oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Titulares de noticias.  (Leído 565 veces)
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« en: 10/06/09, 22:31:35 pm »

Pues abro post pq al ver el del imigrante sin brazo iva a comentar el titular, pero seria desviar el post.

El caso es q me encantan los titulares, (INDEPENDIENTEMENTE DEL DAÑO Q SE A HECHO Y SIN RACISMO NINGUNO, NO TIENE NADA Q VER), pero por ejemplo el titular de esa noticia es "un empresario deja a un IMIGRANTE sin brazo en la puerta de un hospital" y no deja a un TRABAJADOR.

Pero en cambio si puedes leer un titular como por ej. "MARIDO mata a su mujer y la tira por la ventana" y no "IMIGRANTE mata a su mujer y la tira por la ventana" (como el 98% de estos casos q suelen ser Sudamericanos).

El caso es recalcan lo q quieren para buscar racismo, me da la impresion como q es mas grave si le pasa a un imigrante q a un español.

Con esto lo q digo es q se tiene q juzgar, castigar e INFORMAR por igualdad. Creo q esta manera de crear polemica provoca racismo, no se como lo veis los demas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 10/06/09, 22:36:07 pm »

Bueno, pero no pasa sólo en los titulares, ni sólo con immigrantes.

Sin ir más lejos, siempre es destacable aquel alemán que ganó medallas de oro para el esquí de fondo español, Johann Muehlegg.

Cuando las ganó, los periódicos y las televisiones (recuerdo especialmente A3TV) le llamaban Juanito, y se regodeaban de lo español que se sentía. Se disparó la noticia del dopaje, y pasó a ser Johann otra vez, un maldito alemán que había venido a ensuciar nuestro deporte.

Es habitual este tipo de tratamientos a las noticias, por desgracia.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2 en: 10/06/09, 22:51:13 pm »

Bueno, es que esto es españa, la manipulación informativa está a la orden del día.

Cuando a un inmigrante le pasa o le hacen algo malo, hay que resaltar a toda costa que es un inmigrante, pero si es un imigrante el que delinque, no pasa nada hombre, la palabra inmigrante no aparece por ningún lado.

Hay que dejar claro en todo momento que los inmigrantes son superiores a cualquier persona normal y ni se les puede nombrar porque enseguida te saltan los de sos racismo, pero ellos pueden hacer lo que sea, ya que no se les da el mismo trato informativo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3 en: 10/06/09, 23:10:16 pm »

Yo no digo na que luego me burcháis xd. Ya sabéis mi opinión acerca de "la información", un puto circo para envenenar y manipular.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/06/09, 00:13:41 am »

ultimamente con las tias tambien estan que trinan , me explico ala minima sospecha en chirona sin casa i sin hijos .

pd:cuando este el PP gobernando que va a pasar con los inmigrantes ? se los mandaran a berluscuni ???
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #5 en: 11/06/09, 22:49:27 pm »

Bueno, es que esto es españa, la manipulación informativa está a la orden del día.

Cuando a un inmigrante le pasa o le hacen algo malo, hay que resaltar a toda costa que es un inmigrante, pero si es un imigrante el que delinque, no pasa nada hombre, la palabra inmigrante no aparece por ningún lado.

Hay que dejar claro en todo momento que los inmigrantes son superiores a cualquier persona normal y ni se les puede nombrar porque enseguida te saltan los de sos racismo, pero ellos pueden hacer lo que sea, ya que no se les da el mismo trato informativo.
Yo estoy completamente de acuerdo con esto, la verdad es que me parece una gilipollez monumental lo que pasa aquí con la manipulación informativa, y especialmente también el hecho de que a la ley le falta tanta dureza contra los delincuentes inmigrantes porque si les hacen algo entonces eso ya es racismo, en cambio si es alguien de aquí pues no pasa nada, ¿no?

Ya me puedo imaginar a la gente tachándome de xenófobo así que a lo mejor os interesará saber que yo también soy inmigrante, lo que pasa es que yo cuando vine aquí hize lo que yo creo que deberían de intentar hacer todos: integrarse, aprender la lengua, etc (bueno, y no delinquir, pero creo que eso ya es obvio xddd). Sé que no es tan fácil para muchos pero con un esfuerzo todo es posible, lo que está claro que no está bien es venir aquí para robar.

Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |