oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OutSet Festival 2009!! (info oficial)  (Leído 31346 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #90 en: 12/06/09, 22:37:55 pm »

Discrepo con todos...incluso conmigo mismo.....

Estoy seguro que este año las 2 primeras horas estara medio vacio...pinche quien pinche.

Falta un dj jump puede ser....ostia que dany pincha jump y ni uno de vosotros lo ha nombrado......

Disfrutar mas de la fiesta y quien no le guste pues que no venga..continuo recordando....coliseum, chasis, kontrol, piramide....sabeis por donde voy no????
SABES DONDE ESTA MASIAAA????

Veo que no pillas mi mensaje......
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #91 en: 12/06/09, 22:49:35 pm »

este año sera mi cuarto out 7   ;D ;D se liaaaaaaaaaaaaaa  [chikypark] [chikypark] haber si acemos una kedada los del foro  ::) a cierta hora de la noche  pero que no sea a partir de las  5  que  uno estara en su mundo  :angel:

tu a la 1 ya estaras en tu mundo k te konozko... xDDD
com me coneixes cabronasssssssssssss  :P tu aquet dia  alli nos veiem  germa se liaaa   i lo guapo sera cuan surto el sol  lo guapo sera avere qui fara la cara mes guapa  llavors sera per fer fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #92 en: 12/06/09, 23:39:20 pm »

este año sera mi cuarto out 7   ;D ;D se liaaaaaaaaaaaaaa  [chikypark] [chikypark] haber si acemos una kedada los del foro  ::) a cierta hora de la noche  pero que no sea a partir de las  5  que  uno estara en su mundo  :angel:

tu a la 1 ya estaras en tu mundo k te konozko... xDDD
com me coneixes cabronasssssssssssss  :P tu aquet dia  alli nos veiem  germa se liaaa   i lo guapo sera cuan surto el sol  lo guapo sera avere qui fara la cara mes guapa  llavors sera per fer fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo n krek k estiga xDD
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #93 en: 13/06/09, 10:32:33 am »

Disfrutar mas de la fiesta y quien no le guste pues que no venga..continuo recordando....coliseum, chasis, kontrol, piramide....sabeis por donde voy no????
Esto se esta acabando... :(  y me parece k la culpa es de tanta evolucion xD
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #94 en: 13/06/09, 10:36:17 am »

esperando kartel :P
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #95 en: 13/06/09, 13:07:27 pm »

recordar q esto es la fiesta de despedida de temporada de Set4Dos!! no la fiesta de despedida de soltero de los demás dj's...
en muchos festivales grandes de este pais..com por ejemplo la fiesta naranja los djs invitados pinchan por la tarde y los residentes toda la noche...eso es lo normal!!!
os damos un festival con calidad, con buenos dj's, y encima con mas horario y siempre se buscan mil pegas..es imposible tener contentos a todos..si no..tendriamos q hacer un outset cada dia y con diferente cartel...y aun asi se le buscarian pegas..
pero bueno, kien kiera aprovechar este evento q se hace solo 1 vez al año pues se lo pasará bien y kien no kiera venir es libre de no hacerlo.
xikilla
Desconectado

Registro: 23-02-09
Email
« Responder #96 en: 13/06/09, 13:45:41 pm »

Cuando salen las entradas a la venta,porque precio empezara y hasta cuando?
piedra69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-09-08
X LA CASTAÑA , EL CASTAÑAZO I EL PUTO SUBIDON


Email
« Responder #97 en: 13/06/09, 14:29:35 pm »

Discrepo con todos...incluso conmigo mismo.....

Estoy seguro que este año las 2 primeras horas estara medio vacio...pinche quien pinche.

Falta un dj jump puede ser....ostia que dany pincha jump y ni uno de vosotros lo ha nombrado......

Disfrutar mas de la fiesta y quien no le guste pues que no venga..continuo recordando....coliseum, chasis, kontrol, piramide....sabeis por donde voy no????
SABES DONDE ESTA MASIAAA????

Veo que no pillas mi mensaje......
PUES AMI ME PARECIA BASTANTE CLARO.....
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #98 en: 13/06/09, 16:20:32 pm »

dis ke si richy cagondeeenaa, pau i amorrr jajaj

PD: sigo pensando k no perderia la apuesta, si viene alguno d makina, si eske viene xd, ya veremos entonces jajaj ;) y bon rotllo jajaja

mes faltarie perdre lo bon rollo :D
am una persona tan justa kom tu rossa es imposible portarse be jajaja ens veiem esta nit a vere los fenomenos de Ruly & Traka ;D
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #99 en: 13/06/09, 16:50:04 pm »

Esperando celebrar mi cumple por ese parking que menuda fiesta me pegue el anyo pasado...... xDDD
xikilla
Desconectado

Registro: 23-02-09
Email
« Responder #100 en: 13/06/09, 17:59:27 pm »

DanyBPM cuando salen las entradas a la venta,porque precio empezara y hasta cuando?
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #101 en: 13/06/09, 18:38:00 pm »

recordar q esto es la fiesta de despedida de temporada de Set4Dos!! no la fiesta de despedida de soltero de los demás dj's...
en muchos festivales grandes de este pais..com por ejemplo la fiesta naranja los djs invitados pinchan por la tarde y los residentes toda la noche...eso es lo normal!!!
os damos un festival con calidad, con buenos dj's, y encima con mas horario y siempre se buscan mil pegas..es imposible tener contentos a todos..si no..tendriamos q hacer un outset cada dia y con diferente cartel...y aun asi se le buscarian pegas..
pero bueno, kien kiera aprovechar este evento q se hace solo 1 vez al año pues se lo pasará bien y kien no kiera venir es libre de no hacerlo.
bien dicho
Citar
pero bueno, kien kiera aprovechar este evento q se hace solo 1 vez al año pues se lo pasará bien y kien no kiera venir es libre de no hacerlo.

sugerencias:
a mi gusto faltarian djs qe pinchen jumpstyle, y como veo qe en el cartel no ai ningun internacional, qatja s estaria de pm

p.d.: este año volvemos a subir !!
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #102 en: 13/06/09, 19:25:43 pm »

Se intentara venir pero x ahora no lo se seguro, kuanto kostara la entrada en taquilla?  ;)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #103 en: 14/06/09, 21:05:27 pm »

dany trae a dj pablo (arsenal records)  [adorar] [adorar] y de makina  pues t-ty kullere  y el señor nau  ya staria el cartel cerrao para mi gusto  ;D ;D


Richy cuando vas al lavabo tmb piensas en dj pablo? es que no es la primera ni la segunda ni la tercera ni la cuarta vez que pides que vaya... y escuchao sesiones, y bajo mi libre opinion, sonido furralla, pitos pitos y mas pitos!
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #104 en: 15/06/09, 20:57:27 pm »

Despues de tanto tiempo,seria un gran dia para volver a ver a mis amigos...se pensara pegarse un viajito jejeje
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |