| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ell@s L@s Prefieren... |
| << < (28/37) > >> |
| lidia_pont:
No no no! A mi eso de estar gordo o no me da igual no tengo ningun problema en eso, lo que digo es que estar asi de ir al gimnasio y meterte mierda y eso ya no me gusta. |
| ^^NaNa^^:
Q manía en decir que nos molan los cachitas sin cerebro xDD que noooo!!! pasate por el post de tios buenos, los que más triunfan son famosillos de lo más normal! todas con gustos distintos.. yo no se con q chicas te has relacionado pero ni mis amigas ni yo tenemos novios de ese rollo, ni nos fijamos en ellos xD |
| acidboysgp:
Si yo fuera tía no tocaría ni con un palo a un elemento así y créeme que estoy seguro que bien pocas lo harían. Suelen preferir tíos con un cuerpo más bien tirando a fibrao que ancho (aunque las habrá que no). Como dice Nana, si miras en el post de Tíos Buenos, los comentarios precisamente van por ahí, tios fibrados....lo que tampoco es fácil de conseguir y no todo el mundo tiene xD, pero que así de mastodontes lo dudo que muchas se hagan polvo. |
| The Crow:
Yo creo que lo ha puesto en plan ironía, nadie tocaría con un palo a semejante troll xD |
| ^^NaNa^^:
Es que además no todas nos fijamos en si esta fibao o no, yo ya lo dije, si me pone me pone, tenga tripilla, cuadradillos o lo que sea xD el robert pattinson es de lo más normal y... (LLLL) y bufff hasta algunas dicen que es feo... no te dire que Brad Pitt es feo claro, pero no me suelo fijr en tios de calle cachitas ni nada... claro, supongo que él ha puetso eso haciendo una hiperbole del tópico que nos van solo los cachitas/matinengs |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |