oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OutSet Festival 2009!! (info oficial)  (Leído 31500 veces)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #180 en: 29/06/09, 16:02:38 pm »

estoy con tigo marc!! buenos lo son todos y aznar me a gustao y me gusta mucho xo ultimamente parece q alla perdido la ilusion x pinchar... te pincha al cambio te mete un temazo y de repente te mete otro... tiene muy buen gusto musical y a la hora d elegir los temas xo a la hora d pinxarlos... no tanto, apenas te aze mezclas...Y vuelvo a repetir q no tengo nada contra el ni mucho menso xo las cosas como son..


supongo k a todos nos gustaba mas el javi de antes...
Pues si tio es una pena decirlo x es asi, me parece q el javi d antes era el q te metia coliseum patas arriba cuando entraba el q te metia esas mezclas brutales... xo bueno lo dicho era el javi d antes..


... para mi el javi aznar se kedo en el dia d reyes de ace dos años... kuando vino al set i lo giro del reves... a partir de ese dia... nada... no muevo ni un dedo por ir a verle

Jajaj ese dia fue increible, fue el dia que vino Mc Rave no? Ese dia fue uno de los mejores que me lo he pasado en el set
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #181 en: 29/06/09, 16:47:49 pm »

joder peroo peña dejar de kejaros tios! yo por mi traeria todo el cartel de dj's newstyle, pero es imposibol xD ademas el poky esta bien currao, sobretodo el d urta & navarro..

nose yo veo bien el cartel, si kesta mas flojo k los otros años pero es el uniko dia en todo el año k se hace un festival al aire libre, y es para despedir al set, yo creo que todos akellos ke asisten la mayoria de fines d semana o los k no vengan tanto, a ke vengan porke este dia es unico, y no porke no traigan un krlos dj o un buenri, pues os tengais de kedar en casa, pero nose alla vosotros no soi vuestra madre xddd




trankilo k en kasa no me kedo y komo yo mas de uno k se vendra a rekordar la santa casa xDD

Pegame un toque que ya va siendo hora de pisar el activa y que mejor dia que ese, y mas con gente que se lo conoce de pe a pa, ya me diras algo lito!!!
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #182 en: 29/06/09, 16:53:16 pm »

eso esta hecho  :D  :D
pekyus
Desconectado

Registro: 11-01-09
Email
« Responder #183 en: 29/06/09, 18:36:52 pm »

Irse se irá fijo, pero me encantaría ver a dj Coone por allí :P
josele_742
Visitante


Email
« Responder #184 en: 29/06/09, 23:31:46 pm »

Pos a mi me gusta como esta! Y Sobretodo el horario yo creo k es mejor asi anda k no! aber si se alarga un pokito mas... x pedir... :angel:
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #185 en: 30/06/09, 11:44:12 am »

aun no hay novedades de kien es el dj q falta???
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #186 en: 30/06/09, 14:30:11 pm »

aun no hay novedades de kien es el dj q falta???
no es seguro que venga otro dj.... >:(
robercore
Desconectado

Registro: 24-03-09

Email
« Responder #187 en: 30/06/09, 22:28:15 pm »

encima coincidiendo kon otro festival de los buenos,kreo ke an abusado de traer tanto dj masia, al final no tiene gracia estan to los meses metidos ahi
DJ_Infernas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Linyola-Lerida
Registro: 14-06-09

Email
« Responder #188 en: 30/06/09, 22:37:58 pm »

personalmente no me gusta el newstyle pero seguro k sera un festival digno de rekordar

pensad k esta el señor bpm señores ;)

i aunk sean pokos la fiesta esta servida!!!

a liarla komo nadie save acerlo!!!!!!!!!

i nada mejor k en alguaire... :angel: :angel:
742 for live
Desconectado

Registro: 26-01-09

Email
« Responder #189 en: 30/06/09, 23:18:18 pm »

joder peroo peña dejar de kejaros tios! yo por mi traeria todo el cartel de dj's newstyle, pero es imposibol xD ademas el poky esta bien currao, sobretodo el d urta & navarro..

nose yo veo bien el cartel, si kesta mas flojo k los otros años pero es el uniko dia en todo el año k se hace un festival al aire libre, y es para despedir al set, yo creo que todos akellos ke asisten la mayoria de fines d semana o los k no vengan tanto, a ke vengan porke este dia es unico, y no porke no traigan un krlos dj o un buenri, pues os tengais de kedar en casa, pero nose alla vosotros no soi vuestra madre xddd



ese viktooor

estoy kntiigoooo ;) ;)

arriba ese seeet
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #190 en: 01/07/09, 01:10:03 am »

aun no hay novedades de kien es el dj q falta???
no es seguro que venga otro dj.... >:(
pos vallaaa  :( un chicago zonee xfavorrr!!!!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #191 en: 01/07/09, 03:21:58 am »

aiiii k me da a mi k se keda tal como esta la cosa :-\
pero subir se subira igual, ya que tengo cosas k hacer  ::)
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #192 en: 01/07/09, 13:42:18 pm »

el cartel parece estar un poko incompleto peroo bueno aver si acaban de poner la informacion xq dudo q lo dejen asi cn estos dj's solo xq sino q festival sera? aixx o faltan o la liaran
no digo nada mas q sino la gente se rebota un saludo ;)
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #193 en: 01/07/09, 13:49:48 pm »

el cartel esta como esta  porque en el cartel grande de delante del set solo salen estos djs... esperemos alguna grata sorpresa y traigan a un javi molina o un chicago zone perooo lo dudo bastante familiaa
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #194 en: 01/07/09, 15:10:09 pm »

el cartel esta como esta  porque en el cartel grande de delante del set solo salen estos djs... esperemos alguna grata sorpresa y traigan a un javi molina o un chicago zone perooo lo dudo bastante familiaa

Con todo el respeto del mundo, para mi es una decepcion...yo no digo que traigan mas dj's pero nose....las alianzas masia y coli ya se han visto durante todo el año..tambien para el outset???

Si el cartel ya esta echo, quiere decir que ya esta cerrado, pero bueno para gustos, como siempre digo ya estan los colores.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |