oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bazar de Xbox Live - Novedades  (Leído 14486 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 09/06/09, 15:55:33 pm »

Bazar de Xbox Live

Nuevos juegos en Xbox Live Arcade
Dos nuevos arcades, entre ellos un clásico.
 

La semana pasada, el Bazar de Xbox Live recibió otro dos nuevos juegos arcade, CellFactor: Psychokinetic Wars y Wolfenstein 3D.


CellFactor: Psychokinetic Wars (800 Microsoft Points = 10 Euros)

CellFactor: Psychokinetic Wars es un shooter multijugador en primera persona con un ritmo frenético. Elige tu bando en una batalla entre humanidad y tecnología. Manipula tu entorno y mata a tus enemigos con armas de fuego o tus superpoderes telequinéticos. Usa tu mente para coger objetos del escenario y lanzarlos o bien crea un escudo de energía a prueba de balas. Vuela, teletranspórtate, viaja a velocidad de vértigo y descubre mil modos de morir o matar. Entra en los 3 modos de un jugador (uno por personaje) o enfréntate a otros jugadores en los 4 modos multijugador.


Wolfenstein 3D  (400 Microsoft Points = 5 Euros)

¡Achtung! ¡Eres B.J. Blazkowicz, el superagente de la OAS, y debes escapar del Castillo Wolfenstein y derrotar al corrupto régimen nazi! Lucha contra un montón de enemigos memorables, desde Hans Grosse al Robo-Hitler, en el legendario juego con el que se creó el género de disparos en primera persona. Registra sus niveles para encontrar secretos ocultos que revelan la posición de tesoros nazis escondidos, botiquines, munición, armas e incluso atajos.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/06/09, 17:39:16 pm »

Oferta de la semana en Xbox Live


Esta semana se trata de Combustible Map Pack para Gears of War 2.


La oferta de la semana en Xbox Live se trata de la rebaja del contenido descargable Combustible Map Pack para Gears of War 2, el cual tiene un precio habitual de 800 Microsoft Points, 10 euros al cambio, pero que gracias a esta promoción y sólo los jugadores que tengan la suscripción Gold podrán adquirlo al precio de tan sólo 560 Microsoft Points, unos 6 euros al cambio, lo que supone un ahorro del 30%.

En el escenario central, acción explosiva en 3 nuevos mapas multijugador de Gears of War 2: Inundación, Fiebre del oro, y Gasolinera. Inundación: río de emulsión que lleva la lucha a las proximidades. Fiebre del oro: Fábrica de Imulsion, varios niveles, elementos volátiles. Grandes luchas. Gasolinera: peligrosa batalla en una gasolinera abandonada.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2 en: 11/06/09, 17:50:53 pm »

Ostia, pues a mí me han regalado un huevo de MP, creo que tengo unos 7200 así que el pack de mapas del gow2 creo que me lo voy a pillar :D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #3 en: 11/06/09, 19:55:21 pm »

Ostia, pues a mí me han regalado un huevo de MP, creo que tengo unos 7200 así que el pack de mapas del gow2 creo que me lo voy a pillar :D

Yo me reservaria eso para cuando salga la expansión nueva (dark corners), que traerá niveles para el modo campaña, y todos los mapas salidos hasta la
Marcus y dom vestidos de guardias Theron?  WTF???

ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4 en: 11/06/09, 20:37:23 pm »

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Algo había leído sí, pues nada, mejor me espero xD aunque creo que esa actualización va a costar un poquillo más cara  :-\ xD (un poquito bastante)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #5 en: 11/06/09, 21:32:46 pm »

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Algo había leído sí, pues nada, mejor me espero xD aunque creo que esa actualización va a costar un poquillo más cara  :-\ xD (un poquito bastante)

19.99 dolares, ahora haz el cambio de moneda, pero piensa que te trae esos mapas, los snowblind, combustible, flash back y los nuevos LOL+la expansión, yo creo que merece la pena.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #6 en: 11/06/09, 21:42:10 pm »

Tio, no he entendido NADA xDDDDDDDDD

Pero sí, trae muchas cosas y así, por fin y de una puta vez por todas me pasaré el juego.

Que ganas tengo de sacarme el carnet de coche y viciarme como un cabrón xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/06/09, 19:35:30 pm »

En Junio, cada semana nuevas canciones para Lips

Hasta un total de once nuevas canciones distribuidas en las cuatro semanas del mes.
 
Microsoft ha comunicado en una nota de prensa la llegada de nuevas canciones para su juego musical "LIPS" a lo largo de este mes de Junio, se distribuirán un total de once nuevos temas repartidos en las cuatro semanas que tiene el mes.


Nota de Prensa

Con la llegada de los calores estivales, no hay nada como quedarse en casa a la sombra y disfrutar de las nuevas y refrescantes expansiones de "Lips", el juego musical exclusivo para Xbox 360. Durante el mes de junio, estarán disponibles a través del bazar de Xbox LIVE y de la tienda de "Lips" nuevas canciones que abarcan diversos géneros, estilos y gustos.   Con ellas, tu colección de "Lips" se prepara para el verano y se expande con una mayor variedad de canciones.

Este mes de junio olvídate del calor y vive momentos para el recuerdo cantando el éxito de Keane, "Somewhere Only We Know"; disfruta con tus amigos cantando el refrescante tema de Vanilla Ice, "Ice, Ice, Baby"; vuelve a los 80's con "Joey" de Concrete Blonde; o crea tu propio grupo de chicas para arrasar en las terrazas con "Freak Like Me" de Sugarbabes por 160 Microsoft Points por cada canción.


Disponibles el 5 de junio:

* I Alone  Live
* Somewhere Only We Know  Keane
* Joey  Concrete Blonde

Disponibles desde el 12 de junio:

* Freak Like Me  Sugababes
* Love You Anyway  Boyzone

Disponibles desde el 19 de junio:

* Spiralling  Keane
* Take Back The City  Snow Patrol
* Radar Love  Golden Earring

Disponibles desde el 26 de junio:

* Love Like This  Natasha Bedingfield feat. Sean Kingston
* Ice Ice Baby  Vanilla Ice
* I Want You To Want Me (Live at Budokan)  Cheap Trick


Además, para aquellos cantantes que quieran dotar a su performances del máximo glamour, Xbox 360 y "Lips" ponen al alcance de unos pocos privilegiados, los micrófonos más estilosos del momento. Este lujoso pack, valorado en 500eu, está formado por dos preciosos micrófonos con más de 1.040 delicados cristales de Xilion Rose, una copia del juego y una fantástica caja para preservar todo su glam. Xbox 360 ha trabajado con CrystalRoc, responsables de personalizar fantásticos instrumentos musicales para artistas como Kylie Minogue, Rihanna, Leona Lewis, The Pussycat Dolls y George Michael.

Con ellos podrás disfrutar del juego musical del momento de la manera más estilosa y exclusiva. Sin embargo, hacerse con una de estas joyitas no será tarea fácil para nadie. En España sólo se pondrá a la venta una edición de los micrófonos de "Lips" realizados con CRYSTALLIZED  Swarovski Elements. La tienda Exotic - Delitto e Castigo será el encargado de exponer y comercializar en exclusiva esta glamourosa versión para deleite de su clientela.

"Lips", el juego para cantar y bailar de Xbox 360 e iNIS, incluye 40 canciones en el disco y dos micrófonos inalámbricos con sensor de movimiento. Los micrófonos de "Lips" son compatibles con otros juegos musicales para la consola Xbox 360, haciendo de "Lips" la elección perfecta para los fans de los juegos musicales en todo el mundo.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/06/09, 16:53:35 pm »

Nuevos juegos en Xbox Live Arcade

Sega publica un total de seis nuevo juegos arcade.
 

Sega ha publicado esta semana en el Bazar de Xbox Live la friolera cantidad de 6 nuevos títulos arcades. Estos arcades ya podemos encontrarlos en el recopilatorio Sega Mega Drive Ultimate Collection (excepto Gunstar Heroes) que está a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 desde el pasado mes de Febrero, por lo tanto si algún usuario tiene ya el juego o tiene la intención de adquirir todo o gran parte de estos títulos, les remendamos que haga esta última opción antes que recurrir a la descarga. Los cinco juegos son los siguientes:


-Gunstar Heroes (400 Microsoft Points = 5 Euros)

El planeta Gunstar 9 estaba en paz durante muchos años hasta que el cruel dictador Coronel Red secuestró al hermano mayor de los gemelos Gunstar y usó poderes mentales para hacerle su esclavo. Tendrás que luchar contra distintos enemigos y bosses para evitar que el dictador desencadene consecuencias apocalípticas al liberar Golden Silver the Destructor.

-Phantasy Star II (400 Microsoft Points = 5 Euros)

Tanto los fans como los jugadores medios coinciden: Phantasy Star II es uno de los mejores títulos de la historia. Este juego de rol con combates por turnos te hará vivir una historia épica. Podrás encarnar a Rolf, Nei, Rudo y otros personajes en un periplo por el sistema planetario Algol para dar muerte a los soldados de la oscuridad. Prepara tus personajes y proporciónales las armas y la armadura necesarias para combatir a las fuerzas del mal a lo largo de varias misiones. Tendrás que descubrir qué grupo de personajes es el apropiado para cada desafío. No te resistas, ¡esta fantástica segunda parte te enganchará!.

-Shinobi (400 Microsoft Points = 5 Euros)

Ponte en la piel del ninja Shinobi (Joe Musashi) y detén a la organización criminal llamada "Zeed", que ha secuestrado a los hijos del clan Oboro. Pon a prueba tus habilidades ninja a través de 5 misiones de dificultad progresiva mientras Musashi se dirige al cuartel general de Zeed para liberar a todos los rehenes. Los líderes de la organización Zeed, conocidos como "Los Cinco del Círculo", harán todo lo posible por detenerte, y te esperarán uno por uno al final de cada nivel.

-Sonic The Hedgehog 3 (400 Microsoft Points = 5 Euros)

Sonic y Tails vuelven para seguir dando guerra al malvado Dr. Eggman/Dr. Robotnik, que está enfrascado en recoger esmeraldas del caos para reconstruir el huevo de la muerte. Nuestros héroes tendrán que adelantársele y recuperar las piedras antes que él, pero no será fácil, ya que Knuckles el equidna (el nuevo enemigo del juego) hará todo lo posible por que fracasen. Acumula anillos dorados, encuentra las zonas secretas y sortea las trampas de Knuckles y el Dr. Eggman mientras haces volar tus zapatillas por la tercera entrega de las aventuras de Sonic.

-Altered Beast (400 Microsoft Points = 5 Euros)

Cuando Zeus, el legendario dios griego, te devuelve la vida, te lanzas a una misión para rescatar a su hija Athena del inframundo. Durante el camino, recoge las Spirit Balls arrojadas por los enemigos para incrementar tu fuerza y transformarte en diferentes criaturas mitológicas con sus poderosos ataques.

-Comix Zone (400 Microsoft Points = 5 Euros)

Sketch Turner es un artista afincado en New York. Uno de los días en que se encuentra dibujando, la ciudad es azotada por una intensa tormenta. Un rayo alcanza el dibujo de Sketch, el cual cobra vida. Se trata de Mortus, un mutante megalomaníaco que quiere llegar a ser real y gobernar la Tierra. Mortus transporta por arte de magia a Sketch a las páginas de su cómic con la intención de acabar con la vida de su creador y llegar a ser real. Dentro del cómic, Sketch conoce al general Alissa Cyan, quien asume que Sketch es un superhéroe llegado para salvar su mundo post-apocalíptico del mal instaurado por Mortus. Ahora que es un superhéroe de cómic, Sketch mola mucho; puede incluso luchar como un duro mercenario, y en ello está.


Lirico
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/06/09, 18:31:59 pm »

TMNT: Turtles in Time estará descargable a partir de Julio

El título arcade llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.
 

El título arcade Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time llegará a Xbox Live y PlayStation Network el próximo mes de Julio, así ha informado Ubisoft por medio de una nota de prensa.


Nota de Prensa

Ubisoft ha anunciado que lanzará un juego descargable inspirado en uno de los títulos más aclamados de todos los tiempos - Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time. Como característica principal se puede destacar que contará con el Scroll lateral de siempre y podrán jugar cuatro jugadores a la vez, el juego estará basado en las series animadas de 1987 Teenage Mutant Ninja Turtles y se pondrá a la venta en todo el mundo este verano tanto en Live Arcade el 22 de julio, como en PlayStation Network más tarde.

"Dado que es el 25 aniversario de la creación de Teenage Mutant Ninja Turtles estamos encantados de colaborar con Ubisoft para lanzar una versión actualizada del juego de arcade Turtles in Time, que tan popular ha conseguido ser" dijo Gary Richardson, CEO de Mirage Studios. "Las Tortugas tienen fans de todas las edades, y estamos muy contentos de traer de vuelta el juego para los fans de toda la vida, así como presentar Turtles in Time a nuevas generaciones de jugadores."
"Estamos deseosos de reavivar el entusiasmo por el clásico Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time con la mejora de la versión descargable de Ubisoft,"
dijo Careen Yapp, Vicepresidente de Licensing and Business Development de Konami. "La marca TMNT es una marca reconocida mundialmente y continuaremos con nuestro compromiso de esfuerzo para traer a los jugadores de todo el mundo el próximo descargable de la franquicia para Xbox Live Arcade y PlayStation Network."

"Ha sido muy divertido trabajar junto a Mirage para la marca TMNT, ya desde que empezamos en 2007 junto con el lanzamiento de la película CGI Turtles," dijo John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft EMEA. "Definitivamente estamos celebrando el 25 aniversario con estilo, comenzando con este lanzamiento y continuando con el de un nuevo juego de las Tortugas - Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up - que saldrá a la venta a finales de este año."

TMNT fue lanzado originalmente como un juego de arcade por Konami en 1991, y después se puso a la venta en 1992 para la Super Nintendo. Turtles in Time continuaba el original Teenage Mutant Ninja Turtles y llegó a ser el título de arcade de Konami más vendido. El próximo relanzamiento tendrá gráficos actualizados, pero seguirá fiel a las sensaciones del juego original de arcade.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #10 en: 15/06/09, 20:41:55 pm »

Tio, no he entendido NADA xDDDDDDDDD

Pero sí, trae muchas cosas y así, por fin y de una puta vez por todas me pasaré el juego.

Que ganas tengo de sacarme el carnet de coche y viciarme como un cabrón xD

para que te hagas una idea

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ujLYSKRVCSs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ujLYSKRVCSs</a>
Lirico
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/06/09, 20:49:33 pm »

Disponibles los nuevos mapas de Call of Duty: World at War

Los puedes descargar para Xbox 360 o PlayStation 3.
 

Activision ha informado por medio de nota de prensa que ya puedes descargarte desde el Bazar de Xbox Live o la Store de PlayStation Network el segunda pack de mapas para Call of Duty: World at War.


Nota de Prensa

Call of Duty: World at War sigue desatando el caos, tras el anuncio por parte de Activision Publishing, Inc. y de Treyarch de que el paquete de mapas 2 de Call of Duty: World at War ya puede descargarse para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3. El nuevo paquete de mapas consta de cuatro nuevos mapas -incluido uno de zombis- para el éxito superventas que ya ha superado los 11 millones de unidades vendidas entre todas las plataformas, según The NPD Group, Charttrack y Gfk.

"Estamos encantados con el apoyo de la comunidad en línea de Call of Duty: World at War", ha declarado Mark Lamia, jefe de estudio de Treyarch. "Tenemos muchas ganas de que los millones de fans listos para la batalla jueguen con lo que hemos estado preparando. ¡Los nuevos mapas competitivos multijugador y el mapa cooperativo de zombis incluyen más de una sorpresa!".


-El paquete de mapas 2 de Call of Duty: World at War incluye:

*Banzai

En lo más profundo de las junglas del territorio controlado por los japoneses, los jugadores lucharán por el control del puente elevado de "Banzai", un luminoso mapa selvático de tamaño mediano con una espectacular cascada, aldeas y cuevas ocultas, ideales para francotiradores letales, ataques por sorpresa y grandes tiroteos.

*Corrosión

En "Corrosión" los jugadores se enfrentarán al enemigo en una estación ferroviaria rusa muy deteriorada. Tuberías rotas y trenes destrozados por la guerra decoran este mapa de tamaño mediano, ideal para grandes combates por equipos. Ten cuidado: ¡el enemigo podría estar en cualquier parte!

*Sub Pens

"Sub Pens" sitúa a los jugadores en una base abandonada de submarinos japoneses, llena de munición, buques semidestrozados y cazas inactivos. Las lluvias monzónicas serán un factor que los equipos deberán tener en cuenta mientras se esfuerzan para hacerse con el control de los puntos clave de este mapa compacto diseñado para desarrollar emocionantes batallas letales.

*Shinonuma (pantano zombi)

En este añadido al famoso mapa cooperativo para cuatro jugadores, la inagotable horda de zombis obligará a los jugadores a mantenerse constantemente en movimiento. Los zombis imperiales surgirán de los pantanos llenos de neblina, y los perros del infierno llameantes vagarán por la selva mientras los jugadores se esfuerzan por mantenerse unidos. La situación es complicada, pero la ayuda está en camino: nuevas trampas para mantener a los no muertos a raya (el mortífero flagelador), una tirolina para huir rápidamente y, lo mejor de todo, una nueva arma: el Wunderwaffe DG-2, también conocido como "el relámpago", es la cumbre de la tecnología secreta nazi. Con más de 200.000 amperios de devastadora corriente eléctrica, el Wunderwaffe DG-2 ayudará a equilibrar la situación y permitirá a los jugadores conseguir 10 nuevos logros de Xbox 360 o trofeos de PS3 que están esperándoles en las profundidades del letal pantano.

-El paquete de mapas 2 de Call of Duty: World at War ya está disponible en el Bazar Xbox LIVE para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft por 800 Microsoft Points, y en PlayStation Store para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3 por 9,99e.


Call of Duty: World at War está disponible para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3, para Windows PC, la consola Wii y para Nintendo DS.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/06/09, 16:10:36 pm »

.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/06/09, 12:43:44 pm »

Loquillo llega a Guitar Hero en forma de descargable

El rockero español, en Xbox 360.


Una de las mejores canciones del rock de los 80 español está ya disponible como contenido descargable para Guitar Hero World Tour. El tema "Cadillac Solitario" de Loquillo y los Trogloditas puede descargarse para las plataformas Xbox 360, Playstation 3 y Wii. La canción está disponible de forma individual o con un paquete de música europea que también incluye "The Bitter End" de Placebo y "Adrenalina" del grupo Finley.

La canción puede descargarse de forma individual por 160 Puntos Microsoft para Xbox 360. El paquete con las tres canciones europeas está disponible para Xbox Live Marketplace  por 440 puntos y en PlayStationStore de por 5,49 euros.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/06/09, 19:18:28 pm »

Phantasy Star II llega al bazar de Xbox Live

El clásico está ya disponible para su descarga.


SEGA anunciaba recientemente su intención de lanzar Phantasy Star II, el clásico RPG de Genesis, en Xbox Live aunque apenas se había desvelado información en los meses postreros al anuncio.

Por suerte para los aficionados, la situación parece haber cambiado drásticamente. A día de hoy el título está disponible en el bazar de Microsoft por 400 puntos, en una compilación que ya estaba disponible en la Sonic's Ultimate Genesis Collection que aparecía en el mercado hace algunos meses.
La noticia ha agradado a los aficionados que por primera vez desde hace años pueden adquirir el título de forma independiente, por un precio bastante asequible.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |