oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Assassin's creed 2  (Leído 4402 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« en: 10/06/09, 13:35:42 pm »



[size=18]Ficha Técnica[/size]
[/b]


Título: Assassin's Creed 2
Compañia desarrolladora: UbiSoft Montreal
Compañia distribuidora: UbiSoft
Género: Aventura/Acción
Plataformas: Playstation 3, Xbox 360 y Pc
Fecha de Lanzamiento:17 de Noviembre,2009







[size=18]Página Web Oficial[/size][/color]



[size=18]Noticias[/size][/u][/b]


6/6/2009

Assassin's Creed 2 contará con un curioso modo Online.

Sebastien Puel, Productor de Assassin’s Creed 2, ha comentado en una entrevista concedida a la revista Española Hobby Consolas en su número 212 que el esperado juego de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Assassin’s Creed 2, contará con una novedosa característica Online.

Este modo, llamado "La Villa", permitirá a los jugadores crear su propia sala adornándola con los objetos que obtengamos al avanzar en el modo Historia de Assassin’s Creed 2 e invitar a nuestros amigos a visitarla, algo muy parecido a los apartamentos de PlayStation Home.

Puel no quiso dar más detalles de este modo de Juego y esperamos poder ofreceros pronto más información.

Os recordamos que Assassin's Creed 2 llegará al mercado el próximo 17 de Noviembre y estará disponible en PlayStation 3, Xbox360 y PC.


5/6/2009

Assassin´s Creed 2 contará con contenido exclusivo en PS3

Finalmente el contenido exclusivo con el que contará Assassin´s Creed 2 en su versión para PS3 trata de 6 armas exclusivas que debloquearemos al interconectar el juego con la versión portátil Assassin´s Creed: Bloodlines para PSP. Así nos lo vuelve a confirmar Patrice Desi Latvian:


Citar
Habrá más de 30 armas en la versión final del juego, sin contar las seis armas adicionales únicas que podreis desbloquear al conectar Assassin´s Creed: Bloodline de PSP a PS3.


4/6/2009

La edición coleccionista de Assassin´s Creed 2, llamada edición Negra, será limitada.

Es una edición limitada que se podrá obtener solo bajo reserva. Aún no está disponible para reservar en España, pero pronto podremos hacerlo (así lo anuncian en la página oficial de Ubisoft).

Esta edición Negra de Assassin´s Creed 2 traerá:
3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar.
"El libro de las conspiraciones"
La banda sonora original del juego.
La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin.

14/5/2009

450 personas trabajan en Assassin's Creed 2

La cifra triplica el número de empleados implicados en la primera parte.

El productor de Assassin's Creed 2, Sebastien Puel, ha declarado en NowGamer que el equipo de desarrollo del título triplica actualmente al personal que se dedicó a la producción de la primera parte. En total, aproximadamente 450 personas están trabajando en la producción de este videojuego sobre el que se esperan más detalles durante el E3.

"El tamaño del equipo para este segundo juego de Assassin's Creed es tres veces mayor que en el primer título", destaca Puel, quien está optimista con el desarrollo del juego y asegura que un amplio porcentaje de los desarrolladores de la primera parte siguen trabajando en la producción de esta secuela.

-. El primer juego fue criticado por ser lineal. Eso es por lo que este tendrá una docena de nuevos tipos de misiones, con mucha más libertad y sorpresas. Por ejemplo, puedes decidir eliminar a algún testigo si tu crees que te está mirando demasiado durante tu asesinato.

-. Desmond Miles volverá, pero esta vez, las áreas modernas del juego serán más emocionantes.

-. El nuevo héroe es mucho mejor nadador que Altair, e incluso puedes esconderte bajo el agua o eliminar a las víctimas después de traerlas al agua.

-. Conocerás a importantes personajes históricos en este juego, algunas serán víctimas y otras aliadas. Da Vinci tendrá un importante papel como tu mentor creando algunos artilugios que tu puedas usar.

-. Tendrás más que un simple cuchillo secundario, y podrás defenderte usando tus puños. Eres un maestro de la muerte, así que tienes que saber todas las formas de defenderte.

-. La ropas de Ezio son una mezcla entre las de las nobles familias italianas del Renacimiento (Ezio es un hombre de privilegio que ha sido traicionado por las principales familias de Italia) y las plumas típicas de un asesino de aquél tiempo.

- Los grandes saltos han vuelto, pero con la nueva habilidad, podrás sumergirte en el agua.

-. Uno de las principales contribuciones de Leonardo será una máquina voladora que te ayude a llegar a lugares inaccesibles. También la necesitarás en algunas de las misiones.

-. El criticado final del primero no cambiará el modo que se mire a éste. No creo un final directo sea la mejor forma porque no deja hueco a la imaginación.

La IA de los enemigos variará según su rango.

La máquina voladora de Leonardo Da Vinci será un medio de transporte muy rápido para desplazarnos de un lugar a otro de la ciudad.


12/4/2009

Nuevos detalles de Assassin's Creed 2

- Ubisoft ha recalcado que Assassin's Creed 2, que presumiblemente llegará a las tiendas este invierno, abandonará la estructura repetitiva de la primera entrega.

- La Italia renacentista del año 1476 será el escenario donde se desarrolle esta nueva aventura, en la que competirán dos tipos de ideología, la de los Templarios y la de los asesinos. Este conflicto se remonta desde los tiempos de las cruzadas.

- Visitaremos varias lugares de Italia, como por ejemplo Florencia, Venecia, Roma o la Toscana, con la peculiaridad que todas ellas estarán conectadas entre si. A diferencia del primer juego, las ciudades no estarán separadas por un amplio reino; pero las misiones en las que tendremos que desplazarnos de un lugar a otro volverán a estar presentes. Las grandes ciudades estarán rodeadas de zonas rurales tal y como sucedía en esa época.

- El equipo de desarrollo ha trabajado duramente en el desarrollo de los escenarios, ya que ha utilizado más de 10.000 imágenes de las ciudades actuales para crear los escenarios renacentistas. Todas estas ciudades contarán con los puentes, edificios y estatuas de esa época. Algunos de los lugares confirmados son la Basílica de San Marco, o el puente de Rialto de Venecia.

- El nuevo protagonista de la aventura será el joven florentino Ezio Auditore, el cual se enfrentará a varias familias poderosas del renacimiento con el único objetivo de vengar la muerte de sus familiares. La familia Auditore era una familia noble de la época que estaba aliada con otras casas de Florencia, por lo que se desconoce el motivo de este trágico desenlace.

- Assassin's Creed 2 incluirá varios personajes dramáticos y memorables del Renacimiento, como Leonardo da Vinci, Machiavelli, Caterina Sforza o Lorenzo de Medici. Por ejemplo, Leonardo da Vinci, será un aliado de la familia Auditore, ya que proporcionará varios artilugios a Ezio que le servirán de gran ayuda para cometer sus asesinatos. Se intuye que visitaremos a menudo su estudio.

- Ezio es producto de los recuerdos de Desmond, y será muy diferente a su antepasado Altair. El florentino aunque tendrá conocimientos sobre el arte de asesinar, aprenderá nuevas técnicas como espiar o asesinar a los enemigos desde dentro del agua, o bucear. También se ha mejorado el sistema de escalada y de la marcha.

- Ahora Ezio, se podrá ocultar entre cualquier grupo de gente, y no sólo entre los monjes.

- Los habitantes de una ciudad reaccionarán a nuestros actos, y para que aparezcan nuevas misiones, será necesario que el sistema de notoriedad esté a cero. Esto lo conseguiremos comprando el silencio de la gente mediante sobornos, o quitando los carteles que hay pegados por la ciudad con nuestra cara.

- Se ha mejorado el sistema de combate con parriers y counters. Ezio podrá desarmar a un enemigo y utilizar esta arma contra él, o contra un segundo objetivo. Todas las armas tendrán sus propios movimientos especiales. También podremos luchar con nuestras manos y arrojar tierra a los ojos de nuestros enemigos.

- Cuando luchemos contra los enemigos utilizaremos puñetazos, patadas, agarres y varias armas como dagas, espadas, mazas, hachas, etc. Pero la principal novedad, será la doble hoja oculta, diseñada por Leonardo, que nos permitirá atacar rápidamente a dos enemigos a la vez. En esta ocsión, la hoja oculta se activará automáticamente al atacar a nuestro objetivo, siempre y cuando no se haya percatado de nuestra presencia.

- Otro de las creaciones de Leonardo que utilizará Ezio será la máquina de volar, que le permitirá desplazarse de un lugar a otro.

- Se podrá montar a caballo y subir torres.

- Habrán 16 misiones principales en el juego y se podrían incluir hasta 200 de secundarias.

- El juego contará con varios tipos de enemigos como arqueros o combatientes cuerpo a cuerpo, los cuales, a medida que transcurra la aventura, tendrán mejores armas y habilidades. Cada tipo de enemigos tendrá unas habilidades determinadas y unos puntos débiles concretos.

- Se ha mejorado el sistema de salud, que permitirá una participación más dinámica. Mantener la memoria ayudará a recargar la salud, pero hasta cierto punto, ya que si sufrimos mucho daño, deberemos acudir a un médico de los que habrá por las calles.

- Para finalizar comentar que habrán varios ítems coleccionables, como las famosas banderas, estátuas, monedas de oro y otros objetos que no han sido desvelados por el momento. Todos estos objetos, que estarán esparcidos por todo el mundo, nos proporcionarán determindas ventajas.

- Actualmente, el equipo de desarrollo está compuesto por unas 240 personas.

[size=18]Avances[/size][/u][/b]



6/6/09

Tras el éxito, no exento de numerosas críticas de algunas jugadores, de Assassin's Creed 2, la saga de Ubisoft volverá este año con su segunda entrega, que sigue la fórmula del original pero nos lleva esta vez al Renacimiento italiano, a las ciudades de Venecia, Florencia y Roma, en el papel de Ezio Auditore, un joven noble florentino que tiene que vengar a su familia, asesinada en una conspiración trazada por algunas de las familias más poderosas de Italia. Ezio tendrá que aprender a asesinar para llevar a cabo su venganza, pero por suerte no estará solo: entre su círculo de amistades se encuentran personas como Leonardo da Vinci, que como veremos a continuación es amigo de sus amigos.

En el E3 se nos mostró exactamente la misma demo que habían enseñado días atrás, en la conferencia de Sony. En ella, Ezio se encuentra en Venecia, en medio de una especie de fiesta o carnaval, y tiene que internarse en el Palacio Ducal para asesinar a un tal Grimaldi, un noble implicado en el asesinato de su familia que de hecho sospecha y espera que Ezio venga tarde o temprano. Esta sencilla misión de asesinato sirvió de escaparate para que nos mostrasen algunas de las novedades del juego, muy parecido a su antecesor, como han señalado casi todos los que se han visto, pero con dos pequeños matices: a nivel gráfico ha progresado y por lo tanto sigue siendo visualmente impactante y, según promete Ubisoft, las misiones serán ahora mucho más variadas, eliminando uno de los factores, la repetitividad, que más criticaron muchos jugadores.

Por supuesto, aparte de estos dos matices hay más cambios menores, que nos enseñaron en la demo. Comenzábamos sentados en un banco junto a dos ladrones contratados para ayudarnos. Ezio puede contratar a tres bandos diferentes para que le ayuden durante las misiones: los ladrones, los mercaderes y los cortesanos. Dependiendo de quién contratemos, recibiremos ayudas de diverso tipo. En el caso de los ladrones, se sentaban con nosotros haciéndonos la cobertura y además pueden ayudarnos distrayendo la atención de los guardias (cometiendo robos delante de ellos), aunque esto solo nos lo dijo uno de los diseñadores del juego, y no se veía en la demo. Nuestra paz se veía rota por un veneciano que nos reconocía, pero rápidamente lo asesinábamos clavándole un cuchillo en la garganta, lo sentábamos donde nosotros estábamos, y los ladrones se hacían cargo de él, como simulando que es un amigo suyo que está borracho, durmiendo. Ezio, mientras tanto, comenzaba a escalar edificios para llegar a lo que podríamos considerar el gran reclamo de esta demo: una rudimentaria aladelta, la que se ve en los diseños de Leonardo Da Vinci, que nuestro buen amigo nos ha dejado en lo alto de un edificio para que de ese modo podamos planear hasta el Palacio Ducal, de otro modo inaccesible.

