| Miscelánea > DEPORTES |
| Poker |
| << < (34/72) > >> |
| rec_69:
Si ahí estoy registrado ya, estoy leyendo lo del centro de formación y en breve haré el test, no sabía que daban 5$ si lo apruebas, interesante. Yo también veo mas "profesional" pokerstars, y veo que confirmas que también mejor esta. Gracias por la info ;) |
| KuPaS:
yo he probado los 2 y me kedo con pokerstars, eso va a gustos... |
| ThE BoSs:
--- Cita de: Dj-Sety en 13/08/09, 13:48:34 pm ---Alguien usa jugando online programas del tipo Poker Tracker? Me gustaría saber usarlos para conocer mas a los rivales y tener un poco de ayuda ya que muchos jugadores online los usan. --- Fin de la cita --- Yo jugaba utilizando estos programas. Al principio utilizaba el Poker Tracker, pero en un tiempo acabé utilizando el Holdem Manager, que es mucho más completo. |
| Deuvedé:
Hostia, estoy en el torneo del Facebook en el que empiezas con 1100 y ahora tengo 141k. Eso si, ahora la gente ya juega mucho y no llevo costumbre, a por ellos xd |
| Dj-Sety:
--- Cita de: ThE BoSs en 15/08/09, 21:37:45 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 13/08/09, 13:48:34 pm ---Alguien usa jugando online programas del tipo Poker Tracker? Me gustaría saber usarlos para conocer mas a los rivales y tener un poco de ayuda ya que muchos jugadores online los usan. --- Fin de la cita --- Yo jugaba utilizando estos programas. Al principio utilizaba el Poker Tracker, pero en un tiempo acabé utilizando el Holdem Manager, que es mucho más completo. --- Fin de la cita --- Y notaste los resultados? Yo estoy intentando instalar el Holdem Manager pero no lo consigo por el tema del Mysql o como se diga...siempre me da error. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |