|
|
« Responder #195 en: 01/07/09, 17:25:42 pm » |
|
joder joder ese dany bpm siempre igual. ya ace como medio año k busco informacion del out set 09 y lo unico k encuentro es el imno tengo unas ganas de saverlo todo k flipo. julio el mejor mes del año: dia 18 fiesta del cava a mi pueblo ole la gran borrachera de cubatas de la istoria o mejor dicho escalfamiento para el out dia 25 out set
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always
Email
|
|
« Responder #196 en: 01/07/09, 18:45:20 pm » |
|
joder joder ese dany bpm siempre igual. ya ace como medio año k busco informacion del out set 09 y lo unico k encuentro es el imno tengo unas ganas de saverlo todo k flipo. julio el mejor mes del año: dia 18 fiesta del cava a mi pueblo ole la gran borrachera de cubatas de la istoria o mejor dicho escalfamiento para el out dia 25 out set
Vaya festivales te pegas este mes eeeeeeh... PD: Notese mi ironia XD
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
|
« Responder #197 en: 01/07/09, 20:33:29 pm » |
|
yo desde primera hora alli estaremos este sabado me voy a pillar la entrada un festival digno de gozarselaaaaaaaaaa y eso si a la que salga el sol si el movil no sa quedao sin bateria fotossssssssssssssssssss s a sakoo haber quien hace la cara mas guapa se liaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
« Responder #198 en: 01/07/09, 21:30:47 pm » |
|
danyy supongo k este año una kamiseta tmbien kaeraa noo?
|
|
|
goña88
Registro: 17-12-07
Email
|
|
« Responder #199 en: 01/07/09, 23:05:51 pm » |
|
una bastante decepcion yo queria mirar de ir este año pero me lo e pensado... xq al ver el cartel este me ha decepcionado bastante pero q se le va a hacer sera la crisis no? para cuando bolveran a abrir? mas o menos engaa un abrazo
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always
Email
|
|
« Responder #200 en: 01/07/09, 23:23:04 pm » |
|
Weno hoy e hablado con el conductor jajaj Se sube seguro, aunke tendre k mentirle un poko jajajj
veng a gente a liarla este mes!!
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
|
« Responder #201 en: 02/07/09, 15:00:14 pm » |
|
una bastante decepcion yo queria mirar de ir este año pero me lo e pensado... xq al ver el cartel este me ha decepcionado bastante pero q se le va a hacer sera la crisis no? para cuando bolveran a abrir? mas o menos engaa un abrazo
El 5 de setiembre.
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
|
« Responder #202 en: 02/07/09, 20:58:12 pm » |
|
No entiendo para que tanta keja la verdad..si luego muchos pasan de los dj's y se van al parking la mayoria..o los critican.. cuando hay pq hay y cuando no hay pq no hay.. no se pq la necesidad de tener tropecientos dj's en un cartel!! estamos MUY MAL ACOSTUMBRADOS!! en Set4Dos hemos traido los mejores artistas internacionales, y la verdad es q hane stado más bien poco valorados!! es por eso q no a venido ninguno..por mi encantado!! me traeria a todos si hiciera falta!! pero viendo las reacciones de muchos..q pedis y pedis y luego ni apareceis por la sala..q esperamos ahora?? traer segun q dj's cuesta MUCHO DINERO. y no estamos para jugar con el dinero q digamos... disfrutemos más de la fiesta!! el q kiera venir a pegrase un festivalazo al aire libre, lo tendra!! el q no..pues nada..libre es de no venir!! es un evento unico en el año!!! y encima cerramos a las 8!! ni os imaginais el esfuerzo q hemos tenido q hacer para conseguir esto.. leyendo segun q criticas..se le kitan las ganas a uno de montar nada!!! en fin.. Outset festival ya esta aki!!! y la vamos a liar muchisimo!!!
|
|
|
|
|
« Responder #203 en: 02/07/09, 21:00:11 pm » |
|
Dany para cuando mas informacion sobre el precio de las entradas??
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
|
« Responder #204 en: 02/07/09, 21:52:06 pm » |
|
18 anticipada 20 en takilla
|
|
|
|
|
« Responder #205 en: 02/07/09, 21:53:05 pm » |
|
18 anticipada 20 en takilla
Mersi
|
|
|
|
|
« Responder #206 en: 02/07/09, 22:07:40 pm » |
|
No entiendo para que tanta keja la verdad..si luego muchos pasan de los dj's y se van al parking la mayoria..o los critican.. cuando hay pq hay y cuando no hay pq no hay.. no se pq la necesidad de tener tropecientos dj's en un cartel!! estamos MUY MAL ACOSTUMBRADOS!! en Set4Dos hemos traido los mejores artistas internacionales, y la verdad es q hane stado más bien poco valorados!! es por eso q no a venido ninguno..por mi encantado!! me traeria a todos si hiciera falta!! pero viendo las reacciones de muchos..q pedis y pedis y luego ni apareceis por la sala..q esperamos ahora?? traer segun q dj's cuesta MUCHO DINERO. y no estamos para jugar con el dinero q digamos... disfrutemos más de la fiesta!! el q kiera venir a pegrase un festivalazo al aire libre, lo tendra!! el q no..pues nada..libre es de no venir!! es un evento unico en el año!!! y encima cerramos a las 8!! ni os imaginais el esfuerzo q hemos tenido q hacer para conseguir esto.. leyendo segun q criticas..se le kitan las ganas a uno de montar nada!!! en fin.. Outset festival ya esta aki!!! y la vamos a liar muchisimo!!!
Los que pedimos ahi estamos, el dia de ruly & traka 4 personas + sus novias en toda la sala 6 personas vamos, almenos ciertas personas que pedimos vamos. No va para nada contra ti este comentario, pero da rabia que luego se diga eso.
|
|
|
aso111
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"
Email
|
|
« Responder #207 en: 02/07/09, 22:30:59 pm » |
|
tranquilo dany no te ralles ya sabes como es este foro tu sigue asi que siempre haces todo lo posible por el publico y lo sabemos
|
|
|
|
|
« Responder #208 en: 05/07/09, 23:29:40 pm » |
|
tanta critica no mola jejejejej una pregunta se retrasnmitira el out set festival x alguna radio?¿ y otra mas: la sesiones dl out set seran grabdas pa subirlas y descargarlas¿¿? un saludiko
|
|
|
|
|
« Responder #209 en: 06/07/09, 14:11:22 pm » |
|
Liriako ya veras el 25 la liamos en el 7 jajajajaj como el año pasado jajaja va a ser la ostia este año
|
|
|
|