El vuelo con aladelta nos hizo desear que la demo no fuese guiada y que en vez del diseñador de Ubisoft pudiésemos manejarla nosotros. Con ella nos desplazábamos por las calles y los canales de Venecia, disipando la espesa niebla sobre el agua con nuestro vuelo, y propulsándonos de nuevo hacia los cielos gracias a las hogueras estratégicamente situadas en diferentes partes del recorrido. Los guardias y soldados de la ciudad no se quedaban de brazos cruzados viendo lo que instantáneamente consideraron un demonio volador, y comenzaban a disparar flechas. El encargado de mostrarnos el juego nos explicó que o bien podremos bajar hasta la altura de los guardias y derribarlos de una patada, como él mismo hizo, o bien intentar esquivarlas y tomar otro camino (es un vuelo libre) hasta el Palacio. Una vez allí, dejábamos el aparato volando un poco más, se incendiaba, causaba pánico entre los venecianos, y acababa en el mar. En Venecia, por cierto, habrá misiones en las góndolas.

Comenzaba entonces la parte del asesinato, y del combate contra los enemigos. Ya antes habíamos podido ver cómo escalando una torre, Ezio puede matar al guardia que la defendía pulsando un solo botón, agarrándole y lanzándole al vacío. En esta ocasión, una vez en tierra firme de nuevo, nos acercábamos a dos guardias y, antes de que pudiesen decirnos que estábamos en un tejado restringido, Ezio les clavaba a cada uno de los dos, al unísono, las dos cuchillas que lleva en las manos, haciéndose que muriesen en el acto, cayendo lenta y aparatosamente al suelo. Las animaciones al morir son ahora más dramáticas. Nuestra llegada no había pasado inadvertida a los guardias, que habían anunciado a gritos que el diablo se encontraba en el edificio. A esto el noble Grimaldi respondía matando al mensajero, y proclamando "asesino, muéstrate y ven a buscarme". Mientras tanto, Ezio hacía otro movimiento no nuevo, pero sí más fácil de realizar esta vez: saltar sobre un enemigo y matarlo en el acto. Esta vez se hará de forma más automática, pulsando un solo botón. Llegaba el momento de bajar del tejado a la plaza interior del palacio, haciendo un salto de fe.

Sin embargo, esta vez las caidas en los pajares no pasan inadvertidas. Un guardia acudió raudo a ver qué pasaba, y nosotros lo metíamos en el pajar, matándolo en el acto, y saliendo tan campantes. Los guardias cercanos no lo vieron, lo que provocó que le preguntásemos al diseñador por qué, a lo que respondió comentándonos que el sistema que decide qué ven y qué no ven los guardias estaba todavía terminándose, y que de todas formas esto era una demo para el E3. Aparte, nos explicó que habrá un sistema de notoriedad, una especie de nivel de fama (mala fama) de Altair entre los personajes del juego, que determinará lo fácil o difícil que sea que le reconozcan. Para disminuirlo, tendremos que portarnos bien durante un buen tiempo, o hacer misiones que contribuyan a que habitantes y otros personajes hagan más la vista gorda o nos "recuerden menos".

Tras ese sigiloso asesinato combatíamos contra varios guardias al mismo tiempo, comprobando la evolución del sistema de combate. Ezio cuenta con sus dagas como arma, pero podrá desarmar a otros enemigos y usar sus armas contra ellos. En la demo veíamos como le quitaba una alabarda a un guardia y se dejaba clavada, y cómo robaba un hacha con la que comenzaba a golpear a los enemigos. La mayoría de las armas durarán solo unos instantes en las manos de Ezio: o bien las dejará clavadas en el enemigo, como la alabarda, o le durarán hasta que termine la secuencia de acción. Luego no tendría donde llevarlas sin llamar la atención. Lo importante es que cada arma desarrolla movimientos diferentes, con una gran animación, y eso le da, aparentemente, mucha más variedad al combate.

Finalmente matábamos a Grimaldi, que nos decía unas palabras finales, mientras el escenario se distorsionaba como desbloqueando un nuevo recuerdo, y a continuación teníamos que huir de las decenas de guardias, muy enfadados, que corrían a nuestro encuentro. Para ello soltábamos una bomba de humo (muy caras y difíciles de conseguir, según nos dijeron), desconcertando a los guardias y así logrando escapar hacia el agua. Ahora Ezio puede nadar y, tras sumergirnos, terminaba la demo.

Llegaban entonces las preguntas, y por supuesto hablamos de las misiones. El encargado de la demo nos contó que no todas las zonas de las ciudades estarán abiertas desde el principio, al igual que en el primer juego, sino que se irán desbloqueando a medida que lo hagan los recuerdos de memoria genética del protagonista del juego. Esto permite a los diseñadores calibrar la dificultad, introducir partes de saltos y enemigos más complicadas en las zonas bloqueadas, y sobre todo diseñar mejor las misiones. Al parecer, ya no serán tan genéricas como las del primer juego, llegar una zona, encontrar el objetivo y matarlo, sino que tendrán más variedad, y comprenderán varias zonas de una misma ciudad y del mundo del juego. Una de ellas, nos explicó, hace que tengamos que escoltar a una chica y, después de que sea herida, tendremos que llevarla en brazos hasta una góndola, mientras intentamos evitar enfrentamientos, y tenemos que salir y entrar en la góndola para matar a los arqueros que no dejan de disparar flechas.

Assassin's Creed 2 no ha impactado tanto como el primer juego, pero sí resulta tremendamente prometedor. A nivel gráfico, tanto técnica como artísticamente, es espectacular, y si en lo jugable evoluciona como todos deseamos, estaremos ante un juego tan impresionante como fue el primero para más o menos la mitad de los que lo compraron. De lo mejor del E3, aunque eso ya se esperaba.


[size=18]Imágenes[/size]






























<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Fh2fB48DO6E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Fh2fB48DO6E</a>

aki en grande se ve de lujo
http://www.youtube.com/v/Fh2fB48DO6E&hl

Las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Portable podrán conectarse para desbloquear contenido.

La duración de Assassin's Creed 2 será superior a las 20 horas
Ubisoft ha desvelado en una sesión de Q&A (Questions and Answers o Preguntas y Respuestas) celebrada ayer en los foros oficiales de la compañía Francesa que Assassin's Creed 2 tendrá una duración en su Modo Historia de más de 20 horas superando así a la duración de la primera entrega.

Citar
"Hemos aumentado considerablemente la duración del juego respecto a la primera entrega de Assassin's Creed. El Modo Historia tendrá una duración superior a las 20 horas".

"Además, hemos desarrollado diferentes opciones con las que se amplia considerablemente la experiencia y duración total de Assassin's Creed 2. En cuanto a el número exacto de horas que se requieren, aún es demasiado pronto para afirmarlo!".



Destacar además que Assassin's Creed 2 en su versión de PlayStation 3 será compatible con Assassin’s Creed: Bloodlines permitiéndonos desbloquear trajes en ambos títulos.

Assassin's Creed 2 que estará a la venta el próximo 20 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, será compatible con el Sistema de Trofeos.

Fuente: laps3

Saludos.


Fuente Foro meristation ^^
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 10/06/09, 14:25:40 pm »

Coño si sabe nadar en el 2!!!!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2 en: 10/06/09, 14:29:05 pm »

le tengo unas ganas a este juego imcreibles

el uno me encanto a pesar de ser  muy repetitivo me encanto la verdad, tengo muchas esperanzas en esta segunda parte
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #3 en: 10/06/09, 15:21:55 pm »

No hay juego al que le tenga mas ganas...
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #4 en: 10/06/09, 15:26:31 pm »

despues de god of war 3 este es uno de los juegos que tengo mas ganas que salga.. i anda que no tiene buena pinta el video del store de la ps3 :) es el mismo que hay mas arriva pero en hd gana un monton
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #5 en: 10/06/09, 15:53:31 pm »

cuanta razon nace cuanta razon, yo flipe con ese video bajado de la store
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #6 en: 10/06/09, 16:13:16 pm »

Italia renacentista: Venecia y Florencia (mi ciudad favorita) aqui puede salir algo muy grande ;D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 14/06/09, 16:16:09 pm »

se ve que no sera tan repetivo como el otro y tendra mas variacion y cosas, ademas me gusta mas la epoca de este que el de el anterior, puede ser grande el juego
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #8 en: 14/06/09, 23:26:37 pm »

me e fijado k incluso puede volar el tio! xD
i en este se podra nadar o k?
pork me acuerdo k en el primero siempre k iva por las varcas me caia i se aogava el tio  &gt;:(

este PROMETE!!!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #9 en: 09/07/09, 21:33:58 pm »

Las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Portable podrán conectarse para desbloquear contenido.

La duración de Assassin's Creed 2 será superior a las 20 horas
Ubisoft ha desvelado en una sesión de Q&A (Questions and Answers o Preguntas y Respuestas) celebrada ayer en los foros oficiales de la compañía Francesa que Assassin's Creed 2 tendrá una duración en su Modo Historia de más de 20 horas superando así a la duración de la primera entrega.

Citar
"Hemos aumentado considerablemente la duración del juego respecto a la primera entrega de Assassin's Creed. El Modo Historia tendrá una duración superior a las 20 horas".

"Además, hemos desarrollado diferentes opciones con las que se amplia considerablemente la experiencia y duración total de Assassin's Creed 2. En cuanto a el número exacto de horas que se requieren, aún es demasiado pronto para afirmarlo!".



Destacar además que Assassin's Creed 2 en su versión de PlayStation 3 será compatible con Assassin’s Creed: Bloodlines permitiéndonos desbloquear trajes en ambos títulos.

Assassin's Creed 2 que estará a la venta el próximo 20 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, será compatible con el Sistema de Trofeos.

Fuente: laps3

Saludos.
H4RDK3VINCOR3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN Badia del valles
Registro: 10-07-09
VIVA EL HARDCORE I VIVA EL PONT AERI!


Email
« Responder #10 en: 13/07/09, 00:35:45 am »

Vaya juegazo nen si k hay ganitas sii!! :P 8)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #11 en: 08/01/10, 16:54:08 pm »

se ve que no sera tan repetivo como el otro y tendra mas variacion y cosas, ademas me gusta mas la epoca de este que el de el anterior, puede ser grande el juego

Alguien ya ha comprovado si es repetitivo o no, porque nosé si comprármelo o que.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #12 en: 08/01/10, 17:10:30 pm »

se ve que no sera tan repetivo como el otro y tendra mas variacion y cosas, ademas me gusta mas la epoca de este que el de el anterior, puede ser grande el juego

Alguien ya ha comprovado si es repetitivo o no, porque nosé si comprármelo o que.

Comparto la misma opinión que tu, en cuanto haces un par de trabajos, y ya llevas un rato jugando... te cansas, y por lo único que sigues jugando es por el dinero que te has gastado en el.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #13 en: 08/01/10, 21:59:22 pm »

se ve que no sera tan repetivo como el otro y tendra mas variacion y cosas, ademas me gusta mas la epoca de este que el de el anterior, puede ser grande el juego

Alguien ya ha comprovado si es repetitivo o no, porque nosé si comprármelo o que.

Pillatelo. Es superior al uno en todo.

Si te gusto el 1 tardas en comprarlo porque es MUY superior. Y si no te gusto te diria que le dieras una oportunidad al 2 ya que es mas largo, mas variado y mucho mejor juego.
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #14 en: 16/03/10, 23:46:25 pm »

Hoy lo he terminado i la verdad es k es un JUEGAZO!! Si la diferencia del 1 al 2 es enorme para el 3 tengo muy buenas sensaciones... ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |