Miscelánea > OFF-TOPIC
Ell@s L@s Prefieren...
<< < (29/37) > >>
CHINO:

Es que sentirse atraído@ por un@ unineurona como puedan ser los Ciclanengs o las barbies de medio pelo sólo puede significar una cosa: que también te faltan neuronas.
FatAlbert:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/06/09, 12:11:47 pm ---Es que además no todas nos fijamos en si esta fibao o no, yo ya lo dije, si me pone me pone, tenga tripilla, cuadradillos o lo que sea xD

el robert pattinson es de lo más normal y... (LLLL) y bufff hasta algunas dicen que es feo... no te dire que Brad Pitt es feo claro, pero no me suelo fijr en tios de calle cachitas ni nada...

claro, supongo que él ha puetso eso haciendo una hiperbole del tópico que nos van solo los cachitas/matinengs

--- Fin de la cita ---

Es que vaya tio han puesto... si da asco por dios xddd

El Robert Pattinson ese es un troll lo que os mola por que es famoso.
^^NaNa^^:

--- Cita de: FatAlbert en 12/06/09, 12:20:50 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/06/09, 12:11:47 pm ---Es que además no todas nos fijamos en si esta fibao o no, yo ya lo dije, si me pone me pone, tenga tripilla, cuadradillos o lo que sea xD

el robert pattinson es de lo más normal y... (LLLL) y bufff hasta algunas dicen que es feo... no te dire que Brad Pitt es feo claro, pero no me suelo fijr en tios de calle cachitas ni nada...

claro, supongo que él ha puetso eso haciendo una hiperbole del tópico que nos van solo los cachitas/matinengs

--- Fin de la cita ---

Es que vaya tio han puesto... si da asco por dios xddd

El Robert Pattinson ese es un troll lo que os mola por que es famoso.

--- Fin de la cita ---

ui si, a mi em molan todos los famosos sabes...  :D

en fin, que si no puedes entender que la peña tiene gustos y a unas nos mola y a otras les da asco, pues ya es eso...

ultimamente quieres tener la razón en todo, baja marcha wapo.
Charly el Sectario:
ombre el pattison ese tiene cara de enfermo, alo iniesta xD aunque yo mejor no digo nada, que dicen que tengo cara de holandes o por ahi xD
YAW:
ostia no se da un aire al sety el pattinson ese? es una mezcla de sety y frodo bolson
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa