, etc... |
| Rayben:
Hombre decir que el House cada vez está mejor es solo aplicable a alguien acaba de salir del huevo y que no tiene ni idea. Por que lo que se refiere a aqui en Barcelona, no se escucha nada de HOUSE, solo feria madrileña, housepachanguero barato y demás. House autentico apenas gusta a la gente y apenas se pincha ya. Y si nos ponemos con clasicos del House, uno de los CLÁSICAZOS entre los clásicazos hechos en España, año 96 creo: B-Tribe (aka Dj Pippi) - Fatal Fatal http://es.musicplayon.com/play?v=174338&B_Tribe___Fatal_Fatal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |