| Miscelánea > DEPORTES |
| Poker |
| << < (7/72) > >> |
| ciriliox:
Las timbas de bar se hacen con fichas y punto, no pueden decirte nada :laugh:. Luego ya al final, pues se cambian las fichas por pasta y listos. Eso sí, las fichas se compran antes de jugar, que luego hay problemas para pagar. Se establece precio por ficha, rollo 1 ficha = 0,01€ y listos. |
| dj strike:
--- Cita de: ciriliox en 12/06/09, 19:37:59 pm --- Las timbas de bar se hacen con fichas y punto, no pueden decirte nada :laugh:. Luego ya al final, pues se cambian las fichas por pasta y listos. Eso sí, las fichas se compran antes de jugar, que luego hay problemas para pagar. Se establece precio por ficha, rollo 1 ficha = 0,01€ y listos. --- Fin de la cita --- jugar con fichas está prohibido si el local carece de licencia de le " Genital-idad de Cataluña ". parece una gilipollez, pero las fichas emulan dinero, y por eso está prohibido. si jugaras con garbanzos, alubias y lentejas no te dirían nada. |
| cmc_09:
En el facebook se pueden crear salas creo,creo |
| ciriliox:
No jodas! pues mira que he jugado yo con fichas hasta altas horas de la madrugada con la persiana a medio cerrar xD Muchas de las fichas, además, sobretodo si son compradas en EEUU, llevan la estampa 'not money value'. Manda huevos xd |
| ciriliox:
--- Cita de: cmc_09 en 12/06/09, 19:47:16 pm ---En el facebook se pueden crear salas creo,creo --- Fin de la cita --- Crees bien. Se crea una sala con password, o varias, y fin. Lo que ahora no van porque la gente iba allí y se pasaba fichas, o las vendía xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |