| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Frases ignorantes o estúpidas que hayamos escuchado sobre los juegos y consolas |
| << < (5/16) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: SoLDe en 13/06/09, 21:47:34 pm ---Yo me acuerdo que con el Metal Gear ( no se si era el 1 o 2 ) se lio bastante por el tema dronjas. Con reportaje en antena3 de esos y todo creo xDD --- Fin de la cita --- si,era por la mierda que tomabas para releentizar el pulso y asi apuntar mejor cuando estabas con el rifle... ;D |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: manded en 13/06/09, 22:10:27 pm ---Una consola es mejor ke un pc para jugar. --- Fin de la cita --- frase muy discutible ::) y como no, un debate eterno :D |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 13/06/09, 22:41:10 pm --- --- Cita de: manded en 13/06/09, 22:10:27 pm ---Una consola es mejor ke un pc para jugar. --- Fin de la cita --- frase muy discutible ::) y como no, un debate eterno :D --- Fin de la cita --- Si este debáte seria eterno así que no empeceis que os veo las intenciones....... |
| Detective musical:
El predicador aquel que dijo que LOS NINTENDOS ERAN DIABÓLICOS XD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Detective musical en 13/06/09, 23:15:12 pm ---El predicador aquel que dijo que LOS NINTENDOS ERAN DIABÓLICOS XD --- Fin de la cita --- Seguro que el predicador escuchó esto http://www.youtube.com/watch?v=_gTZIK3Tjxc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |