| Miscelánea > DEPORTES |
| Poker |
| << < (63/72) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: KuPaS en 02/03/10, 09:22:08 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/03/10, 00:49:02 am ---Ya me parecía a mi... Pero entonces pueden empezar por el As? Rollo AS / 2 / 3 / 4 / 5? Eso sí no? Es decir o empieza o acaba el AS, pero no se puede "saltar de una banda a otra", es correcto? xd --- Fin de la cita --- Exacto, y no es obligatorio que aparezca el AS, ejemplo: 5, 6, 7, 8, 9. Para cuando una timba en la vip del merci?? xDDD --- Fin de la cita --- jajaja, cuando quieras, mola el juego este, es un vicio xd |
| acidboysgp:
jajajaaj Susi te veo lanzada....suerte que Carlos es la Reserva Federal y pim pam pim pam, lentejas vienen, lentejas van, por que....cuanto le debías al final? xDDD :P Pues lo de la escalera Fail pa mi. Luego hay otro error que tuve, que ya os contaré, pero na, es una chorradilla. La próxima ya lo hacemos todo bien y sin lentejas ::) |
| >>- Dj SuSi -->:
Hombre, era mi primera partida :-[ ;D Me he aficionado al PokerStars, de momento con dinero ficticio (he pasado en 2 días de 1000$ a 5200$), pero cuando le pille un poco más el rollo igual juego con algo real, a ver que tal ;D En nada y menos tenemos que quedar para volver a jugar eh jijiji pero cambiamos las lentejas por euros ;D |
| KuPaS:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/03/10, 19:32:12 pm ---Hombre, era mi primera partida :-[ ;D Me he aficionado al PokerStars, de momento con dinero ficticio (he pasado en 2 días de 1000$ a 5200$), pero cuando le pille un poco más el rollo igual juego con algo real, a ver que tal ;D En nada y menos tenemos que quedar para volver a jugar eh jijiji pero cambiamos las lentejas por euros ;D --- Fin de la cita --- estas en "la fase 0" que todos hemos pasado, luego viene "la fase 1" que es meter 20 eurillos xa jugar con dinero real y a partir de ahí ya todo lo que venga jajajajaja |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja, ya os iré contando mis progresos, eso sí, da un poco de respeto porqué parece "demasiado goloso" y ahí esta lo malo del asunto,... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |