oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os organizais con las canciones de los cd's para pinchar?  (Leído 3999 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #15 en: 15/07/09, 12:50:29 pm »

frases me refiero a las frases de 32 bums, es decir.. en 5 frases y sube, 4 frases y peta.. nose si me entendeis, pues preguntaba donde se apunta eso?
Vale, tu quieres decir la estructura de la cancion,no?
Yo lo que hago es ponermelo en el mismo papel imprimido apuntado con boli. Aunque claro, el espacio no es que sea muy grande por lo que a veces pongo un papel a parte y lo pongo en el mismo apartado del portacds donde esta ese mismo cd.

jajaja ya me entendeis ejje, esque esta xungo acordarse de todas las canciones, os lo apuntais siempre a todaS?¿
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #16 en: 15/07/09, 14:09:29 pm »

frases me refiero a las frases de 32 bums, es decir.. en 5 frases y sube, 4 frases y peta.. nose si me entendeis, pues preguntaba donde se apunta eso?
Vale, tu quieres decir la estructura de la cancion,no?
Yo lo que hago es ponermelo en el mismo papel imprimido apuntado con boli. Aunque claro, el espacio no es que sea muy grande por lo que a veces pongo un papel a parte y lo pongo en el mismo apartado del portacds donde esta ese mismo cd.

jajaja ya me entendeis ejje, esque esta xungo acordarse de todas las canciones, os lo apuntais siempre a todaS?¿
yo noo hay cancion que pinxe que no este marcada ni en cd ni con vinilo.
Poor mi parte yo cuando tengo por ejemplo 5 o 6 canciones que es lo habituo a meter en un cd, lo grabo tanto sea makina hardcore o cantadas, ahora tambien se de uno que utiliza un cd por cancion!!!!!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/07/09, 12:08:29 pm »

ES FACIL NO USO Xd
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #18 en: 16/07/09, 14:15:07 pm »

frases me refiero a las frases de 32 bums, es decir.. en 5 frases y sube, 4 frases y peta.. nose si me entendeis, pues preguntaba donde se apunta eso?
Vale, tu quieres decir la estructura de la cancion,no?
Yo lo que hago es ponermelo en el mismo papel imprimido apuntado con boli. Aunque claro, el espacio no es que sea muy grande por lo que a veces pongo un papel a parte y lo pongo en el mismo apartado del portacds donde esta ese mismo cd.

jajaja ya me entendeis ejje, esque esta xungo acordarse de todas las canciones, os lo apuntais siempre a todaS?¿
yo noo hay cancion que pinxe que no este marcada ni en cd ni con vinilo.
Poor mi parte yo cuando tengo por ejemplo 5 o 6 canciones que es lo habituo a meter en un cd, lo grabo tanto sea makina hardcore o cantadas, ahora tambien se de uno que utiliza un cd por cancion!!!!!!!
xdd eso me pasa a mi, quemo medio cd con 5 temas o 4 xddd
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #19 en: 17/07/09, 18:51:38 pm »

frases me refiero a las frases de 32 bums, es decir.. en 5 frases y sube, 4 frases y peta.. nose si me entendeis, pues preguntaba donde se apunta eso?
Vale, tu quieres decir la estructura de la cancion,no?
Yo lo que hago es ponermelo en el mismo papel imprimido apuntado con boli. Aunque claro, el espacio no es que sea muy grande por lo que a veces pongo un papel a parte y lo pongo en el mismo apartado del portacds donde esta ese mismo cd.

jajaja ya me entendeis ejje, esque esta xungo acordarse de todas las canciones, os lo apuntais siempre a todaS?¿
yo noo hay cancion que pinxe que no este marcada ni en cd ni con vinilo.
Poor mi parte yo cuando tengo por ejemplo 5 o 6 canciones que es lo habituo a meter en un cd, lo grabo tanto sea makina hardcore o cantadas, ahora tambien se de uno que utiliza un cd por cancion!!!!!!!

Pues se tiene q dejar una pasta en cd's... y desde q pusieron el canon... jajajaja
A lo de las frases, o estructura, como lo kerais llamar... mi sugerencia es q utilizes caratulas para los cd's, y en el papel donde imprimas o escribas el tracklist, x una cara el tracklist, y x detras la estructura de cada tema. EJEMPLO

Cara frontal
1. I kissed girl remix
2. Furcias base
3. I told toy lies

Cara trasera, o x detras del papel del racklist
1. 4+4+4+2+4+6....
2. 4+4+4++4...
3. 2+6+4+4+4. etc etc etc

Despues, si no te conoces muxo el tema, puedes poner una rayita "_" encima del numero de frases, xa saber si es subidon o bajon, aunke cuando lo pinxes un par de veces no te hara falta eso. Lo q si puedes pensar alguna forma de marcar, x ejemplo, cuando en el subidon, justo antes de petar, la frase tiene 4 bombos mas, no se si me explico...

charts
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'estartit
Registro: 18-06-09

Email
« Responder #20 en: 17/07/09, 19:34:44 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,144660.0.html


aer si mexais una mano  ;)
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #21 en: 20/07/09, 00:36:46 am »

Ahy que conocerse todos los temas q vas a pinchar todos los subidones y parones no hace falta apuntarlos
SergioDjota
Desconectado

Registro: 04-06-08
Email
« Responder #22 en: 26/07/09, 21:15:34 pm »

pues yo apunto asi por ejmplo

Miguel Serna & Soto - Rising_ 6-8-6
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #23 en: 27/07/09, 18:54:03 pm »

Yo le pongo los compases en el apartado "Álbum", lo edito con el windows mismo :D

Así luego en el CDJ le doy a TEXT o a lo que sea, y ya veo los compases en la pantalla misma  :o


Un saludo!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |