Miscelánea > DEPORTES
Poker
<< < (33/72) > >>
Dj-Sety:
Alguien usa jugando online programas del tipo Poker Tracker?

Me gustaría saber usarlos para conocer mas a los rivales y tener un poco de ayuda ya que muchos jugadores online los usan.
rec_69:
Puedes explicar lo que es para los mas principiantes como yo, que no tenemos ni idea de que es eso   :-[
ciriliox:

--- Cita de: rec_69 en 13/08/09, 15:04:09 pm ---Puedes explicar lo que es para los mas principiantes como yo, que no tenemos ni idea de que es eso   :-[

--- Fin de la cita ---

Son programas que analizan a tus rivales, básicamente, y sobretodo, a ti mismo. Te indica porcentaje de ganancias, las veces que foldeas, el porcentaje de showdowns que ganas, etc.

Hablando del tema ciegas y tal, yo las ciegas las pongo de 15 minutos los primeros 5 niveles, y luego de 10. Utilizo un programa sagrao para estos menesteres:

http://fulljacks.com/software/torneos-caseros.exe

Hoy he jugado en pokerstars un torneo turbo de 45 personas de 6$ y me han humillado con una de esas combinaciones hijas de puta que crees que jamás ocurrirán, esos bad beats que duelen incluso horas después de suceder xd.

Estando ya rondando la burbuja (cobraban los 6 primeros y quedábamos 10, yo iba 4º)

Tengo 88 en botón, preflop hago un raise no muy grande, de 3 ciegas grandes o así.

Me viene KK8 en el flop y el primero (chip leader) entra directo con all in, y le sigue otro (el 3º en fichas). Hago call, por supuesto.

enseñan A8 y 55. Veo la partida ganada.

Turn, K. River, A.

Y p'a casa :D 
rec_69:
Merci por la explicación, indagaré mas sobre ellos que pintan interesantes.

Esos bad beats que nombras me han ocurrido ya 2 o 3 veces y joden una barbaridad, y eso que de momento solo juego en torneos gratuitos con premios bastante limitados, cuando juegue con dinero real todavía peor.

Ya que estamos, estoy pensando en empezar con dinero real, pero dudo entre ingresar en pokerstars o cara de poker, que recomendáis?
ciriliox:
 Yo Pokerstars, claramente. Previamente pásate por www.intellipoker.com y aprueba el test de conocimientos básicos, te darán 5$, que pese a ser pocos ya es algo! A demás, aprendes mucho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa