Miscelánea > DEPORTES
Poker
<< < (34/72) > >>
rec_69:
Si ahí estoy registrado ya, estoy leyendo lo del centro de formación y en breve haré el test, no sabía que daban 5$ si lo apruebas, interesante.

Yo también veo mas "profesional" pokerstars, y veo que confirmas que también mejor esta.

Gracias por la info  ;)
KuPaS:
yo he probado los 2 y me kedo con pokerstars, eso va a gustos...

ThE BoSs:

--- Cita de: Dj-Sety en 13/08/09, 13:48:34 pm ---Alguien usa jugando online programas del tipo Poker Tracker?

Me gustaría saber usarlos para conocer mas a los rivales y tener un poco de ayuda ya que muchos jugadores online los usan.

--- Fin de la cita ---

Yo jugaba utilizando estos programas. Al principio utilizaba el Poker Tracker, pero en un tiempo acabé utilizando el Holdem Manager, que es mucho más completo.
Deuvedé:
Hostia, estoy en el torneo del Facebook en el que empiezas con 1100 y ahora tengo 141k.

Eso si, ahora la gente ya juega mucho y no llevo costumbre, a por ellos xd
Dj-Sety:

--- Cita de: ThE BoSs en 15/08/09, 21:37:45 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 13/08/09, 13:48:34 pm ---Alguien usa jugando online programas del tipo Poker Tracker?

Me gustaría saber usarlos para conocer mas a los rivales y tener un poco de ayuda ya que muchos jugadores online los usan.

--- Fin de la cita ---

Yo jugaba utilizando estos programas. Al principio utilizaba el Poker Tracker, pero en un tiempo acabé utilizando el Holdem Manager, que es mucho más completo.

--- Fin de la cita ---

Y notaste los resultados?

Yo estoy intentando instalar el Holdem Manager pero no lo consigo por el tema del Mysql o como se diga...siempre me da error.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa