Miscelánea > DEPORTES
Poker
<< < (46/72) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Dj-Sety en 12/11/09, 10:23:44 am ---Me dan A-K diferente palo, pago la ciega...

Vamos 4 jugadores y ojo al flop...

A-A-K

Hablo primero y no se me ocurre otra cosa que subir 700...

Todos foldean...Me cagué en todo...tenia la mano ganada desde el flop y no me llevé una mierda...tenia que haber pasado y esperar que metieran algo aunque quizá nadie habría metido pero vamos...

--- Fin de la cita ---

Diox... es esa jugada que tienes soñada 40000 veces, pero cuando llega el momento te precipitas tanto que la cagas.

A mi me pasa en el poker del movil (no soy tan viciado, pero en los viajes en metro a casa juego siempre y alguna vez me ha pasado). Cuando tengo un full con trio de A o algo por el estilo... en el flop o el river se me rajan todos y me desespero. Sobretodo porque inmediatamente despues pasa el fenómeno inverso y yo caigo como un moscón subiéndoles las apuestas XD.
ciriliox:
 Hombre, 2 ases y un rey en el flop... como no lleves dos reyes (esto me ha pasado xd) le ves las orejas al lobo y lo normal es o irte o montarte un farol de la hostia. Ahora bien, como haya un as por ahí R.I.P.
acidboysgp:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 12/11/09, 23:56:48 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 12/11/09, 10:23:44 am ---Me dan A-K diferente palo, pago la ciega...

Vamos 4 jugadores y ojo al flop...

A-A-K

Hablo primero y no se me ocurre otra cosa que subir 700...

Todos foldean...Me cagué en todo...tenia la mano ganada desde el flop y no me llevé una mierda...tenia que haber pasado y esperar que metieran algo aunque quizá nadie habría metido pero vamos...

--- Fin de la cita ---

Diox... es esa jugada que tienes soñada 40000 veces, pero cuando llega el momento te precipitas tanto que la cagas.

A mi me pasa en el poker del movil (no soy tan viciado, pero en los viajes en metro a casa juego siempre y alguna vez me ha pasado). Cuando tengo un full con trio de A o algo por el estilo... en el flop o el river se me rajan todos y me desespero. Sobretodo porque inmediatamente despues pasa el fenómeno inverso y yo caigo como un moscón subiéndoles las apuestas XD.

--- Fin de la cita ---

jajajaj El otro día me baje un juego de estos de Póker (la verdad es que engancha), y a lo primero si me paso que cuando en el Flop me echaban unas cartas con las que podía hacer la jugada de la vida (no recuerdo la mano como era, pero muy buena, eso seguro xd) me emociono y pam! apuestón del quince. Los demás se rajaron, claro. Así que pensé que lo mejor era hacer como si nada hoygan, ya subirán ya....y si no suben, pues ajo y agua.

La segunda vez que me pasó ya fui más cauto y tuve la suerte de agarrar un buen pellizco :D
tHe HaRdCoRiAn:
Claro, según la mano que tengas, no puedes apostar fuerte, porque si no la gente se rajará porque saben que tienes algo seguro.
El problema es, por ejemplo, que tu en el flop tengas un trío o una doble pareja, no subas para evitar que todo el mundo se vaya, pero a la siguiente carta das la posibilidad de un color, escalera o similar.
Es la gran putada gracia del poker :D
ciriliox:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/11/09, 14:33:12 pm ---Claro, según la mano que tengas, no puedes apostar fuerte, porque si no la gente se rajará porque saben que tienes algo seguro.
El problema es, por ejemplo, que tu en el flop tengas un trío o una doble pareja, no subas para evitar que todo el mundo se vaya, pero a la siguiente carta das la posibilidad de un color, escalera o similar.
Es la gran putada gracia del poker :D

--- Fin de la cita ---

Y cuidao, la gran ley de murphy:

Piensas, "si cuando apuesto fuerte en el flop, la gente se me raja porque creen que tengo bueno... si me viene 2-5 apuesto fuerte así se rajarán todos y ganaré fijo"

Luego es cuando te hacen re-raise claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa