| Miscelánea > DEPORTES |
| Poker |
| << < (8/72) > >> |
| dj strike:
--- Cita de: ciriliox en 12/06/09, 19:47:17 pm ---No jodas! pues mira que he jugado yo con fichas hasta altas horas de la madrugada con la persiana a medio cerrar xD Muchas de las fichas, además, sobretodo si son compradas en EEUU, llevan la estampa 'not money value'. Manda huevos xd --- Fin de la cita --- pues por ahí te puedes librar si llevan la estampa, pero como estamos en España, las putas las que quieras, ahora poker en su sitio xddd. me pondré en la carretera, con una mesa, las cartas, y las fichas, y quien quiera que se pare jajaja. yo también me quedo en un bar con los dueños y unos cuantos más, pero ahí van los mossos a tomar el cafe, cenar etc... hay buen rollo, sino, el bar estaría chapado ya, jajaja. pero la verdad es qeu estás horas jugando con 10 o 15 €, y ya, que también ahorras si no sales de fiesta y te quedas jugando. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
yo empece a jugar hace pokas semanas cn los de mi uni y me gusta la verdad .. aunk aun no domino del todo ... |
| Kw3T:
yo juego al poker de mundijuegos.com x_DDDDDDDD pero, me baje el pokerstars y no se comov a xD voy a bajarme este del carapoker aver q tal |
| cmc_09:
--- Cita de: ciriliox en 12/06/09, 19:48:03 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 12/06/09, 19:47:16 pm ---En el facebook se pueden crear salas creo,creo --- Fin de la cita --- Crees bien. Se crea una sala con password, o varias, y fin. Lo que ahora no van porque la gente iba allí y se pasaba fichas, o las vendía xD --- Fin de la cita --- Merci x confirmarlo,ya me parecia a mi,que abajo se le un mensaje en ingles q pone q no se puede pasar fixas o te banean,o algo asi |
| Deuvedé:
Yo no soy mucho de Poker pero últimamente me estoy aficionando, sobre todo gracias al jodido Facebook. Unas partiditas al HoldEm para pasar el rato son bienvenidas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |