| Miscelánea > DEPORTES |
| Poker |
| << < (47/72) > >> |
| Dj-Sety:
Alguien se va a apuntar a los satélites del Christmas Poker en BCN? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ciriliox en 16/11/09, 11:14:26 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/11/09, 14:33:12 pm ---Claro, según la mano que tengas, no puedes apostar fuerte, porque si no la gente se rajará porque saben que tienes algo seguro. El problema es, por ejemplo, que tu en el flop tengas un trío o una doble pareja, no subas para evitar que todo el mundo se vaya, pero a la siguiente carta das la posibilidad de un color, escalera o similar. Es la gran putada gracia del poker :D --- Fin de la cita --- Y cuidao, la gran ley de murphy: Piensas, "si cuando apuesto fuerte en el flop, la gente se me raja porque creen que tengo bueno... si me viene 2-5 apuesto fuerte así se rajarán todos y ganaré fijo" Luego es cuando te hacen re-raise claro. --- Fin de la cita --- Y tiras las cartas con rabia jajaja |
| W.O.W:
Hoy es un grand dia, es la primera vez que consigo una escalera de color, estoy emocionado. 4,5,6,7,8, Picas, ahi es nada, y lo mejor ha sido el bote. |
| cmc_09:
Hace tiempo que no juego...De hecho estoy saturado de tanto poker,pero otra vez tengo el gusanillo... :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: W.O.W en 17/11/09, 10:35:08 am ---Hoy es un grand dia, es la primera vez que consigo una escalera de color, estoy emocionado. 4,5,6,7,8, Picas, ahi es nada, y lo mejor ha sido el bote. --- Fin de la cita --- Hombre, la gente va con color emocionada, y le sacas las escaleraca de color, y es para ponerse a llorar. Mi mejor jugada (en el mundo real) también ha sido una escalera de color parecida a esa, y en el facebook conseguí la escalera real :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |