Miscelánea > DEPORTES
Poker
<< < (62/72) > >>
>>- Dj SuSi -->:
"Pokeros" jaja, tengo una duda, en la modalidad Hold'em, las escaleras se pueden hacer de cualquier manera? Es decir, mientras sea correlativo, se podría hacer escalera rollo: J Q K A 2? o Q K A 2 3 etc?

Gracias  ;D
KuPaS:
Las escaleras solo pueden llegar hasta el As, y creo que en todas las modalidades de poker.
>>- Dj SuSi -->:
Ya me parecía a mi... Pero entonces pueden empezar por el As? Rollo AS / 2 / 3 / 4 / 5? Eso sí no?
Es decir o empieza o acaba el AS, pero no se puede "saltar de una banda a otra", es correcto? xd
KuPaS:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/03/10, 00:49:02 am ---Ya me parecía a mi... Pero entonces pueden empezar por el As? Rollo AS / 2 / 3 / 4 / 5? Eso sí no?
Es decir o empieza o acaba el AS, pero no se puede "saltar de una banda a otra", es correcto? xd

--- Fin de la cita ---

Exacto, y no es obligatorio que aparezca el AS, ejemplo: 5, 6, 7, 8, 9.

Para cuando una timba en la vip del merci?? xDDD

Dj-Sety:

--- Cita de: IvanMallo en 01/03/10, 02:24:50 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 28/02/10, 23:33:56 pm ---Esas jugadas son de las que te acuerdas toda la vida,el chino to flipao con un all in,tmb es normal,con poker de ases,y el otro escalera real.Owned

--- Fin de la cita ---
pero owned owned. Esas son solo una vez en la vida.
PD: sety sabes de algun t0rne0 ah0ra mismo? o quien sea

--- Fin de la cita ---

En Tarragona tienes:

Los martes uno de Holdem de 50+10 con recompras (creo)- nunca lo he jugado.

Los miercoles Sit&go de 30 o 50 euros plagados de novatos, fáciles de ganar aunque estar en una mesa con 1 o 2 mas que saben y 7 tios que no han jugado en su vida puede desesperar mucho.

Los jueves de Omaha de 30 euros con recompras de 10 euros ilimitadas y addon en el tercer nivel. Este lo he jugado una vez (mi primera vez de Omaha) y quedé cuarto creo, 400 eurillos.

Los sábados el torneo que mueve mas gente 50+10 con una recompra y un addon de 20 euros cada uno, es muy turbo pero igualmente si llegas a mesa final estás mas de 7 horas, en este he pillado alguna vez y el ganador se suele llevar 1400-1700. En este suele haber bastante gente de Lerida.

Luego en Barcelona no he ido nunca pero me han hablado bien del de los lunes Poker In.

Y bueno esta semana el CEP en Barcelona, yo ya estoy apuntado al Supersatelite del Jueves.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa